News

Outriders: la mejor construcción para el tecnomante de pestilencia

Es asombroso que un juego como Outriders tiene diez rifles legendarios y, sin embargo, solo una clase adecuada para el combate de largo alcance. Más extraño aún, solo una construcción de clase aprovecha al máximo el uso de rifles de francotirador. El Tecnomante de la Pestilencia se encuentra en un lugar sin ningún tipo de equivalencia, incluso entre otros Tecnomantes que se ocupan de los poderes de Anomalía y la curación.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

Sin embargo, demasiados francotiradores están construyendo su Tecnomante sin pensar en el juego largo. Mucho antes del final del contenido del juego, es fácil que una configuración de Pestilence salga mal y sufra una visión de túnel tanto en el campo de batalla como con sus nodos de habilidad. Afortunadamente, los expertos que tienen una gran demanda por su daño de alto nivel han compartido algunos de sus mejores secretos con la comunidad.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que hayan sido actualizados y alterados más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Empoderando a Antena: La activación de una habilidad de Decaimiento aumenta el daño del arma en un 40% para el Tecnomante y todos los aliados.
  • Asesino francotirador: 40% más de daño de arma con rifles de francotirador.
  • Exposición de toxinas: Tóxico también inflige Vulnerable.

La regla general para todos los nodos más pequeños es que si ayuda al rifle de francotirador en alcance, daño o perforación de armadura, tómalo. Además, el pequeño Marcado para el nodo de ejecución proporciona una bonificación no tan pequeña con la melodía de un 40% adicional de efectividad de Vulnerabilidad.

La última habilidad en el árbol, la Empoderando a Antena, es grande no solo por el aumento de daño, sino porque el aumento de daño se aplicará a todos los aliados. Los grupos pueden elegir los distribuidores de daños cuando averiguar los niveles mundiales más altos, y podrían traer a cualquiera. Un francotirador sin este rasgo no recibirá invitaciones repetidas.

Exponer toxinas es crucial, ya que hace que Los efectos tóxicos también infligen a Vulnerables. Vulnerable es mucho, mucho más importante para el Pestilence Technomancer que el daño a lo largo del tiempo en Toxic, así que asegúrate de sumergirte en el árbol Tech Shaman para ir a buscarlo.

  • Rondas infestadas: Llena una revista con cartuchos Decay. Estas rondas infligen tóxicos y distribuyen el daño y los efectos a los enemigos en un área alrededor del objetivo. El efecto dura hasta que se agota el cargador, se recarga el arma o se cambia el arma.
  • Torreta criogénica: Una torreta automatizada que infligirá daño y congelará a los enemigos.
  • Ola de frío: Congela a los enemigos en un radio amplio.

Para ser claro, Rondas infestadas son lo que hace que esta construcción funcione. El aplicación automática de tóxicos (y, por lo tanto, vulnerabilidad) es grande, pero el daño del área de efecto es igualmente importante. Los francotiradores se sentirán abrumados cuando intenten ceñirse al daño de un solo objetivo. Al eliminar oleadas de enemigos, pueden reducir las hordas abrumadoras de enemigos sin tener que cambiar de arma.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

Las versiones anteriores de esta construcción usaban la torreta arruinada, pero la armadura al final del juego brinda un beneficio directo a la torreta criogénica. La desventaja Toxic es una necesidad absoluta, pero se puede aplicar fácilmente a través de Blighted Rounds y las modificaciones correctas esencialmente aseguran que la habilidad rara vez, si es que alguna vez, se agotará. La Cryo Turret mantendrá a los enemigos congelados, que es un requisito en los encuentros cuando el jugador es invadido por legiones de vida extraterrestre.

La última habilidad es una cuestión de preferencia, pero es difícil sobrevivir sin la capacidad de congelación de Cold Snap. Las construcciones de clase son cosas delicadas y la diferencia entre lo bueno y lo malo construye a menudo toma una decisión basada en la capacidad de supervivencia y no en el daño puro. El movimiento se puede modificar para reducir la armadura del enemigo, por lo que de todas las habilidades de utilidad, esta tiene la mejor sinergia.

  • Jefe: Gemelos, Análisis crítico
  • Pecho: Escalofrío doloroso, Congelación
  • Manos: Eutanasia, Plomo Tóxico
  • Piernas: Cryodown, Spare Mag
  • Pies: ojo agudo, truco en la manga
  • Arma: Ultimate Freezing Bullets

Los jugadores que elijan esta configuración no deberían complicar demasiado las cosas con las modificaciones; Las rondas infestadas son el foco principal de la construcción.. El mejor de estos es Mag de repuesto, que les da a los jugadores un clip adicional lleno de rondas plagadas, duplicando efectivamente la duración de la mejor habilidad del Pestilence Technomacer. Trick up the Sleeve devuelve balas por asesinatos, ampliando también la duración de esta habilidad.

Congelación voluntad reducir la armadura de los golpeados por él y ambos Cryodown y Twins se asegurarán de que siempre haya una torreta disponible y nunca tiene que alcanzar el enfriamiento. Cuando se combina con la reducción de armadura en el árbol de nodos, la perforación de armadura puede llegar a casi el 100%, lo cual es muy útil en los jefes de esponja de bala que pueden tardar un tiempo en derribar.

Plomo tóxico es solo un mod de nivel dos, pero se siente como un mod de nivel tres para Pestilence Technomancer porque rellenará el 40% del cargador del arma después de matar a un enemigo infligido con Toxic. Eso es de gran ayuda para asegurarse de que Blighted Rounds nunca caiga. Balas de congelación definitivas puede ser arrancado del rifle de asalto Absolute Zero. Va a garantizar que el objetivo se congele después de dispararlo, por si acaso las torretas Cold Snap y Cryo deben usarse en otros objetivos.

  • Rifles de francotirador: Ícaro, el iceberg
  • Pistolas: Perno y trueno

El Ícaro es ideal para los Tecnomantes de Pestilencia (y casi todas las demás clases que podrían usar un rifle de francotirador) porque tiene un tamaño de clip enorme, dispara automáticamente y reembolsa tomas críticas. Sin embargo, no cuentes el Rompehielos, que es más lento, pero destroza a los enemigos que han sido congelados con la pistola o con Cold Snap.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los materiales de artesanía

Las pistolas son en realidad más importantes para esta construcción de lo que la gente cree. Incluso con todo las armas legendarias a disposición del jugador, puede ser difícil encontrar un arma que funcione sobre la marcha, especialmente después de gastar toda la construcción reforzando rifles de francotirador. El Perno y trueno tiene un mod que hace daño basado en la fuerza de otros enemigos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para disparar mientras intenta sobrevivir.

  • Cabeza: Corona del Monarca Borealis
  • Cofre: Ninguna
  • Las manos: Manos del sembrador de plaga
  • Piernas: Cinturón del monarca borealis
  • Pies: Botas del monarca boreal

La mejora del set de Monarca boreal set hace daño adicional a los enemigos congelados y aumenta el daño crítico después de usar Cold Snap. Solo se necesitan tres piezas de este conjunto para obtener esta bonificación, por lo que dos de estos espacios están abiertos para la experimentación. Eso funciona bien ya que la cabeza, las piernas y la ranura del pecho tienen un mod básico de nivel tres, dejando el pecho y las manos disponibles para la experimentación.

RELACIONADA: MLB The Show 21: consejos profesionales para principiantes

Aunque se puede equipar cualquier objeto de mano, el mod Euthaniser solo se puede encontrar en las manos del sembrador de plaga. Los Tecnomantes de Pestilencia deben sentirse libres de quitar el mod de esa pieza o usarlo ellos mismos.

Estas son las buenas noticias; como distribuidor de daños usando las rondas de munición, la configuración Pestilence es la configuración de Technomancer más deseada en el juego para el juego en grupo. Es fácil hacer amigos. La desventaja es que todos los Tecnomantes son conscientes de esto, por lo que la competencia es feroz.

La máxima prioridad es garantizar que Las rondas infestadas nunca entran en tiempo de reutilización. Puede haber algunos casos de suerte realmente terrible, pero esta es la diferencia entre un Tecnomante de pestilencia de primer nivel y uno que decepciona. Asegúrate de conseguir una muerte fácil para rellenar parcialmente el cargador cuando la munición se agote.

Las construcciones de pestilencia también deben priorizar sus objetivos congelados. Ya sea que se trate de Cold Snap o de la torreta trabajando, esto le dará una gran ventaja al Pestilence Technomancer y a sus compañeros de equipo. Disparar a otros objetivos es perder una oportunidad.

Por último, comuníquese con el otro distribuidor de daños del equipo. Hágales saber a qué apuntar. Aplicar la desventaja vulnerable es efectivo para todos, por lo que la coordinación de objetivos es clave para reducir los tiempos y ganar el premio gordo en carreras más desafiantes.

PRÓXIMO: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article