News

Outriders: la mejor construcción para el Devastator de cambios sísmicos

¿Quién dijo que los lanzadores de conjuros no pueden ser tanques? Gente que cree que no ha jugado Outriders. Y si lo han hecho, no han estado construyendo su carácter correctamente. El Devastator tiene una construcción de tanque (Warden), pero no duermas sobre qué tan bien el Shifter sísmico puede ignorar el daño también. De hecho, el objetivo de la mayoría de las clases es alejar a los enemigos, mientras que Seismic Shifter se esfuerza por poner a cada enemigo en una bola de muerte apretada a su alrededor.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

La comunidad ha estado en gran parte confundida acerca de cómo se supone que funciona el Cambiador sísmico. ¿Es un tanque con robo de vida? ¿Es un lanzador de conjuros a distancia? ¿Es un especialista en cuerpo a cuerpo? Ninguno de estos es técnicamente preciso, por lo que esta versión está tan subestimada. Con las modificaciones, los nodos, las armas, la armadura y las habilidades adecuadas, Seismic Shifter se convierte en un pozo de gravedad de gran daño y un monstruo de control de multitudes que aterroriza a los enemigos de alto nivel mundial.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que se hayan actualizado y modificado más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Patrimonio de la Tierra: Aumenta el daño en un 50% para las habilidades de tipo sísmico.
  • Brazo fuerte de la anomalía: Después de usar la habilidad cuerpo a cuerpo, aumenta la perforación de resistencia en un 15% por cada enemigo golpeado durante diez segundos.
  • Balas de anomalías: Aumenta la potencia de fuego en un 15% del poder de anomalía del devastador.

Existe la idea de que, de alguna manera, los Cambiadores sísmicos pueden hacer que su daño cuerpo a cuerpo sea su principal fuente de daño. Incluso con Strong Arm of the Law, no hay posibilidad de que eso suceda, las otras habilidades son mucho mejores. Sin embargo, los Shifters sísmicos todavía querrán usa un ataque cuerpo a cuerpo una vez cada diez segundos para ganar un 15% de perforación de resistencia gracias a Strong Arm of the Anomaly.

En lo que respecta al daño por sangrado, recoge nodos que aumentan el daño de sangrado, pero no te preocupes por los que aumentan la duración del sangrado. Entre las habilidades y las armas, los efectos de sangrado se volverán a aplicar fácilmente antes de que expiren.

Balas de anomalías no convertirá al cambiador sísmico en una máquina de daño físico, pero 15% del daño de anomalía convertido en potencia de fuego no es nada para estornudar, especialmente con todos los nodos del reservorio de anomalías recogidos en este árbol.

  • Temblor: Una serie de explosiones estallan en un rango moderado alrededor del Devastator. El daño hecho curará al jugador.
  • Empalar: Los enemigos cercanos reciben daño y son interrumpidos. Los enemigos que mueren de esta manera otorgan armadura y regeneración de salud a las unidades aliadas durante nueve segundos.
  • Terremoto: Inflige daño e interrumpe a los enemigos frente al Devastator.

Si bien algunos podrían intentar forzar una habilidad de Protección en esta configuración debido al nodo Paladín (45% de poder de anomalía después de usar una habilidad de Protección), existe un problema serio con tal intento; Los tiempos de reutilización del tipo de habilidad Sísmica son demasiado largos para rotarlos si solo hay dos. Esto significa que habrá un espacio en el que la bonificación de daño del 50% del Patrimonio de la Tierra no se utilizará. Se hace mejor daño y se ahorra un precioso espacio de nodo si se queda con las tres habilidades de tipo sísmico.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

El temblor se sinergiza con los efectos de sanguijuela en sangrado de la donación de sangre.. Le da a la construcción una tonelada de poder de permanencia en un solo jugador. Terremoto es la primera habilidad recibida y es un guardián, especialmente con las modificaciones adecuadas. Impale es la estrella de esta construcción. ya que ninguna otra construcción puede usarlo como el Cambiador sísmico. Cuándo descubrir cómo agregar amigos a un grupo, esto ayudará a todo el grupo, pero también es la habilidad de entrega de daño más grande en general.

  • Ríos de sangre: Aumenta el daño de Empalar contra objetivos con Sangrado.
  • Pico afilado: Aumenta el daño de Empalar.
  • Empalador definitivo: Empalar se puede usar dos veces más antes de entrar en enfriamiento.
  • Empalador: Empalar se puede usar una vez más antes de entrar en enfriamiento.
  • Bosque de espigas: Aumenta el recuento de objetivos de Empalar.

Puede ser difícil encuentra una mesa y descubre cómo hacer, pero cuando se trata de tomar decisiones, es extremadamente simple: Crea y equipa los ocho mods de Empalar. No es solo que Impale tiene el mayor daño de estas habilidades, sino que las otras dos habilidades funcionan de la misma manera con o sin modificaciones. Entre los objetivos adicionales y los lanzamientos de la habilidad, el daño con mods es más de diez veces después de agregar los mods.

No es una mala idea obtener Blood Shock on Earthquake, pero después de encontrar un arma que aplicará un efecto de sangrado, continúe y cámbielos de otro modo de temblor o terremoto.

  • SMG: La migraña
  • Escopeta: Pira funeraria
  • Pistolas: Tormento y agonía

Es fundamental para esta construcción que el Cambiador sísmico pueda aplicar efectos de sangrado con regularidad. Las habilidades no lo hacen con consistencia, por lo que la forma de hacerlo es a través de las armas. Solo hay un mod de arma legendaria que aplica el efecto de sangrado sin tiempo de reutilización y está encendido La migraña.

RELACIONADA: Outriders: materiales de artesanía explicados

Como subfusil, es una selección sólida para el combate cuerpo a cuerpo y el otro mod en el arma hace daño de anomalía, que es mejor para el cambiador sísmico. Muchos profesionales lo harán arranca las Ultimate Bleeding Bullets del arma y ponla en una escopeta como la Funeral Pyre, que es a la vez automático y tiene otro mod que reduce las resistencias de los objetivos enemigos. Revisar la lista completa de armas legendarias y encuentra uno para poner ese mod.

  • Conjunto de comandante sísmico: Aumenta el daño contra enemigos con el efecto de estado de sangrado en un 150%.

Al mirar a través de los conjuntos de armaduras legendarias, debe destacarse cuando uno tiene el nombre “Seismic” en el nombre. Por supuesto, El conjunto de Comandante sísmico aumentará el daño contra objetivos con efectos de estado de sangrado en un 150% asombroso..

RELACIONADA: Juegos para jugar If You Life Outriders

Los mods en el equipo aumentan Impale y Earthquake. Asegurate que obtén los ocho mods de Empalar allí en algún lugar a través de la elaboración y, después de eso, los jugadores verán un tanque de corto alcance realmente increíble y una monstruosidad que inflige daño.

Debido a que demasiados jugadores intentan convertir esta construcción en un tanque (el Guardián es el tanque real), la comunidad desconfía mucho del Cambiador sísmico. Los jugadores deberán superar este escepticismo empleando las tácticas correctas que hacen que esta configuración brille. Deje en claro a cualquier grupo al que se unió que este rol es un rol de DPS.

Lo mas importante es Mantén los efectos de sangrado en todos los enemigos. alrededor del Cambiador Sísmico. Un aumento del 150% al daño de la armadura no es despreciable. De hecho, sin él, el daño es de nivel inferior. Así que haz de esto la máxima prioridad.

Próximo, quédate en el centro del combate. No, esta no es una construcción de tanque, pero los tres movimientos requieren que los enemigos cercanos funcionen. Aunque pueda parecer peligroso, recuerda que dos de los movimientos se curan según el daño infligido a los enemigos cercanos. Por lo tanto, la distancia del grupo elimina prácticamente todo el DPS y es bastante fatal para el cambiador sísmico.

Por último, asegúrese de hacer malabares con los distintos ataques. Lanza un puñetazo al menos cada diez segundos y, aparte de eso, mantén todas las habilidades en tiempo de reutilización. No pierdas el tiempo disparando cuando alguno de los tres movimientos está disponible porque esta configuración sacrifica el daño físico por los hechizos. Sí, por supuesto, dispara entre hechizos, pero eso es una ventaja para la construcción y no una característica.

MÁS: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article