News

Outer Wilds DLC Expansion Echoes of the Eye Revelado | Juego despotricar

Salvajes exteriores Recibí actualizaciones interesantes hoy durante la Muestra interactiva de Annapurna de hoy. Durante el evento de cuarenta minutos aproximadamente, el editor mostró nueva jugabilidad para la exclusiva de PlayStation Extraviado, una actualización de Ceniza solar, y más. Pero quizás lo más destacado del escaparate fue la información sobre el juego de aventuras de exploración espacial, que incluía un avance revelador completamente nuevo para una nueva expansión DLC del desarrollador Mobius Digital.

Salvajes exteriores, que a menudo se puede confundir con Los mundos exteriores, fue lanzado en 2019 como uno de los juegos más bien recibidos del año. Desde entonces, ha ganado seguidores de culto gracias a su diseño de juego único, música, historia inquietante y más. El juego ha ganado premios desde su lanzamiento, incluido el BAFTA al mejor juego de 2019, y ahora está listo para expandirse. En el juego en sí, los jugadores se embarcan en un viaje para explorar el espacio de formas que pocos juegos han permitido, y ahora el Ecos del ojo El DLC brindará aún más oportunidades para hacerlo.

RELACIONADA: Outer Wilds gana el premio BAFTA al mejor juego

El Ecos del ojo El tráiler comienza sintiéndose muy parecido al original. Salvajes exteriores, incluidas las relajantes melodías de Salvajes exteriores tema del banjo. Pero las cosas rápidamente se vuelven inquietantes e inquietantes, que es también lo que sucede con el juego completo. El metraje muestra nuevas áreas, nuevos acertijos e incluso una pieza musical que suena completamente nueva una vez que se revela el nombre del DLC hacia el final del video. El DLC se lanzará en solo dos meses el 28 de septiembre.

El director creativo Alex Beachum presentó el tráiler y proporcionó una actualización durante el Annapurna Interactive Showcase. Beachum señaló que la expansión “se entrelazará directamente con el mundo y la narrativa existentes”. Fanaticos de Salvajes exteriores Puede preguntarse cómo es posible, ya que parecería difícil encajar de manera realista algo así dentro de un experiencia estelar de mundo abierto. Beachum incluso lo cuestionó retóricamente él mismo, diciendo que algunos podrían preguntarse cómo y también por qué existe el DLC, pero luego simplemente mostró el metraje misterioso y cautivador. Según Beachum, Ecos del ojo será la única expansión para Outer Wilds.

Mobius Digital también brindó una actualización rápida sobre el Versión de Nintendo Switch de Salvajes exteriores. El juego todavía está en proceso y el plan es que los jugadores disfruten del juego en la consola híbrida esta temporada navideña. Mobius Digital no mencionó si la versión Switch vendría con el nuevo DLC o no, pero si el juego se lanzaría después del lanzamiento de Ecos del ojo, sería una suposición segura considerarlo al menos como una posibilidad.

Salvajes exteriores ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y llegará a Switch Holiday 2021. El Ecos del ojo La expansión se lanzará el 28 de septiembre.

MÁS: The Outer Worlds 2 necesita diferenciarse de una gran manera

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article