News

Pareja tiene una boda increíble con el tema de la leyenda de Zelda | Juego despotricar

La leyenda de Zelda Los fanáticos finalmente han visto un título perdido hace mucho tiempo obtener un relanzamiento en el Nintendo Switch con Espada hacia el cielo HD, justo a tiempo para De Zelda 35 aniversario. Si bien la serie tiene muchas cosas para recordar y apreciar para celebrar los últimos 35 años, dos fanáticos honraron la serie, así como su relación, con un La leyenda de Zelda-Boda temática con abundantes huevos de Pascua.

La historia de Link y Zelda comenzó en Espada hacia el cielo, conduciendo a ellos y el villano Ganondorf reencarnarse a lo largo de muchas vidas y líneas de tiempo. Los tres están vinculados con la Trifuerza y ​​mantienen vínculos especiales entre ellos debido a ello. Sus conexiones fueron honradas en la boda con la novia y el novio disfrazados de Zelda y Link respectivamente, con su oficiante vestido como Ganondorf.

RELACIONADA: Fan de Zelda crea un sitio web similar a Google Maps para Breath of Wild

Sin embargo, no eran los únicos disfrazados. Los padrinos de boda también son apropiadamente Link, ya que están vestidos con las túnicas rojas, azules y moradas de Aventura de cuatro espadas. Las damas de honor también llevaban vestidos con el tema de las tres diosas doradas basadas en Wind Waker’s diseños. Las fotos muestran al grupo de amigos que se divierten tomando fotos en función de sus atuendos, como uno de los cuatro Links que salvan juguetonamente a Zelda de Ganondorf.

Más imágenes muestran cosas como sus pasteles de boda y el libro de visitas, que también fueron Zelda-tema. El libro de visitas involucró a los invitados escribiendo su nombre en una forma de rupia de madera y colocándolo dentro de una pantalla en forma de triángulo llamada “la Trifuerza” para acompañar el tema. Zelda Sin embargo, no fue la única serie que mostró amor, ya que el novio tiene su propio pastel con los logotipos de Aperture junto con un adorno de pastel de cubos complementario, todo desde Portal.

La novia comparte aún más detalles sobre su boda en los comentarios de su publicación en Reddit, y es muy fácil decir que se reflexionó mucho y se detalló mucho. El título dice que esta boda fue un sueño para ellos, y eso solo queda aún más claro por lo maravillosas y sinceras que se ven todas las imágenes.

Sin embargo, una de las mejores partes de los arreglos de la boda es que también contaron con la ayuda de otros fanáticos. Al menos algunos de los disfraces fueron hechos por un vendedor en Etsy a través de una comisión, por ejemplo. Definitivamente parece una gran celebración de todas las cosas. La leyenda de Zelda con sus amigos, lo cual es maravilloso de ver en la cara de Nintendo no tiene planes para De Zelda 35 aniversario sí mismo.

La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD ya está disponible para Nintendo Switch.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Breath of the Wild

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article