News

Outriders: La mejor construcción para The Ash Breaker Pyromancer

Es natural confundirse cuando alguien elige la clase de daño de anomalía más alta en Outriders y luego procede a construir ese personaje que prioriza el daño físico. ¿Por qué alguien rechazaría grandes cantidades de daños a cambio de una construcción de daños a mitad de camino? Esto es exacto, siempre que alguien mire números, solo números, y nada más que números.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

Resulta que hay un método para la locura detrás de por qué tantos profesionales están probando el Ash Breaker Pyromancer en el nivel más alto del mundo. El daño sigue siendo fantástico, incluso si no puede llegar a Tempest, pero la verdadera estrella del espectáculo es el efecto de estado de Ash. Este es, de lejos, el mejor efecto de estado del juego, ya que aturde a los enemigos por completo. Al ser la única versión capaz de aplicar este efecto con regularidad, Ash Breaker se convierte en un producto de moda en el juego grupal contra jefes duros.

Actualizado el 31 de julio de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que se hayan actualizado y modificado más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Cenizas a las cenizas: Ash inflige Vulnerable.
  • Sensacion de quemarse: La activación de una habilidad de inmovilización aumenta el daño del arma en un 60% durante 10 segundos.
  • Maestro de asalto: 20% de daño de arma con rifles de asalto.

Esta compilación se basa en el uso de todos los nodos Ash Breaker. Los únicos nodos que hay que evitar involucran a Leech (la clase ya se cura matando, Leech es innecesario) y Piercing (golpear a los objetivos con Ash automáticamente ignora la resistencia de la armadura). Aparte de eso, ¡toma el resto!

Los efectos de estado son el nombre del juego para Ash Breaker, ya que ya aplicará Mark y Ash con regularidad. Por agregando Vulnerable a través de Ashes to Ashes, los jugadores dejarán a los enemigos con más desventajas de las que pueden ignorar. El nodo final en el árbol, Burning Sensation, aumentará el daño del arma al realizar cualquier habilidad que inmovilice a un objetivo. Esto estará activo la mayoría de las veces con una buena rotación. Assault Master aumentará el daño del rifle de asalto en un 20% y, como maestro de rango medio, el rifle de asalto es perfecto para el Pyromancer de todos modos.

Siéntete libre de agarrar el Maestro de francotiradores nodo también. Esta aumenta el daño del rifle en un 40%, que puede ser mayor cuando aprender sobre lo que es y lo que no es efectivo contra los niveles mundiales más altos. Las peleas generalmente comenzarán con esta arma hasta que los enemigos se vuelvan abrumadores, por lo que esto hace que sea una salva de apertura más efectiva. Si los rifles de francotirador no están en las cartas, Marble Orchard ayudará reduciendo los tiempos de reutilización de las habilidades en un 15%.

  • Rondas volcánicas: Llena una revista con rondas de encendido. Estas rondas infligen Quemadura, ignoran todas las armaduras y perforan a los objetivos. El efecto dura hasta que se agota el cargador, se recarga el arma o se cambia el arma.
  • Explosión de ceniza: Explota el área frente al Pyromancer. Los enemigos golpeados por la explosión reciben Ash y son inmovilizados.
  • Sobrecalentar: Todos los enemigos cercanos en un área grande son dañados e interrumpidos. Los enemigos infligidos con Quemadura dejarán de arder pero recibirán mucho más daño.

Explosión de ceniza es una gran habilidad con un radio enorme y un tiempo de reutilización bajo. Más importante, es una habilidad de inmovilizar, lo que significa que durante diez segundos después de lanzarlo, Ash Breaker recibirá todo tipo de beneficios, incluido el aumento de daño de arma y anomalía en un 45% cada uno. Es útil desde el principio antes de que un mod de arma pueda aplicar Ash regularmente a los enemigos y actúe como un aturdimiento fácil cuando el número de enemigos se vuelve abrumador.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

Para grandes objetivos y jefes individuales, Alimenta las llamas es la habilidad a la que recurrir. Hará que el enemigo avance (lo cual es increíble para sacar a los objetivos difíciles de la cobertura), infligir daño, y infligir ceniza. Como era de esperar, esto es paralizante para las unidades enemigas con lo bien que estas penalizaciones se sinergizan para darle al Ash Breaker una gran ventaja. Los jugadores lo harán Debate sobre qué construcciones de clase son buenas o malas., y esta habilidad hace que Ash Breaker sea una de las mejores opciones.

Por supuesto, toda esta construcción se basa en Rondas volcánicas. Siendo capaz de ignorar todas las armaduras es especialmente poderoso contra objetivos más fuertes. Este también es otro medio de infligir quemaduras, que también se puede apagar para crear ceniza con sobrecalentamiento.

  • Cabeza: Sentencia de muerte, absorción de balas
  • Cofre: Susceptibilidad, impulso ceniciento
  • Las manos: Pinza de agarre de llamas, agarre ancho
  • Piernas: Refuerzo de recarga, Mag extra
  • Pies: Eco de anomalía, empoderamiento
  • Arma: Balas cenicientas definitivas

El Extra Mag mod es tan bueno como es posible para el Ash Breaker porque duplica la duración de su mejor habilidad. Hay opciones tentadoras que reducen la armadura contra los enemigos afectados por Ash, pero recuerda que las Rondas volcánicas ignoran la armadura. Estas habilidades ayudarán a los compañeros de equipo, pero generalmente hay opciones mucho mejores para estos valiosos lugares.

Potenciador ceniciento es un mod de nivel dos que aumenta el daño contra los enemigos afectados por Ash en un 20% adicional. Debido a que estos serán todos los enemigos, este mod puede tratarse como un aumento del 20% en el daño.

La absorción de balas restaura las balas en la revista por cada enemigo golpeado por Feed the Flames. Aún mejor, es se apila con Flame Grasper y Wide Grip de una manera que llenará hasta el máximo la revista más grande. Esto es invaluable con los Volcanic Rounds, que obtendrán un nuevo clip para dispensar la mejor habilidad del Ash Breaker.

  • Rifles de asalto: Matchmaker vudú, Semilla infernal
  • Rifle de francotirador: Ícaro
  • Pistolas: Tormento y agonía

Con tanto variedad cuando se trata de armas legendarias, puede ser abrumador intentar elegir lo mejor de lo mejor. Afortunadamente, el Ash Breaker tiene su alcance limitado de inmediato debido a los enormes aumentos de los rifles de asalto y los rifles de francotirador.

RELACIONADA: Outriders: materiales de artesanía explicados

Más importante que cualquier arma, saca el mod Ultimate Ashen Bullets del Wicker y ponlo en otra arma. El Wicker es un SMG y, por lo tanto, no es una gran opción, pero un mod que aplica automáticamente Ash a los enemigos es una ventaja increíblemente poderosa.

El Ícaro es un rifle de francotirador automático que reembolsa los golpes críticos. El Matchmaker vudú tiene un mod que da a los jugadores daño basado en la cantidad de daño que hacen los enemigos, lo que lo convierte en uno de los mods más buscados del juego. Por último, el Tormento y agonía generalmente se considera el menor de los dos juegos de pistolas legendarias, pero el imposición de marca garantizada funciona muy bien para el Ash Breaker.

  • Cabeza: Máscara de torturador
  • Cofre: Chaleco de torturador
  • Las manos: Ninguna
  • Piernas: Ninguna
  • Pies: Calzado de torturador

No hay duda de que el mejor set legendario es el Conjunto de torturador. Al usar tres piezas de la armadura, el Pyromancer obtendrá tres veces el tamaño del área del aura alrededor de las balas durante las rondas volcánicas. Esto hace que no solo sea más probable que consiga disparos, sino que también es más probable que consiga disparos críticos, que, según la selección del mod, pueden reembolsar las balas y mantener el daño durante más tiempo.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

El juego completo viene con una friolera cuatro modificaciones que refuerzan las rondas volcánicas. No hay ninguno en las manos o piernas de importancia, así que siéntete libre de sustituir esas piezas de equipo con cualquier cosa que tenga mejores modificaciones después de configurar las otras tres piezas.

Como una de las tres construcciones de munición del juego, el Ash Breaker se sienta automáticamente cómodamente como una construcción muy deseada para el juego en grupo. Pero las rondas por sí solas no llevarán a los jugadores a la victoria a menos que comprendan cómo ejecutar esta configuración en un combate grupal real.

El Ash Breaker es la única construcción del juego que inflige regularmente el efecto Ash. Los aturdimientos son dominados en la mayoría de los juegos por razones obvias y Outriders no es diferente. Usa Ash Blast en grupos para aturdirlos y en jefes para interrumpir su canalización.. El Ask Breaker puede aplicar Ash de múltiples maneras, pero es más importante hacerlo contra las bestias que canalizar movimientos de daño enorme.

Cuando aturde oleadas de enemigos, Coloca el Pyromancer de modo que las balas golpeen a los enemigos en una línea.. La mayoría de los jugadores aprovechan la perforación de armadura, pero no aprovechan la perforación de bala de las rondas volcánicas. Esto hace que Ash Breaker sea superior contra objetivos individuales y grupos por igual.

Por último, mantente alejado del meollo de la acción. Los aturdimientos frecuentes ayudarán, pero no hay bonificaciones al movimiento con esta configuración. Los rifles de asalto y los rifles de francotirador tienen un gran alcance, así que aprovecha esta ventaja y convierte la ofensiva en defensa manteniendo a los enemigos a una distancia decente. Entra para lanzar Heatwave y Ash Blast, luego da marcha atrás para salir de allí.

MÁS: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article