News

Outriders: todas las ametralladoras ligeras legendarias | Juego despotricar

El armamento voluminoso y pesado tiene mala reputación en muchos videojuegos. Tiende a ser tremendamente inexacto, dificulta la movilidad y no se completa con armas más ligeras y precisas. Aquellos que se apoderan de una legendaria ametralladora ligera en Forasteros podrían tener la tentación de deshacerse de él exactamente por estas razones, pero estarían cometiendo un gran error. Dicho de manera indelicada, estas no son las armas pesadas de tu papá.

RELACIONADA: Outriders: Explicación del sistema de reconocimientos

¿Qué los hace tan diferentes? Bueno, no ralentizan al jugador tanto como otros. Además, la táctica de “rociar y rezar” está viva y bien, pero el elemento de “rezar” no es tan vital. Y los números de daños son asombrosos. Outriders va a enviar al mundo tras los jugadores que intentan ganar el juego en los niveles mundiales más altos. Tener uno de estos listo para usar hace que la dificultad aumentada se juegue directamente en las manos del jugador.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Hodey Johns: Outriders ha sufrido más cambios en los primeros meses que muchos juegos durante toda su vida. Como resultado, el equilibrio ha cambiado drásticamente. Para aquellos que han jugado al Devastator en el lanzamiento, esta es una noticia fantástica. También es ideal para fiestas que necesitan a todos en su punto más fuerte para derribar los niveles más altos del mundo. Esta lista se ha reorganizado para reflejar el estado actual del juego y se ha agregado una sección para cada arma sobre qué construcciones querrían considerar usar el arma después de un análisis. Ningún arma es realmente inútil, ya que las modificaciones siempre se pueden quitar y colocar en otra cosa.

  • Los disparos hacen daño en un radio de 5 metros alrededor del tirador.
  • Los disparos infligen sangrado (tiempo de reutilización de 8 segundos).

La Rugiente Umbra es un arma fantástica para cuando no se sabe con certeza lo que el juego te va a arrojar. Aquellos que se han enfrentado a los niveles mundiales más duros y han vivido enseñar a los demás cómo funcionan estos niveles sé demasiado bien que ninguna pelea es sencilla.

RELACIONADA: Outriders: Cómo cambiar tu apariencia

Infligir El sangrado es excelente contra enemigos con mayor salud. tapas. El Pisotón cinético recompensa a clases como el Devastador que jugar de cerca y personal. No hay nada que haga en el nivel superior, pero eso es una ventaja, ya que puede ser útil en cada pelea que surja.

Si bien el Tramposo podría pensar que la Rugiente Umbra es una opción sólida debido al efecto cuerpo a cuerpo, esta es una idea un poco engañosa. La habilidad de área de efecto se usa mejor para una clase como el Devastador que pasa tiempo rodeada.

La mayoría de los Devastators usarán escopetas, pero ese mod Kinetic Stomp se puede quitar fácilmente de esta pistola y poner en el dispositivo preferido.

  • Los disparos causan daño de anomalía a cuatro enemigos en un radio de 3 metros.
  • La potencia de fuego aumenta en un 30% del poder de anomalía.

La Ofrenda de Damasco es el arma para las construcciones que no usan armas. Eso puede parecer contrario a la intuición y, en cierto modo, lo es. Pero los jugadores que han creado configuraciones dominantes basadas en cantidades extremas de Anomaly Power todavía necesitan un arma para usar entre los tiempos de reutilización y no será mejor que esta belleza.

Si la clase se siente un poco débil en comparación con algunas de las otras, esto arreglará las cosas como la lluvia. El Las cuchillas de anomalía infligen daño de anomalía y la potencia de fuego del arma en sí es potenciado en un 30% del poder de anomalía del tirador. Esto es simplemente lo mejor para los lanzadores que encuentran que su destreza en el tiro deja mucho que desear.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

Hay mejores armas para usar como armas, por supuesto, pero eso generalmente requiere elegir una construcción que se enfoque exclusivamente en disparar. Esta pistola elimina la necesidad de desperdiciar nodos tratando de provocar daño físico al hacer que los lanzadores sean instantáneamente competentes al disparar.

No hay necesidad de andar con rodeos aquí; esta es la mejor arma del juego para la mejor construcción de Demolisher Technomancer. Recuerda que los demoledores usan lanzadores, pero necesitan algo entre voleas.

La Ofrenda de Damasco también es ideal para los Piromantes de Tormenta de Fuego. El mod en sí también es un agarre inteligente para Reaver Tricksters.

  • Los disparos asesinos crean una singularidad. La destrucción de la singularidad crea una explosión que daña a todos los enemigos en un radio de 6,5 metros.
  • Los disparos infligen ralentización (4 segundos de tiempo de reutilización).

Hay una cantidad apropiada de emoción que vino con Grim Marrow incluso antes de que se lanzara el juego. Esta es la misma arma que Square Enix encargó a Kamui Cosplay que diseñara. Y no se preocupe, basándose en las impresionantes ventajas de la pistola, no será la última vez que aparezca en los titulares.

RELACIONADA: Outriders: cómo habilitar el juego cruzado

Muchos de los que usan ametralladoras ligeras necesitan enemigos para quedarse atrás y esto es exactamente lo que hace esta arma. Los disparos asesinos crean singularidades que absorben a todos. Y cuando están en un grupo donde los disparos no están garantizados, otros los disparos infligen Lento en los oponentes. Esto mantiene a los enemigos a una distancia segura para las clases a distancia que no prosperan cuando se ven abrumadas en combate.

Completa todo esto con una precisión que hace que se maneje como un rifle de francotirador. Existe una fuerte sospecha de que esta será la pistola que romperá la barrera para los jugadores que sienten que este estilo de arma está sobrevalorado en los juegos.

Hay dos cosas importantes a considerar al mirar esta pistola para cualquier construcción. La primera es que el mod solo funciona para matar golpes. El siguiente es que agrupará a los enemigos. Por lo tanto, para las compilaciones que no son de DPS o las compilaciones de DPS de un solo objetivo, se debe transmitir Grim Marrow.

Pero algunas compilaciones pueden utilizar esto. Los Tecnomantes de pestilencia pueden copiar el mod y ponerlo en su rifle de asalto o rifle de francotirador de su elección. Y el Vanquisher Devastator también podría pensar en esto, ya que ayudará a agrupar a los enemigos antes de desatar una ráfaga de habilidades.

  • Los disparos infligen debilidad.
  • Los disparos infligen 3 segundos de daño a lo largo del tiempo a los enemigos (tiempo de reutilización de 2 segundos).

El Reaper, dejando de lado las modificaciones, es la mejor ametralladora ligera y es difícil debatir ese hecho según la mayoría de las métricas. El arma ha tenido su precisión y alcance ligeramente reducidos en comparación con las otras armas de su clase, pero esto parece ser una cuestión de compensación por lo dominado que está funcionalmente.

Al tener en cuenta un tamaño de clip que es 50% más grande que cualquier otra arma de su clase y un mayor tasa de disparo arrancar. Estas los disparos infligen debilidad e, increíblemente, ese efecto de estado no tiene ningún tiempo de reutilización, reduciendo así el daño de cualquier enemigo que sea golpeado. Las cadenas de la muerte tienen un tiempo de reutilización de dos segundos, pero, de alguna manera, el estado de daño en el tiempo dura tres segundos, lo que significa que este efecto también se puede aplicar de forma permanente a los enemigos.

Parece que tal vez hubo algunos errores tipográficos que le dieron a esta arma demasiadas ventajas. Por supuesto, hay algo de margen de maniobra al dar una opinión sobre la mejor arma, pero esta ganará el concurso de popularidad siempre con la comunidad en general.

A pesar de que la mejor construcción de Tech Shaman en el juego utiliza principalmente efectos negativos de congelación, la Debilidad aquí los ayuda de una manera completamente nueva. El Reaper hace que los enemigos hagan menos daño, por lo que, como la clase de curación principal del juego, estarán encantados de darse cuenta de que esto disminuye el daño necesario para curar a todos los miembros del grupo.

El Tech Shaman también podría usar esta pistola, pero las compilaciones que solo miran a los mods también podrían estar interesadas. La escopeta Warden’s Death Shield podría usar un reemplazo para el mod secundario, y esto ayudará a salvar su propia vida como tanque. De hecho, cuando se tienen en cuenta los beneficios de reducción de daño, el efecto de debilidad en los jefes los hace prácticamente invencibles con el equipo adecuado.

MÁS: Guía completa para forasteros: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article