News

Outriders: La mejor construcción para The Tempest Pyromancer | Juego despotricar

Fans que estaban anticipando Outriders durante cualquier período de tiempo ya están familiarizados con el aspecto de la construcción Tempest. Los desarrolladores estaban tan entusiasmados con lo visualmente espectacular y tácticamente intrigante que lanzaron una primera mirada a la “Bruja del fuego”. Si bien el nombre terminaría cambiando, los movimientos se mantuvieron iguales y, como resultado, el Pyromancer parece ser la clase más popular al principio.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo ver a un desarrollador profesional ejecutar una compilación que diseñaron y lograr jugar esa compilación como un jugador normal. Incluso después de copiar la compilación, los fanáticos no deberían conformarse con jugar la compilación de la forma en que lo hicieron los desarrolladores; Tan emocionante como era visualmente, hubo un montón de huir durante el combate y esperar a que las grandes habilidades regresaran del tiempo de reutilización. Los jugadores profesionales han agregado un giro a la configuración de Tempest y la comunidad está de acuerdo en que esta es la mejor configuración de daño de Anomaly Power en el juego en este momento.

Actualizado el 31 de julio de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que hayan sido actualizados y alterados más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Tumba en llamas: Obtienes un aumento de daño del 30% en las habilidades explosivas.
  • Extinción: Gana un 20% de daño a los enemigos con menos del 30% de salud.
  • Fuego fatuo: Reducción del 10% al tiempo de reutilización de las habilidades en los campos de habilidad Explosivo, Inmovilizar e Encender.

Cuando se trata de los nodos más pequeños, toma casi todo en el árbol de habilidades de Tempestad excepto ignore todo lo que tenga que ver con el daño o la duración de las quemaduras. La tempestad infligirá el estado de Quemadura, pero utilizará el sobrecalentamiento para detonar estos efectos. Perforación de resistencia y poder de anomalía Los modos son el pan y la mantequilla de la construcción, así que asegúrese de elegir todos estos.

Dos más pequeños Mundo en llamas los nodos se combinarán con los grandes Fuego fatuo nodo a reduce los tiempos de reutilización de explosivos en un 40%. Debido a que la mayor parte del daño de la Tempestad provendrá de una sola habilidad explosiva, esto es imperativo para que la construcción funcione.

Tumba en llamas y Extinción ambas cosas aumentar el daño a los enemigos. Esto último será más útil contra jefes u objetivos con grandes reservas de salud y los equipos apreciarán que estas luchas interminables terminarán antes cuando haya una tempestad en la fiesta.

  • Erupción: Daña un objetivo y un área pequeña alrededor de ese objetivo.
  • Sobrecalentar: Inflige daño e interrumpe a las unidades en un área grande. Las unidades a las que se les inflige Quemadura perderán su estado de Quemadura y recibirán daño adicional.
  • Ola de calor: Envía una oleada que inflige Quemadura a los enemigos.

No puede haber más conversaciones sobre esta compilación sin explicar por qué FASER Beam se ha eliminado de esta compilación. Si bien el conjunto de armadura legendario y algunos de los nodos lo potenciarían, esto se produce a expensas del daño explosivo y FASER Beam no es un tipo de hechizo explosivo. En última instancia, sobrecalentan los bordes que se mueven después de probar miles de configuraciones de nodos.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

La erupción y el sobrecalentamiento deben juntarse.. The Eruption es puramente una cartilla; Debido a que esta construcción omite los efectos de Quemadura de daño en el tiempo, es mejor detonar inmediatamente estas cargas con Sobrecalentamiento, que es, afortunadamente, una habilidad explosiva.

La razón por la que la gente que comprender cómo funcionan los niveles mundiales superiores quieren un Pyromancer Tempest en su grupo es para su Erupción capacidad. Es la última habilidad que adquirirá el Pyromancer, pero vale la pena esperar ya que el daño no solo es absurdamente alto sino que se proyecta en un área pequeña. Los grupos de enemigos se derretirán rápidamente cuando se enfrenten a la habilidad.

  • Etna: La erupción se puede lanzar un tiempo adicional antes de entrar en enfriamiento.
  • Pompeya: La erupción se puede lanzar un tiempo adicional antes de entrar en enfriamiento.
  • Daño mejorado: Incrementa el daño explosivo de Eruption.
  • Bronceado: Aumenta el daño contra enemigos con un efecto de estado.
  • Fuerza Fénix: Aumenta el poder de anomalía por estado consumido. Se acumula hasta diez veces.

Antes que nada, no te molestes con ninguna modificación en Heatwave. Recuerda que este movimiento existe únicamente para preparar el sobrecalentamiento y los puntos de modificación son limitados y valiosos, especialmente con gran parte de la construcción que depende de las otras dos habilidades explosivas.

Etna y Pompeya trabajar juntos para dejar que el Tempest Pyromancer Lanza tres Erupciones en total antes de que el movimiento entre en tiempo de reutilización.. Incluso si solo existiera una de estas modificaciones, la ventaja sería indignante. Con dos modificaciones de este tipo en el juego, está absolutamente dominado y probablemente toda la construcción necesita para encabezar las listas.

Phoenix Force es una elección inteligente, ya que aumenta el poder de anomalía cada vez que Overheat consume una desventaja de Burn. Apilar estos hasta diez antes de desatar las andanadas de Eruptions es una ventaja comprensiblemente devastadora.

Fusil de asalto: Semilla infernal

Pistola doble: Excrescencia de Shelrog

Pistolas: Tormento y agonía

Esta configuración de Tempestad ni siquiera pretende causar daño físico, pero hay tiempo entre los tiempos de reutilización en los que el tiempo sin disparar es una pérdida de tiempo. El verdadero enigma para el Pyromancer con esta configuración es encontrar armas que sean más que máquinas de daño. No te preocupes, hay un extensa lista de armas legendarias y uno de ellos será perfecto para la tempestad.

RELACIONADA: Outriders: materiales de artesanía explicados

Hay un mod llamado Ejecutor del juicio sobre el Tormento y agonía pistolas Hace que los enemigos alcanzados por el arma estén marcados hasta que se cambie el arma. La Tempestad inflige daño adicional a los objetivos con el perjuicio de Marca en ellos. Crea este mod en todas y cada una de las armas del inventario..

El Semilla infernal y Excrescencia de Shelrog Ambos tienen mods que aplican el estado Burn a los enemigos. La habilidad Overheat agradecerá este efecto siempre que la habilidad Heatwave esté en enfriamiento. Usa estas armas o toma sus modificaciones y ponlas en otra arma de tu elección.

  • Conjunto de Lich de lava: Aumenta el daño y reduce el tiempo de reutilización en Erupción.

La bonificación del conjunto hace que esto sea una obviedad ya que Aumenta la fuente de daño principal, Erupción, para la Tempestad y permite que la habilidad se lance con más frecuencia.. Pero hay dos grandes advertencias que los jugadores deben conocer para maximizar su equipo.

La primera es que muchos de estos mods son para FASER Beam, por lo que debe ser reemplazado a cambio de modificaciones que refuerzan el sobrecalentamiento. Cuatro de los mods aumentan la erupción y esos pueden quedarse.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

En segundo lugar, solo se requieren tres piezas de equipo para obtener la bonificación del conjunto. Entonces las botas, que no tienen modificaciones para Erupción, Sobrecalentamiento y Tejido de calor, puede ser reemplazado enteramente a cambio de una mejor pieza de equipo sin perder nada del poder ofensivo ganado en el set.

El metajuego está obsesionado actualmente con los poderes de munición y son fuertes. Por lo tanto, sin duda, los grupos serán un poco cautelosos cuando un usuario de DPS que no sea de rondas ingrese a su grupo. Es importante recordar que fuera del DPS basado en balas, la Tempestad es probablemente la mejor y los beneficios de la Tempestad ayudan mucho a la dinámica del grupo.

Lo más importante que debe hacer es apuntar a grandes oleadas de enemigos. Las tres habilidades de la Tempestad dañan a las unidades en un área, por lo que cualquier daño contra una sola unidad que esté sola es un desperdicio de habilidades, a menos que el objetivo en cuestión sea el último con vida.

A continuación, gracias a algunas selecciones de nodos de habilidades inteligentes, la Tempestad no es inútil cuando es el momento de centrarse en los jefes. Si es posible, agrupar enemigos alrededor de los jefes y luego apuntar al jefe (o el mayor enemigo del grupo). De esta forma se maximizarán las explosiones y los efectos de Quemadura.

Por supuesto, también es importante mantenerse a salvo. Una tempestad muerta es una tempestad de DPS bajo. Esta construcción tiene el mayor daño posible, pero también viene con una notable falta de utilidad y habilidades de movimiento, por lo que si los enemigos invaden el Pyromancer, todo habrá terminado. No luches contra oponentes en medio de una arena.. Cometa alrededor del perímetro y mantén a todos los enemigos al frente de la acción.

MÁS: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article