Gaming News

Pathfinder: Wrath of the Righteous – Solución de acertijo sin resolver

Si bien muchos de los acertijos en Pathfinder: Ira de los justos son muy simples de resolver, ciertamente no es el caso de todos ellos. Por ejemplo, hay un rompecabezas en Conundrum Unsolved que se centra en colocar baldosas y puede dejar a los jugadores rascándose la cabeza. Para aquellos fanáticos que luchan por encontrar la solución a Pathfinder: Ira de los justos‘Acertijo acertijo sin resolver, esta guía está aquí para ayudar.

Cómo resolver un acertijo sin resolver en Pathfinder: Wrath of the Righteous

El primer paso para completar este rompecabezas es saquear todos los elementos de las urnas que lo rodean. En total, los fanáticos encontrarán cuatro urnas en la sala de rompecabezas, y extraerán tres piezas de “Losa con símbolo blanco” y cuatro piezas de “Losa con dos símbolos blancos” (así como una variedad de Pathfinder: Ira de los justos pociones). De hecho, estas son las piezas que se utilizan para resolver el acertijo Conundrum Unsolved, y los jugadores ahora pueden comenzar a colocarlas.

RELACIONADO: Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Con respecto a cómo abordar esa ubicación, CRPG Los fanáticos deben colocar primero las tres piezas de losa con símbolo blanco en las ranuras del suelo que se extienden desde el cuadrado central del rompecabezas. Esta parte es bastante simple, ya que solo se puede insertar una pieza específica en cada una de las ranuras, y los jugadores no deberían tener problemas para atravesarla. Sin embargo, las cosas se complican más ahora, ya que los fanáticos trabajarán para llenar la plaza central.

window.arrayOfEmbeds[“VRU5cLyLUxU”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

Para hacer esto, Pathfinder: Ira de los justos jugadores debe tener en cuenta las siguientes dos reglas:

  1. Las piezas de losa con dos símbolos blancos deben insertarse en el cuadrado central como si fueran fichas de dominó, de modo que los símbolos que son iguales estén adyacentes entre sí.

  2. Los símbolos que están en las piezas en las ranuras que están fuera del cuadrado central también aparecerán en las piezas en las ranuras dentro del cuadrado. Estos símbolos dentro del cuadrado deben estar alineados con sus símbolos fuera del cuadrado correspondientes.

Estas reglas pueden parecer difíciles de entender a primera vista, aunque deben ser bastante claras cuando se consideran con el video que se presenta arriba. De hecho, ese video muestra la solución exacta al acertijo Conundrum Unsolved, y los jugadores pueden simplemente imitarlo sin preocuparse demasiado por cómo se determinó si esa es su preferencia. Aparecerá un fantasma una vez que un jugador haya replicado la colocación de esa ficha, marcando el final de este rompecabezas en Pathfinder: Ira de los justos.

Pathfinder: Ira de los justos está disponible para PC y se lanzará en Xbox One y PS4 el 1 de marzo de 2022.

MÁS: Pathfinder: Wrath of the Righteous Review

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button