News

Owlboy Creator imagina un remake de un oscuro juego de Mega Man

El Mega Man La serie es una de las franquicias más memorables que jamás haya producido Capcom. La serie de plataformas ha generado numerosas iteraciones diferentes del bombardero azul, con el héroe luchando contra robots malvados en cada una. Un creador y fan de la Mega Man La serie buscaba un título más oscuro, con un divertido experimento de cómo podría verse un posible remake en su estilo.

Simon S. Andersen, o snakepixel en Twitter, es un desarrollador de juegos independiente y artista de píxeles. Uno de sus títulos más exitosos fue Chico búho, una aventura de plataformas basada en una historia donde un búho mudo llamado Otus explora por encima de las nubes hacia los cielos abiertos. Chico búho había pasado nueve años siendo desarrollado por Andersen, donde estuvo trabajando a través de múltiples incidentes diferentes que afectaron su estado personal durante el desarrollo. A pesar de esto, fue un juego que sobrevivió al infierno del desarrollo y fue lanzado a la aclamación de la crítica. El amor de Andersen por el pixel art permite algunas imágenes impresionantes, especialmente si se aplica a un Mega Man juego.

RELACIONADA: La banda sonora de la serie Mega Man Battle Network se lanza en los servicios de transmisión

Andersen publicó un breve clip del experimento en el que estaba trabajando en Twitter, que es una nueva versión del Mega Man juegos lanzados en DOS. Uno simplemente se tituló Mega Man mientras que el otro estaba Mega Man 3: Los robots se están rebelando. Estos juegos tenían un número impar de Jefes de Robot Master, por lo que Andersen decidió que una nueva versión debería combinar la lista de jefes de los dos juegos en una. Esto se puede ver con los robots rediseñados y el menú de maquetas mostrándolos.

A esto le sigue una breve maqueta de juego para el escenario de Robot Master “Dyna Man”. El trabajo dinámico de sprites creado para esta maqueta es hermoso, mostrando a Mega Man corriendo por un cañón rocoso mientras el sol se pone de fondo. La música y los efectos de sonido también se recrearon para el clip, capturando el tono y la sensación de un Mega Man juego. De acuerdo con la descripción del video, el objetivo era hacer que la resolución se encontrara en algún punto intermedio SNES y PS1 Mega Man juegos.

A pesar de lo pulida y sorprendente que se ve la maqueta del remake, Andersen dice que este experimento no está realmente en desarrollo y solo se mostró como un escaparate divertido. Los fanáticos expresaron su amor por los diseños y animaciones utilizados en el clip, y muchos comentaron cómo desearían que este fuera un producto oficial. Algunos fanáticos también están esperando detalles sobre un potencial nuevo Mega Man entrada que se filtró durante el hack de Capcom el año pasado, pero no ha surgido nada nuevo con respecto a la Mega Man franquicia en el momento de escribir este artículo.

MÁS: 10 cosas que nunca supiste sobre la localización de Mega Man

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article