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Outriders: cada rifle de asalto legendario | Juego despotricar

Aquellos que no equipan un rifle de asalto como una de sus dos armas principales en Outriders hacerlo bajo su propio riesgo. Estas armas, como en muchos otros tiradores, son un arma fantástica para todos los oficios. Los enemigos no tienen una zona segura contra ellos y su cadencia de fuego moderada reduce el tiempo que pueden permanecer a cubierto y esperar sobrevivir. Los grupos en línea se sorprenderán si los compañeros de equipo no tienen al menos una de estas armas en algún lugar de su inventario.

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¿Y por qué no? Hay varios sabores diferentes de rifles de asalto y uno seguramente encajará incluso en el nicho más específico de las construcciones de personajes. Luego, cuando las armas legendarias comienzan a caer, las cosas se ponen realmente picantes. Si bien los jugadores siempre debatirán si un subfusil o un rifle de francotirador es mejor considerando los desafíos que presenta el juego tardío, nadie debatirá la eficacia de un rifle de asalto legendario en manos de un jugador profesional.

Actualizado el 2 de agosto de 2021 por Hodey Johns: Outriders ha experimentado más cambios en los primeros meses que muchos juegos durante toda su vida. Como resultado, el equilibrio ha cambiado drásticamente. Para aquellos que han jugado al Devastator en el lanzamiento, esta es una noticia fantástica. También es ideal para fiestas que necesitan que todos estén en su punto más fuerte para derribar los niveles más altos del mundo. Esta lista se ha reorganizado para reflejar el estado actual del juego y se ha agregado una sección para cada arma sobre qué construcciones querrían considerar usar el arma después de un análisis. Ningún arma es verdaderamente inútil, ya que las modificaciones siempre se pueden quitar y colocar en otra cosa.

  • Los disparos letales invocan una cúpula que detiene las balas durante 5 segundos (tiempo de reutilización de 5 segundos).
  • Matar a un enemigo con un 30% o menos de munición en el cargador repone inmediatamente el cargador.

La herramienta maestra está recibiendo muchas críticas en línea por no ser un gran rifle de asalto. Aquellos que tienen probado el nivel mundial alto endgame han sido sus mayores oponentes. ¿Su problema? No es un rifle de asalto en absoluto.

El el tamaño del clip es un miserable quince. El mod de la Cúpula de Protección bloquea las balas, lo cual es genial, excepto que solo funciona con disparos mortales. Cuando el arma tiene problemas para matar cualquier cosa, eso no inspira mucha buena voluntad para el arma.

El mod líder de Master Tool ni siquiera es una gran venta. Para las construcciones enfocadas en tanques, es tentador obtener una cúpula de bloqueo de balas, pero, nuevamente, requiere un golpe mortal, y los tanques no los recibirán de manera constante. Deseche este “rifle de asalto” por piezas.

  • Los disparos infligen daño adicional por rayo.
  • El 30% del daño crítico se devuelve como salud.

Algunas construcciones de clase se sienten dominadas mientras que otras necesitan un impulso. para acceder al contenido del juego tardío. Las clases que han invertido mucho en Anomaly Power también necesitan armas.

El Thunderbird es una opción decente para los lanzadores porque complementa el daño de bala con daño de rayo. El salud recuperada en golpes críticos también es popular entre los maestros de disparos en la cabeza.

El Thunderbird no es un arma mala, pero el mod Ultimate Storm Whip es increíblemente decepcionante. Hay opciones mucho mejores que se activan en cada disparo para causar más daño. Este es otro rifle que es mejor dejar en el montón de chatarra.

  • Los disparos infligen ralentización.
  • Los disparos críticos aumentan el daño crítico en un 50% durante 5 segundos.

No hay nada que hace que solos sea más fácil (además de cambiar de clase) como un gran rifle de asalto. El Destripador del Tiempo hará que los jugadores en solitario sean increíblemente felices debido a la gran sinergia que tiene por sí mismo.

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El los mods infligirán Slow en enemigos, lo que los hace más fáciles de golpear en sus puntos débiles y hacer golpes críticos. Recibir un golpe crítico aumentará el daño crítico en un 50% durante cinco segundos completos..

Buenas noticias para los Tecnomantes de Pestilencia que están a cargo de ralentizar a todas las unidades enemigas (esa es su mejor construcción para la pestilencia, después de todo), ¡este mod ralentiza a las unidades enemigas en cada golpe sin tiempo de reutilización!

Este tipo de Tecnomante elige entre rifles de asalto y rifles de francotirador, por lo que es muy probable que el Destripador del Tiempo sea el arma perfecta y no necesite ser remodelado para esta configuración.

  • Los disparos infligen congelación.
  • Los disparos infligen Vulnerable (4 segundos de enfriamiento).

El Absolute Zero es otra arma que no requiere habilidades del jugador para crear una tormenta perfecta para los oponentes. Comienza con el aumentar al poder de estado en los atributos del arma.

Luego, el arma proporciona la friolera de dos efectos de estado a través de modificaciones. El primero inflige Vulnerable y el siguiente inflige congelación. El modo de congelación, increíblemente, no tiene enfriamiento en absoluto, lo que probablemente sea la razón por la que el arma tiene el nombre que tiene.

Congelar a cada enemigo con un solo golpe es dominado por casi todos. El Pestilence Technomancer ya está congelando a todos, pero Ash Breaker Pyromancer podría disfrutar de este mod, los enemigos aturdidores y congeladores pueden convertir a cualquier jefe en una estatua.

  • El primer disparo después de una recarga lanza un proyectil Anomaly que inflige daño en un radio de 5 metros.
  • Los disparos asesinos crean explosiones que causan daño en un radio de 5 metros.

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Hacer daño y sobrevivir son las dos métricas centrales en la mayoría de los videojuegos. Los jugadores tienen que “hacer malabarismos” entre estos dos aspectos críticos en Outriders y es por eso que el Juggler está aquí para salvar el día.

Los dos mods causan grandes cantidades de daño de área.. Las turbas se vuelven rebeldes a medida que aumenta la dificultad, lo que hace que esta arma sea un recurso sólido para casi todas las clases durante el tiempo de crisis.

La clave real aquí es que el mod Scrap Grenade en Juggler es mejor para un arma que vacía su cargador rápidamente. Las configuraciones de rondas no podrán utilizar esto, pero Fire Storm y Tempest Pyromancers pueden usarlos muy bien.

A un cambiador sísmico le encantará este mod también en su escopeta de 3 cartuchos. Ya obtienen una bonificación al daño de Anomalía, por lo que la integración en la extremidad del Golem es perfecta para su rotación de daño.

  • Los disparos infligen daño adicional durante 5 segundos (tiempo de reutilización de 5 segundos).
  • Los disparos infligen sangrado (tiempo de reutilización de 8 segundos).

La mayoría de los rifles de asalto tienen entre treinta y cuarenta balas por cargador, pero el heredero del desierto tiene sesenta disparos por cargador, la mayor parte de su clase. El Sangra las acumulaciones de daño con el aumento de poder de estado contra los jefes amablemente.

El exclusivo mod Sandstorm es la estrella brillante del arma, infligiendo un daño masivo a los enemigos cercanos. Es un efecto de daño en el tiempo que acompaña a los fuertes beneficio de daño crítico.

A DPS que es responsable del daño grupal le encantará esta arma. Los demoledores en particular tienen que rotar en sus lanzadores, por lo que no les importará el tiempo de reutilización de cinco segundos. El tamaño del clip de sesenta balas también es una ventaja ingeniosa.

  • Los golpes críticos explotan, infligen daño y queman a los enemigos dentro de un radio de 5 metros (tiempo de reutilización de 3 segundos).
  • Los disparos críticos no consumen munición.

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La semilla del infierno se ha convertido en una de las favoritas entre los jugadores profesionales que no tienen problemas para apuntar a los puntos débiles. El atributo perforante de armadura on the gun hace que esta sea una de las selecciones de mayor daño contra jefes.

Ambos mods recompensan los golpes críticos. Brain-Eater permite a los jugadores mantener la munición que obtienen cuando se anota un golpe crítico, lo que significa que un jugador preciso nunca se quedará sin balas. Los golpes críticos también aplican Quemadura en un área. para ayudar con objetivos individuales y grupos por igual.

El mejor construcción para Ash Breaker querrán eliminar el mod del mimbre, pero ¿dónde deberían colocarlo? El interior de la semilla Inferno es una elección inteligente, con su aplicación de quemado de área de efecto.

El Brain Eater es el mod secundario de esta arma y hace que los golpes críticos no consuman munición. Reaver Tricksters y otras construcciones de munición deberían pensar en tomar este mod y ponerlo en el arma que elijan.

  • Los disparos conectan hasta tres enemigos, infligiendo un 30% de su daño de arma y un 10% de su daño de anomalía.
  • Los disparos infligen Vulnerable (tiempo de reutilización de 8 segundos).

La dificultad de nivel mundial actúa de forma exponencial y no incremental. Los enemigos harán mucho más daño con cada paso. Y este efecto particular es la razón por la que Voodoo Matchmaker no tiene rival en entornos de alto nivel.

Vulnerabilidad expondrá objetivos difíciles cada ocho segundos. Pero la mejor parte de esta arma es el Ultimate Damage Link, que inflige daño en función de la potencia de fuego del enemigo. Los cañones de vidrio se convierten rápidamente en vidrios rotos cuando son alcanzados por las balas de este rifle de asalto.

El mod principal en Voodoo Matchmaker es útil para cualquier DPS en niveles mundiales más altos porque convierte el daño del enemigo contra ellos mismos. Los atacantes de un solo objetivo, como los tecnomantes de pestilencia de francotiradores, pueden querer considerar quitar este mod de esta arma.

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Este artículo está traducido y sin editar de fuente

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