News

Outriders: todas las escopetas legendarias | Juego despotricar

Se considera que las escopetas son el “Plan B” del universo de los videojuegos. En general, se asume que la mayoría de los jugadores prefieren usar hechizos, rifles de francotirador o alguna otra herramienta clásica para derrotar a las unidades enemigas. Es difícil saber si esto es cierto para Outriders o no, porque a medida que los jugadores ascienden naturalmente en la escala mundial, parece que todo es un gigantesco Plan B.

RELACIONADA: Outriders: Explicación del sistema de reconocimientos

Con demasiada frecuencia, los jugadores piensan en rodearse demasiado tarde. Para la mayoría de las misiones, un evento de este tipo es inevitable, incluso con compañeros de equipo de respuesta rápida que se cuidan las espaldas unos a otros. Es por eso que la escopeta se ha trasladado al “Plan A” para muchos expertos en el juego. Si la escopeta promedio no convence a los fanáticos de que vale la pena cambiarla, las escopetas legendarias seguramente cambiarán de opinión.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Hodey Johns: Outriders ha sufrido más cambios en los primeros meses que muchos juegos durante toda su vida. Como resultado, el equilibrio ha cambiado drásticamente. Para aquellos que han jugado al Devastator en el lanzamiento, esta es una noticia fantástica. También es ideal para fiestas que necesitan a todos en su punto más fuerte para derribar los niveles más altos del mundo. Esta lista se ha reorganizado para reflejar el estado actual del juego y se ha agregado una sección para cada arma sobre qué construcciones querrían considerar usar el arma después de un análisis. Ningún arma es realmente inútil, ya que las modificaciones siempre se pueden quitar y colocar en otra cosa.

  • Los disparos letales restauran el 33% de la salud de los jugadores cercanos.
  • Los disparos críticos aumentan el daño crítico en un 50% durante 5 segundos.

Los disparos asesinos son difíciles de conseguir mientras estás en una fiesta, por lo que es útil tener compañeros de equipo que estén incentivados para dejar que ciertos jugadores tengan el golpe final. Aquellos que ejercen la bendición de Enoc curar a sus amigos a su alrededor cuando los maten.

Es difícil recomendar la Bendición de Enoc. El mod de curación puede ser tentador para un Tech Shaman, pero solo funciona con golpes mortales, que probablemente recibirán los compañeros de equipo.

Quizás un Guardián que aún no ha completado su legendario conjunto de armadura podría usar esto para curarse entre Boulderdash, pero incluso entonces, no es ideal.

  • La recarga inflige daño a los enemigos en un radio de 8 metros (tiempo de reutilización de 2 segundos).
  • Los disparos críticos infligen daño de anomalía en un radio de 1,5 metros.

En una lista de armas por lo demás sólida, el Anemoi parece confundido, con una mezcla de daño escrito y daño de anomalía en un área pequeña alrededor del tirador. El mod de los vientos gemidos inflige daño a los enemigos en un radio de ocho metros, sin embargo, que es en gran medida un aspecto redentor del arma.

Seismic Shifter es un candidato probable para esta arma. Es una escopeta, pero el alcance no es un problema para los Devastators. El Daño por anomalía será un problema para otros Devastators, pero el Cambiador sísmico en realidad lo utiliza como fuente principal.

Reaver Tricksters también querrá echar un vistazo a esto por razones similares, es una construcción de rango cuerpo a cuerpo que aumenta el daño de anomalía. Solo asegúrese de recargar en el centro de grupos grandes cada pocos segundos.

  • Los disparos asesinos teletransportan a los enemigos al lugar donde murió el enemigo anterior.
  • Los disparos asesinos regeneran la salud.

Para los jugadores que están hartos de cazar enemigos detrás de la cubierta, el Body Snatcher tiene una solución. El mod con el mismo nombre hace que los enemigos son portados al lugar donde murió el último objetivo. Esto puede ser muy poderoso para aquellos que tienen aprendió sobre los altos niveles mundiales y comprender que la exposición a los disparos es una propuesta mortal.

A los embaucadores de todas las configuraciones les puede gustar la forma en que esto funciona con Twisted Rounds, ya que podrán disparar en una sola ubicación y acumular un buen número de cuerpos sin tener que cazar más oponentes.

Cualquier Devastator que no tenga Gravity Leap debería echarle un vistazo también; caminar hacia los enemigos creará un retraso insoportable en DPS y es preferible que los enemigos se acerquen al jugador.

  • Recargar inflige daño e inflige Vulnerable a los enemigos dentro de un radio de 5 metros.
  • Los disparos asesinos crean explosiones que causan daño en un radio de 5 metros.

RELACIONADA: Outriders: cómo habilitar el juego cruzado

Las ofertas de dos por uno en mods siempre son superiores cuando se considera el número de espacios disponibles. El Radiation Splash hace que una recarga inflige daño alrededor del jugador e inflige la desventaja Vulnerable. Siguiendo eso con un tiro mortal funciona perfectamente con el otro mod que causa aún más daño de área.

Este mod está listo para ser tomado por jugadores que están usando un arma muy particular; un cargador de tres cartuchos en una escopeta de corto alcance. La recarga es vital para utilizar la habilidad característica del arma y el efecto solo funciona a corta distancia.

  • Los disparos infligen Time Rift. Time Rift eleva al enemigo en el aire durante 5 segundos.
  • Aumenta la probabilidad crítica en un 15%.

Muy pocas armas aumentan la probabilidad crítica, pero Aerie Master da un aumento del 15% a esta estadística. Más importante aún, el arma levanta a los enemigos del suelo durante cinco segundos. A los grupos les encanta esta ventaja, ya que marca efectivamente un objetivo impotente para que lo eliminen rápidamente.

Esta es considerada la mejor arma del juego para la mejor construcción de Harbinger Trickster. Con un tamaño de clip de solo tres, este es un gran inconveniente, por lo que incluso los Harbingers pueden querer simplemente quitarle el mod.

  • Los golpes críticos infligen daño de anomalía en un radio de 2 metros.
  • Los disparos críticos tienen un 20% de posibilidades de no consumir munición.

El baluarte es extraordinario clip de veinte balas está empatado en la mayoría de esta lista. Es también partes iguales precisas y estables, por lo que el arma se siente mucho menos como una escopeta y más como una ametralladora que dispara perdigones. Jugadores decepcionado con la forma en que se está acumulando su construcción podrían cerrar la brecha con esta pistola a su lado.

El arma no es mala para los Seismic Shifters y Reavers siempre que el jugador que los controla sea preciso y conozca los puntos débiles del enemigo.

Más importante aún, el mod aquí hace un daño de anomalía masivo en un área sin tiempo de reutilización siempre que el jugador esté golpeando golpes críticos. Por lo tanto, las construcciones de Daño de anomalía a distancia como Fire Storm y Demolisher deberían considerar arrancar el mod de esto y ponerlo en un arma de largo alcance.

  • El primer disparo de cada cargador inflige daño de área en un radio de 5 metros.
  • Matar a un enemigo con un 30% o menos de munición en el cargador repone inmediatamente el cargador.

Es posible que los desarrolladores del juego no sean grandes creyentes en el romance, pero la comunidad se ha enamorado del diseño de arma de esta escopeta. La primera bala de cada clip siempre causa algún daño en el área de efecto., que complementa bien el exterior dorado del Darkness Charmer.

El daño masivo sin tipo de la primera bala en el clip atraerá a cualquiera que use un arma con un tamaño de clip pequeño. Quitar el mod del Dark Charmer y ponerlo en un arma diferente es inteligente para Pestilence Technomancers y Vanquisher Devastator.

En pocas palabras, cuanto más pequeño es el clip, mejor se vuelve el mod.

  • Los disparos asesinos hacen que todos los disparos hagan un daño crítico durante 8 segundos.
  • Mientras está por debajo del 50% de la capacidad del cargador, al rodar se recargan todas las armas.

RELACIONADA: Outriders: Cómo cambiar tu apariencia

En particular, los usuarios de escopetas corren peligro cuando recargan debido a la distancia entre ellos y sus enemigos. Es posible que el High Roller solo tenga tres disparos oficialmente en el clip, pero los jugadores que se quedan con una o ninguna bala solo necesitan rodar y la pistola se recargará automáticamente.

El High Roller es una de las escopetas más buscadas y buscadas del juego. El arma en sí con su clip de tres proyectiles no es genial, pero Embalmer’s Rage hace que matar a un enemigo con una bala convierta todos los disparos en golpes críticos durante los próximos ocho segundos.

Este es un beneficio absurdo para casi cualquier clase, pero especialmente para los Rompecenizas y los Tecnomantes de pestilencia con rifle de asalto, que deberían hacer que este mod del High Roller sea un requisito.

  • Los disparos letales otorgan el efecto Golem durante 3 segundos.
  • Los disparos asesinos otorgan un aumento de absorción del 15% durante 20 segundos.

Para los Devastators en solitario, esta podría ser la mejor arma del juego. Los disparos asesinos curan y proporcionan el efecto Golem. lo que reduce significativamente el daño. Este es el sueño de un tanque hecho realidad, siempre y cuando el tanque tenga el golpe final.

Para aquellos que buscan armar la mejor construcción de Vanquisher en el juego, esta arma, o al menos el mod, es la mejor del juego. Es complicado de entender para otras clases, pero esta construcción de Devastator requiere una rotación precisa. La extremidad del Golem puede liberar un espacio de habilidad completo.

Para los que no son Devastadores, lo siento, pero el mod Golem Rising ni siquiera funciona.

  • Los disparos letales infligen daño en un radio de 5 metros, multiplicado por la cantidad de enemigos alrededor del objetivo fallecido.
  • Los disparos infligen debilidad (tiempo de reutilización de 8 segundos).

The Anomaly Effigy es la mejor escopeta del juego siempre que alguien alrededor tenga el poder de mantener a los enemigos agrupados. Las ofertas de Concentration Blast daño extremo a los enemigos que están agrupados arriba y esto el daño se multiplica por unidad enemiga atrapados en el área.

Debido a que este mod de Concentration Blast se activa al matar, esto no es bueno para los Devastators que juegan como semi-tanques o tanques completos.

RELACIONADA: Juegos para jugar si amas a los Outriders

Sin embargo, es sorprendente para Assassins. El Tramposo puede utilizar correctamente ambas modificaciones en el arma para causar daño físico. El clip de seis proyectiles es el preferido por muchos expertos, por lo que algunos Assassins pueden tomar esta pistola como está y no entrometerse en ella.

  • Haz hasta un 43% de daño adicional según la armadura.
  • El 30% del daño crítico se devuelve como salud.

Para los tanques, el Deathshield es probablemente la mejor arma del juego. Al tomar todos los nodos que refuerzan la armadura y encontrar un conjunto de armadura sólida, el daño de esta escopeta se dispara. El capacidad de hacer más daño protegiéndose mejor con armadura ha sido dominado en los juegos durante mucho tiempo y todavía es cierto en Outriders.

Este es el mejor mod de arma del juego para Warden y ninguna otra clase puede usarlo correctamente. Porque la mejor construcción de Warden es una máquina de robo de armaduras, el Escudo de la Muerte es básicamente un aumento de daño fijo del 43%. Convierte al tanque en un talento DPS de primer nivel.

  • Los disparos invocan un cometa que inflige daño a los enemigos en un radio de 3,5 metros.
  • Los disparos reducen la resistencia del enemigo en un 35% durante 6 segundos.

Existe una posibilidad legítima de que alguien debería poner un temporizador de enfriamiento en el Shadow Comet pero se olvidó de hacerlo. Manten eso en mente esta escopeta es automática, por lo que atraviesa los veinte proyectiles con una velocidad violenta. Teniendo cada explosión invoca un cometa hace que, para fines generales, sea la mejor escopeta indiscutible del juego en este momento.

El mod aquí hace un daño de área colosal sin tiempo de reutilización y ni siquiera requiere disparos asesinos. Entonces, cualquier construcción que use un arma automática y de disparo rápido querrá tomar este mod. Cada versión del Pyromancer puede hacer un gran uso de esto.

MÁS: Guía completa para forasteros: compilaciones, consejos, trucos y ayuda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article