News

Outriders: la mejor construcción para The Vanquisher Devastator

Cuando los fanáticos discuten acerca de los distribuidores de daños en Outriders, la mayor parte de la conversación probablemente será sobre el Tramposo. Y eso tiene sentido porque incluso el juego describe a la clase como un distribuidor de daños de corto alcance. El Devastator es a menudo descartado como un tanque, alguien que se acerca de manera personal solo para absorber el daño. Y no podrían estar más equivocados debido a la construcción de Vanquisher.

RELACIONADA: Outriders: cómo funciona el sistema de puntos de la historia

El Vanquisher es una máquina dispensadora de daños físicos que empuña una escopeta. No solo tiene un daño fantástico de corto alcance, sino que, a diferencia de su competencia, puede sobrevivir a una paliza y realmente prospera cuando está rodeado. Algunas clases pueden decir que sus números de daño son mejores, pero ¿qué tan bien lo hacen en niveles mundiales más altos cuando su plan para quedarse atrás y evitar ser golpeados se pierde por completo? Aquí es donde el Vanquisher brilla más y por qué pueden llevar a todo un equipo a través de algunas de las secuencias más difíciles del juego.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que se hayan actualizado y modificado más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

  • Arsenal de munición: 50% de aumento en el tamaño de la revista.
  • Carga alterada: Cuando termina una habilidad cinética, el daño del arma aumenta en un 70% durante diez segundos.
  • Campeón: Activa una habilidad de Protección que aumenta el daño del arma en un 45% durante diez segundos.

La diferencia entre este concepto que se considera una de las mejores construcciones del juego en lugar de una de las peores se trata de una adecuada selección de nodos. Toma todos los nodos pequeños de Vanquisher, excepto la absorción de armas, la reducción de retroceso y el daño del rifle de asalto.. Esta construcción usará escopetas para dañar y curar a través de habilidades, por lo que no serán necesarias.

En la lucha y Carga alterada voluntad ambos se mantendrán al 100% de tiempo de actividad gracias a la reducción del tiempo de reutilización de los dos nodos de Movimiento perpetuo. Esto es un 70% de aumento del daño de armas y 15% de mitigación de daños en todo momento siempre que las habilidades se roten correctamente. La habilidad Protección agregará otro 45% de daño.. Es menos consistente, pero los jugadores aún podrán mantener esta mejora la mayoría de las veces.

  • Golem: Reduce el daño recibido en un 65% durante ocho segundos.
  • Salto de gravedad: Salta en el aire y planea unos segundos. Reactivar la habilidad golpea el suelo, infligiendo daño e interrumpiendo a los enemigos. Puede apuntar a enemigos específicos.
  • Temblor: Lanza explosiones en un área moderada alrededor del Devastator. Los enemigos golpeados por la habilidad drenan vida y la desvían al jugador.

Muchas construcciones de Vanquisher amateur usan Boulderdash en lugar de Gravity Leap para su habilidad cinética, pero eso es un error. Boulderdash tiene un tiempo de reutilización más largo que Gravity Leap y es más difícil de controlar. Este problema se puede eliminar obteniendo el conjunto de armadura Deathproof, pero al hacerlo se pierde un beneficio de daño doble de un conjunto de armadura superior. Recuerda eso la habilidad cinética solo necesita ser lanzada una vez cada diez segundos. Con los nodos correctos, Gravity Leap está listo cada 9,8 segundos, por lo que el sacrificio de Boulderdash es innecesario. También cura e inflige daño de área.

RELACIONADA: Outriders: Explicación de los niveles mundiales

El golem se sacrifica a menudo por Reflect Bullets, pero esta última habilidad debe canalizarse. Golem reduce significativamente el daño recibido y se puede utilizar sin interrumpir la secuencia de disparo del jugador.

Temblor no parece encajar con la construcción, pero rotará con Golem para mantener una mejora de daño doble constantemente actualizado después de adquirir el conjunto de armadura adecuado. Además, el Vanquisher obtendrá varias modificaciones gratuitas que vienen con el equipo. Aprovechar esto es una de las razones el Devastator es tan fácil de usar en solitario.

  • Golem de la muerte: Cada muerte mientras Golem está activo extiende su duración en 1,5 segundos.
  • Resistencia: Golem aumenta la resistencia del vencedor en un 33% mientras está activo.
  • Absorción de vida: Cura el 100% del daño infligido por Gravity Leap. El efecto aumenta al 200% cuando la habilidad mata a una unidad.
  • Doble salto: Permite un segundo lanzamiento de Gravity Leap sin activar el tiempo de reutilización.
  • Cometa humano: Aumenta el daño de Gravity Leap.

Golem de la muerte y Resistencia Puede que solo parezcan dos modificaciones para la habilidad de supervivencia más importante de la construcción, pero ten en cuenta que todas las otras modificaciones para las habilidades se darán de forma gratuita en el conjunto de armadura legendaria, por lo que estos son los únicos dos que requieren salir del camino para . Ambas habilidades harán que el vencedor sea una muerte más difícil..

Las otras tres modificaciones son para Gravity Leap y como esta habilidad se activará cada diez segundos o menos, es bueno aprovecharla al máximo. Los tres mods, Absorción de vida, Double Jump y Human Comet, se sinergizan para darle al Vanquisher dos ráfagas de sanación masiva.. A menos que la habilidad se pierda por completo, incluso golpear una unidad con el movimiento probablemente restaurará toda la salud del Devastador.

También, siéntete libre de usar Gravity Jump para escapar. No está en la lista, pero no golpear a ningún enemigo con la habilidad en realidad mantiene el tiempo de reutilización bajo. El mod Double Jump también significa que el siguiente salto puede ser volver al combate después de una recarga rápida.

  • Escopetas: Miembro de Golem, Pira funeraria
  • Pistolas: Tormento y agonía

Con tantos aumentos en las escopetas, es una tontería no usar al menos una. La mayoría de las clases tendrán que tener un arma de mayor alcance pero, gracias a Gravity Leap, está bien llevar dos escopetas a la batalla, ya que estar fuera de alcance nunca es un problema para el Vanquisher. Además, hay un verdadero generosidad de escopetas legendarias Para escoger de.

RELACIONADA: Outriders: materiales de artesanía explicados

La extremidad del golem tiene un mod llamado Golem’s Rising que otorga el efecto Golem en golpes mortales. En los modos en solitario, esto puede hacer que el efecto Golem esté permanentemente activo debido a las mejoras de Vanquisher en la habilidad.

Si la extremidad del golem no funciona, toma el mod y ponerlo en una escopeta automática como el Funeral Pyre. La combinación del daño del área de efecto y el estado de Golem del jugador devastará a los enemigos que no puedan ni siquiera arañar al Devastator.

  • Conjunto de estatuas: el uso de Temblor o Golem duplica la potencia de fuego del Devastador y la habilidad de absorción de armas para todas las unidades aliadas.

El beneficio de sanguijuela de armas en el conjunto de armadura no es útil para esta configuración, pero el duplicación de la potencia de fuego del conjunto de estatuas es una ventaja incomparable. Para mantener esta mejora, rotar usando Golem y Tremor.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

Nueve de los diez mods que vienen con el set son para Golem y Tremor. No es necesario cambiarlos. Esto deja a los jugadores con una ranura en la armadura para crear.

El Devastator es la única clase sin una estructura de daño oficial basada en munición. Sin embargo, no es que los desarrolladores se hayan olvidado por completo de este hecho. The Vanquisher utiliza las ventajas que tienen estas otras clases sin el título oficial. Los jugadores expertos entienden que esta versión de DPS es tan viable como las otras que tienen convenientemente la capacidad de munición incorporada en el título. Los vencedores de Boulderdash le han dado mala fama a la construcción, pero poco a poco se está redimiendo.

Lo más importante que debe hacer es rota entre Golem y Tremor al menos cada diez segundos. El doble daño de la armadura es absolutamente necesario para ser un DPS competente y los jugadores que no roten se saldrán de las listas.

Próximo, estar en el fragor del combate siempre que sea posible. Las escopetas son mejores de cerca y es más fácil anotar golpes críticos. Golem evitará que la construcción sufra demasiado daño, por lo que incluso aquellos que esta construcción no es puramente un tanque, pueden sentirse así.

Como último tick del comercio, usa Gravity Leap para escapar cuando estés abrumado. A veces, los jugadores se sienten presionados a usar esto como un arma ofensiva y, de hecho, es útil entrar rápidamente en el meollo del combate. Pero esta construcción se trata de disparar balas, por lo que la parte de daño de este movimiento es insignificante. Úselo para posicionar, no para dañar.

MÁS: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article