News

Outriders: la mejor construcción para el Harbinger Trickster | Juego despotricar

Muchos objetarán la existencia del Heraldo Tramposo en Outriders. Decir que la comunidad había hecho de esto un hazmerreír sería quedarse corto. Convertir una máquina de daño cuerpo a cuerpo en un tanque cuando ya hay una clase en el juego que tanques perfectamente bien es una objeción lógica. Pero si la comunidad está tan preocupada por la lógica, primero deben aclarar todos sus hechos.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

La conclusión es que, si bien las otras dos configuraciones para la clase Trickster hacen mucho más daño, la supervivencia en Enoch no se trata de grandes números. Después de todo, los cañones de vidrio todavía están hechos de vidrio. La versión Harbinger no se preocupa por lo que piensen los demás jugadores, se centra en la supervivencia a través de escudos. Y, debido a que el daño sigue siendo mejor que el Warden Devastator, es una experiencia de tanque agradable cuando se juega en solitario.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que hayan sido actualizados y alterados más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Contrapantalla: La activación de una habilidad de Engaño aumenta el poder de anomalía en un 50% durante 10 segundos.
  • Wither Scything: Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen debilidad.
  • Escudo de disrupción: Activar una habilidad de engaño otorga un escudo del 20%.

En lo que respecta a los nodos más pequeños, el más importante para recoger es Continuum, que está en el árbol Reaver. Los escudos del Heraldo se crean mediante el uso de habilidades, por lo que reduciendo el tiempo entre habilidades en un 15% es enorme. También, selecciona todos los nodos que mejoran los escudos. Ignora la mayoría de los nodos que mejoran la armadura, las resistencias y la salud a menos que sean increíblemente convenientes, ya que el escudo no se beneficia de ellos.

Para los nodos más grandes, el Contrapedazo, que está una vez más en el árbol de Reaver, es lo que permite que esta construcción funcione. Sí, es Anomaly Power y no defensa, pero debido a que esta configuración la juegan casi en su totalidad jugadores solitarios, el daño adicional es un requisito para vencer encuentros difíciles, especialmente cuando se considera cómo funcionan los niveles mundiales más altos. Emparejar esto con Aplicación de la debilidad de Wither Scything y el daño será más que suficiente.

El Escudo de disrupción es la capacidad de la función, pero, desafortunadamente, no se puede acceder a ella hasta el final de la cadena. Después de adquirirlo, utilice Habilidades de engaño cada vez que están fuera del tiempo de reutilización. será priorizado para cualquier otra decisión. Si el escudo cae, también lo hace el Tramposo.

  • Cuchillo de venerador: Lanza un cuchillo a un enemigo que puede rebotar hasta cuatro veces más (cinco enemigos en total golpeados). La próxima vez que se golpee a un enemigo de este tipo, se ralentizará y sufrirá el doble de daño.
  • Grieta del tiempo: Libera una onda de choque que suspende a los enemigos en el aire durante 3,5 segundos e inflige debilidad.
  • Rebanada de ciclón: Crea un torbellino de espadas anómalas que infligen daño e interrumpen a los enemigos que rodean al Tramposo.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

Lanzando Cuchillo de Veneratror, Heraldos lo harán ganar un escudo, hacer daño y luego preparar unidades enemigas para una ráfaga de golpes. El Estado lento es paralizante para los enemigos que tendrán dificultades para enfrentarse al Tramposo.

Grieta del tiempo es otra habilidad de engaño, lo que significa que también dar un escudo al Tramposo. Este es quizás el movimiento de control de multitudes más potente del juego, ya que deja a los enemigos débiles e indefensos durante 3,5 segundos completos. Ninguna construcción de clase, buena o mala, podrá aprovechar dicha desactivación.

Algunos pueden preferir Twisted Rounds para el mayor daño, pero Rebanada de ciclón es el mejor movimiento para el espíritu del Heraldo. El interrupción adicional en un grupo es un salvavidas, especialmente cuando está atrapado en un combate cuerpo a cuerpo.

  • Doble tiempo
  • Tejido de Geiger
  • De largo alcance
  • Rebote
  • Rebanada curativa

Todas las modificaciones basadas en las habilidades básicas pueden ser útiles. Si bien las armas y el equipo legendario generalmente deben mantener su mod especial, el otro espacio debe llenarse con un mod de habilidad diseñado a menos que ambos mods sean relevantes.

Las modificaciones más importantes para el Harbinger Trickster son las que pertenecen a Time Rift. Específicamente, Doble tiempo, Ola de Geiger, y De largo alcance voluntad aumentar el tiempo de suspensión de los enemigos, infligir Vulnerable y triplicar el alcance de la habilidad.

De aquí, Rebote será el siguiente en importancia, ya que refleja balas y su duración se incrementa por la armadura legendaria preferida del Heraldo.

  • Escopetas: Maestro Aerie, Pira funeraria
  • SMG: El mimbre, la migraña
  • Pistolas: Perno y trueno

El Harbinger Trickster jugará prácticamente a un alcance cuerpo a cuerpo, así que no te molestes en intentar ser lindo con la selección de armas. Las escopetas y los subfusiles son las opciones preferidas aquí. Con montones de armas legendarias para elegir, ten paciencia y espera algo especial. Usa un arma épica hasta que se presente la oportunidad perfecta.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los materiales de artesanía

Ningún arma fue hecha a medida para ninguna clase como la Maestro Aeire fue hecho para Harbinger Tricksters. Esta crea un Time Rift que recibe todos los beneficios del Time Rift que el jugador ya ha reforzado. The Funeral Pyre es otra gran opción para tratar con grupos, además es una escopeta automática.

El mimbre es considerado por muchos como el arma con más poder en el juego en este momento, ya que aturde al objetivo principal y a los objetivos secundarios con cada bala, por lo que, naturalmente, es una opción adecuada para SMG. La migraña también ayuda con el daño de la anomalía.

  • Limite de tiempo

La bonificación establecida será agregar daño a los golpes de ciclón, que no parece ser de mucha ayuda inicialmente. No se preocupe demasiado por eso, la razón por la que el conjunto Edge of Time es tan bueno es por los aumentos recibidos de los mods.

Rebote, si aún no está seleccionado, viene con la pieza del pecho. El Los guantes reducirán el daño según la cantidad de enemigos cercanos.. El los pantalones agregan diez segundos completos a Cyclone Strike.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

Tenga en cuenta que solo se necesitan tres piezas para la bonificación del conjunto. Así que siéntete libre de cambiar la cabeza y los zapatos por cualquier otra pieza de armadura que parezca una mejora.

Los hechos son lo que son; el Heraldo no hace el DPS crudo del Tramposo Reaver y esas rondas de Munición Retorcida. Como resultado, los equipos pueden ser reacios a permitir que un Heraldo ingrese al grupo. Pero no deberían serlo cuando ven sus talentos y cómo esto ayuda a todo el equipo.

El Harbinger es la construcción más cercana que tiene el juego a un incapacitador. Y cuando los jugadores se sientan abrumados por las dificultades más altas, y lo harán, desearán que alguien pueda comprarles algo de tiempo. El Heraldo sobresale en la desactivación de muchos enemigos y debería ser mantener tantas unidades suspendidas en el aire como sea posible en todo momento.

También, el Heraldo debería estar extendiendo su daño. Con demasiada frecuencia, el objetivo inicial del Cuchillo del Venerador es el único enemigo objetivo durante un tiempo, lo cual es una verdadera lástima porque el cuchillo da el doble de daño contra el primer disparo contra cada objetivo. El Heraldo debería dividir su daño para atacar a múltiples enemigos y reducir las filas, sin enfocar a la bestia más grande de todas, dejar que el otro DPS se encargue de eso.

Por fin, usa ese Cyclone Slice con tacto contra las unidades que cargan ráfagas dañinas. Gracias a esta interrupción, muchas de las peleas de jefes se vuelven significativamente más fáciles ya que el mejor ataque de la unidad enemiga queda completamente neutralizado por el Heraldo. Los líderes de grupo inteligentes entienden la utilidad del Harbinger fuera del DPS sin procesar e, incluso entonces, el DPS es lo suficientemente respetable como para que realmente no debería ser un problema.

MÁS: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article