News

Outriders: La mejor construcción para The Assassin Trickster | Juego despotricar

Los videojuegos de ciencia ficción a menudo significan la muerte del pícaro prototípico. El concepto de un personaje que permaneció en las sombras, inflige un daño masivo por la espalda y luego huye hacia la noche se considera más una táctica medieval que una estrategia del futuro. Afortunadamente para los jugadores que aman este estilo de juego, Outriders ha decidido no renunciar a la idea y les da a los jugadores el Assassin Trickster.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

Hay algo tan satisfactorio en clavar una escopeta en la espalda de un enemigo desprevenido y apretar el gatillo. Los expertos están absolutamente comprometidos con esto, no solo porque es una forma divertida de jugar, sino por su cruda efectividad contra los jefes. Sin embargo, hay un grupo de novatos que ven este estilo en acción pero no logran imitar el rendimiento en la práctica. Este es un desglose de lo que están haciendo los mejores Assassins y cómo convertirse en la mejor fuerza de daño físico en todo Enoch.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que hayan sido actualizados y alterados más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Outrider Executioner: la activación de una habilidad de movimiento aumenta el daño del arma en un 50% durante ocho segundos.
  • Potencia de fuego disruptiva: la activación de una habilidad de Engaño aumenta el daño del arma en un 50% durante ocho segundos.
  • Vástago del poder: cuando termina una habilidad de daño, el daño del arma aumenta en un 50% durante ocho segundos.

Excepto conseguir la ayuda de amigos en el juego Para llevar al Asesino a través, los nodos pueden hacer o deshacer esta construcción por completo. No hay mucho margen de maniobra aquí e incluso algunos nodos increíbles como una probabilidad de muerte tienen que dar paso a nodos aún más increíbles. Los nodos Equilibrium y Singularity también se evitan, ya que las modificaciones y las bonificaciones de conjuntos de armaduras son un medio más eficaz para reducir los tiempos de reutilización.

Esta compilación se adherirá al árbol de Asesinos con la excepción de Salto de Quietus que lo hará aumenta la perforación de armadura en un 25% durante diez segundos después de usar una habilidad de movimiento. Esto se acumula con el perforación de armadura de los nodos Ace of Trumps y los tres nodos principales que aumentan el daño de las armas en un 50% cada uno.

Outrider Executioner, Disruptive Firepower y Scion of Power se combinan para agregar un 150% de daño durante ocho segundos. cuando se apilan. Esto es, por supuesto, una ventaja irreal sobre otras clases de daño físico.

  • Hoja temporal: Los enemigos frente al Tramposo son dañados, interrumpidos e infligidos por Slow.
  • Caza la presa: Teletransporta al Tramposo detrás de un enemigo y le proporciona un escudo.
  • Cuchillo de Venator: Lanza un cuchillo que rebota entre hasta cinco enemigos. Estos enemigos están marcados y el siguiente disparo contra ellos hará el doble de daño e infligirá ralentización.

Para obtener el bono de daño del 150%, el Tramposo necesita seleccionar una habilidad de cada uno de los tipos de Movimiento, Decepción y Daño. Si bien muchas configuraciones intentan hacer uso de Twisted Rounds, esa habilidad agrega daño de anomalía a los disparos del Trickster y esta configuración se centra en el daño físico. El otro problema es que Scion of the Power solo funciona después de que finaliza la habilidad Damage, lo que significa que Twisted Rounds en realidad retrasa el aumento de daño necesario del 50%. Hoja temporal es la opción de tipo de daño superior porque se puede lanzar rápidamente y los jugadores pueden volver a disparar.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

Cuchillo de venerador recibirá un montón de modificaciones que vienen junto con el legendario conjunto de armadura, pero no necesita mucha ayuda para convertirse en una habilidad naturalmente poderosa para el Asesino. Doble daño solo será un golpe mortal para la mayoría de los secuaces y los jefes no disfrutarán de la Efecto de estado lento.

El movimiento característico aquí es Caza a la presa debido a su movilidad. El blindaje es bastante insignificante, pero proporcionará la capacidad de supervivencia suficiente para evitar la muerte en niveles mundiales más altos. Al igual que Venerator’s Knife, el conjunto de armaduras del final del juego le dará a esta habilidad algunas modificaciones gratuitas.

  • Corte suelto: Se reduce el tiempo de reutilización de Temporal Blade.
  • Recarga instantánea: Hunt the Prey recarga instantáneamente el cargador del arma equipada.
  • Salto de radiación: Hunt the Prey inflige Vulnerable al objetivo al que se salta.
  • Miseria: Aumenta la duración del cuchillo de Venator.
  • No hay escapatoria: Aumenta el alcance de rebote del cuchillo de Venator.

Afortunadamente, esta compilación no depende demasiado de las modificaciones, por lo que cualquier jugador que intente aprender donde y como hacer Tendrá algo de tiempo antes de tener que jugar con los mods. Las habilidades actúan como apoyo al daño físico y debido a que el Asesino no tiene ninguna bonificación al Poder de anomalía, tratar de aumentar el daño de cualquier habilidad es generalmente lo mismo que dejar la ranura vacía o sin usar.

El mod más importante del lote es Cortar suelto porque reduce el tiempo de reutilización de la habilidad Daño de la configuración. Mientras que las otras dos habilidades tienen tiempos de reutilización cortos para mantener sus aumentos de daño del 50%, las tres habilidades de daño tienen tiempos de reutilización bastante largos de diecinueve a veinte segundos. Afortunadamente, esta habilidad está a solo un mod de solucionar ese problema.

Todas las modificaciones de Hunt the Prey le dará a la construcción algo de valor, ya que este movimiento terminará siendo spam después de adquirir el conjunto de armadura legendario correcto. El cuchillo de Venator no necesita aumentar su daño, sino aumentar el alcance y la duración.

Escopetas: El gran apostador, ladrón de cuerpos

Pistolas: Tormento y agonía

Esta construcción tiene que ver con la escopeta. Hay un gran alineación de escopetas legendarias, pero los talentos del Asesino lo ayudan a perfeccionar algunas armas específicas. Los jugadores han aprendido a odiar las armas de mayor daño por proyectil debido a la frecuencia con la que deben recargarse. Con el mod Instant Reload, Assassins no necesitará recargar, por lo que la única desventaja se evapora por completo.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los materiales de artesanía

El gran apostador y Ladrón de cuerpos una de las explosiones más grandes con solo tres proyectiles por cargador, lo que le da al Asesino un tremendo impulso al daño. El High Roller tiene un mod que permite a los jugadores rodar para recargar en caso de que los enemigos se nieguen a morir. Matar disparos también hace que todos los disparos posteriores sean críticos durante un tiempo. El Body Snatcher teletransporta a los enemigos al lugar donde murió el enemigo anterior. para configurar realmente fácil Hunt the Prey se desliza y da matando tiros algo de regeneración de vida.

  • Ugake Otarah Set: Hunt the Prey no tiene tiempo de reutilización cuando se teletransporta detrás de los enemigos que han sido golpeados con el cuchillo de Venator.

Este es el conjunto que hace brillar toda la construcción. Sin él, la rotación es torpe y la capacidad de supervivencia es limitada. Poder usar Hunt the Prey varias veces seguidas le da al Asesino una pista interna para ser el mejor distribuidor de daños físicos en el juego.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

Mejor aún, el set viene con modificaciones que son fantásticas tanto para Hunt the Prey como para Venator’s Knife. Hay dos ranuras de mod adicionales para personalizar con la elaboración y hacerlo congelará el pastel en esta increíble construcción.

Primero las malas noticias: esta es una configuración de daño de Trickster que no utiliza el poder de munición. Como resultado, los jugadores rivales sospecharán automáticamente de la capacidad del Asesino para mantenerse al día con el DPS de primer nivel. Buenas noticias: The Trickster lo hace increíblemente en grupos.

El Asesino es un campeón a la hora de aplicar ralentizaciones y marcas. Por lo tanto, esta es la responsabilidad principal del Asesino en un grupo. Mantenga a los enemigos agradables y lentos para los aliados, quienes obtendrán golpes críticos más fáciles gracias a estas desventajas.

Quizás lo más importante es que el Asesino tiene una interrupción incorporada que es rara para la mayoría de las otras clases. Esto se puede usar durante las peleas de grandes jefes. Siempre que un enemigo grande esté haciendo cola con su habilidad de daño característica, tírale la espada Temporal.. Esta interrupción salva vidas y mejora enormemente la supervivencia de cualquier grupo.

Por último, los amigos muertos no hacen daño. Esta construcción de Trickster tiene la capacidad de supervivencia suficiente para que sea posible sobrevivir en posiciones que matarían a cualquiera, excepto a un tanque dedicado. Los grupos que abandonan a su Asesino en busca de “más daño” se arrepentirán la mayoría de las veces después de limpiar varias docenas de veces.

MÁS: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article