Gaming News

Películas para ver si te gustó Black Widow | Juego despotricar

Después de años de desarrollo y lamentables retrasos, Viuda negra – la primera película en la Fase Cuatro de MCU – ha visto la luz del día. Si bien ahora ha habido una demanda desafortunada atado al estreno de la película, Viuda negra en sí misma sigue siendo una historia de superhéroes divertida y llena de acción. La película encuentra a Natasha Romanoff lidiando con su pasado, mientras se une con su hermana adoptiva, Yelena, para acabar con la Sala Roja y todo el programa Widow.

Mientras que los fanáticos de Marvel tuvieron una larga espera Viuda negra para llegar a la pantalla grande (y pequeña), es posible que ahora estén buscando otras películas geniales para seguir su viaje con Natasha. Para cualquier fanático de los thrillers de espías, películas de acción u otras propiedades de Marvel, cualquiera de estas películas sería una excelente pieza complementaria para Viuda negra.

RELACIONADA: Viuda negra: por qué el chaleco de Yelena es tan importante

En primer lugar en esta lista está lo que la directora Cate Shortland cita como la película de Marvel más similar a Viuda negra. El segundo Capitán América de la trilogía encuentra a Steve Rogers de Chris Evans adaptándose a la vida en la era moderna mientras enfrenta la idea de que SHIELD puede no ser todo lo que él pensó que sería.

Con la ayuda de Black Widow y El halcón (Anthony Mackie), el Capitán América debe descubrir el misterio de quién es el enigmático asesino que se conoce con el nombre de The Winter Soldier y por qué le resulta tan familiar. Lleno de acción, elementos de suspenso de espías y más Black Widow, El Soldado de Invierno es un seguimiento perfecto de Viuda negra mientras presenta personajes importantes de MCU.

Esta elegante thriller de acción dirigido por mujeres está protagonizada por Charlize Theron como Lorraine, una agente encubierta del MI6 que es enviada a Berlín en el apogeo de la Guerra Fría. Con la ayuda de David (James McAvoy), debe navegar por la ciudad devastada por la guerra para obtener una lista de agentes dobles. Pero, como todo buen thriller, las cosas no son exactamente como parecen.

Completo con una banda sonora increíble y una hermosa cinematografía, Atomic Blonde es Charlize Theron en el mejor de los casos, pateando traseros y luciendo demasiado bien haciéndolo. ¡También se está desarrollando una secuela en Netflix!

Otra película de Marvel está en la lista. Después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang (Paul Rudd) está tratando de equilibrar su personalidad de superhéroe Hombre Hormiga con ser padre cuando se le presenta una nueva misión. Lang debe luchar junto a Hope Van Dyne, también conocida como The Wasp (Evangeline Lily), para derrotar a Ghost (Hannah John-Kamen) y conocer los orígenes de sus poderes.

Ant-Man y la avispa también es la introducción de El reino cuántico, que jugará un papel importante en el MCU por venir. La película tiene la comedia adicional de un dúo improbable obligado a trabajar juntos y escenas de lucha de superhéroes femeninas de sobra. ¿Y cuál es la mejor manera de prepararse para Ant-Man y la avispa: Quantumania?

Descrito al principio como un líder femenino John Wick, Batido de pólvora es una película de acción y venganza con un toque feminista. Sigue a Sam (Karen Gillan), un joven asesino que trabaja para The Firm, una organización con manos de gran alcance. Cuando un trabajo sale mal y una niña de ocho años está en peligro, Sam traiciona a The Firm.

Ahora huyendo, Sam debe formar equipo con un grupo de bibliotecarios armados (formados por leyendas de la acción como Michelle Yeoh) y su madre a sueldo separada, Scarlet (Game of Thrones’ Lena Headey) para mantenerse con vida y recuperar lo que por derecho les pertenece. Muy estilizado y lleno de trajes increíbles, Batido de pólvora está llena de acción y tiene una historia sorprendentemente conmovedora sobre la maternidad y el trato con el pasado.

La sexta película de la Misión imposible La serie es icónica por más razones que un dulce truco en paracaídas. Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo son enviados a Berlín para interceptar tres núcleos de plutonio antes de que caigan en manos de Los Apóstoles, una reiteración de uno de los enemigos más feroces de Hunt. Cuando una falta de comunicación permite que los núcleos se escapen, Ethan hará cualquier cosa para recuperarlos.

Caer se separa de las películas anteriores con la incorporación del agente de la CIA August Walker, interpretado por el propio Geralt de Rivia, Henry Cavill. El papel de Cavill combinado con el regreso de Simon Pegg como Benji hace que la película sea mucho más colaborativa e incluso agrega algunos momentos cómicos. Además de un gran guión, Caer es una de las películas de acción con mejor rodaje de los últimos años.

La última entrada de esta lista es un thriller del director de ciencia ficción clásico El quinto elemento, Luc Besson y el Viuda negra ella misma, Scarlett Johansson. Johansson interpreta a Lucy, una joven que se ve atrapada en una situación de pesadilla: ha sido capturada y ahora es una mula de drogas para una nueva y poderosa medicina.

Cuando la bolsa dentro de ella comienza a gotear, los verdaderos poderes de la droga se liberan, lo que hace que Lucy acceda a todo el potencial de su mente. Con una inteligencia y un combate incomparables, Lucy quiere acabar con sus captores por cualquier medio necesario. La película tiene interesantes conversaciones sobre los límites de la mente humana e incluso tiene al icónico Morgan Freeman en un papel secundario.

MÁS: Kevin Feige reconoció la teoría de MCU de los fanáticos que insinúa algo grande

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button