Deportes

Patriots RB Damien Harris se convierte en modo bestia completo contra los desafortunados Jets

Cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra negociado Como corredor Sony Michel de los Rams de Los Ángeles antes de la temporada, estaba claro que el equipo iba a confiar en Damien Harris como su corredor favorito este año. En lo que va de la temporada, Harris está aprovechando al máximo sus oportunidades en el campo.

Después de una actuación prometedora contra los Miami Dolphins la semana pasada, Harris una vez más brilló para los Patriots en su choque de la Semana 2 con los New York Jets.

Con los Patriots buscando abrir aún más su ventaja contra los Jets, Harris orquestó posiblemente la mejor carrera de touchdown de su carrera hasta la fecha. Varios defensores de los Jets intentaron detener su carrera, pero Harris siguió avanzando para una yarda clave de 26 aterrizaje apresurado.

Como se mencionó, Harris tuvo una fuerte salida contra los Dolphins en la Semana 1. Aunque tuvo un balón suelto crucial en el último cuarto, el corredor de tercer año registró más de 100 yardas terrestres por cuarta vez en su carrera.

Los Patriots seguramente continuarán recurriendo a Harris en momentos críticos durante el transcurso de esta temporada, especialmente en su objetivo de equilibrar la ofensiva para el mariscal de campo novato Mac Jones. Harris es muy capaz de asumir esta tarea.

El cargo Patriots RB Damien Harris se convierte en modo bestia completo contra los desafortunados Jets apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article