News

Persona 5: Géneros derivados que la franquicia debería probar después de Strikers

Una de las mejores partes de ser un Persona fan es la gran cantidad de variedad que uno puede disfrutar en el universo. Ya que Persona 4 aumentaron en popularidad, se han realizado muchos spin-offs diferentes con los elencos de Persona 3, Persona 4, y Persona 5. Se hicieron un trío de juegos de ritmo para los tres, y también se han realizado otros derivados. Estos incluyen un par de juegos de lucha y un par de crossovers de rastreadores de mazmorras en primera persona hechos en la misma línea que Etrian Odyssey. A pesar de ser una serie de juegos de rol por turnos arraigada en un juego similar de la Shin Megami Tensei franquicia, Persona ha demostrado ser bastante flexible en sus adaptaciones.

Eso trae la discusión a Persona 5y el futuro de sus spin-offs. Además de uno de los juegos de ritmo y el segundo Persona Q rastreador de mazmorras, Persona 5 ha recibido una secuela completa enmarcada como un spin-off. Persona 5 Strikers es un juego de rol de acción de hack-and-slash enmarcado como la secuela inmediata de Persona 5y un Dinastía de guerreros escindir. Para agregar a eso, ha habido muchos rumores de que Atlus no ha terminado con el Persona 5 marca todavía, tampoco. Con Persona 6 aparentemente muy lejos y un montón de Persona anuncios en el horizonte, hay un montón de direcciones salvajes e innovadoras que se pueden tomar con el aún popular JRPG.

RELACIONADA: ¿Cuándo deben esperar los fans escuchar sobre Persona 6?

Uno de los rumores más destacados es para a Persona 5 juego de lucha. Este título sería el sucesor de Persona 4 Arena y Arena Ultimax, y probablemente presentaría a Phantom Thieves junto a varios personajes de juegos anteriores y un par de recién llegados. Si bien es una lista bastante predecible, suponiendo que este juego sea desarrollado nuevamente por Arc System Works, un Persona 5 El juego de lucha será recibido con entusiasmo por los fanáticos que han querido otro juego como este durante años. Revertir el código de red lo haría mucho mejor. Persona 5 Arena todavía se siente como una quimera, pero dado que los fanáticos han discutido y han surgido posibles rumores, es posible que tenga la posibilidad de ser anunciado.

La siguiente es una elección más tonta, pero aún atractiva. Persona 5: Carreras todo el día ha sido una broma en algunos círculos durante varios años, pero al igual que su hermano ficticio Kart transmitido por la sangre, tiene algún mérito. La industria del juego es bastante liviana en los corredores de karts en este momento, con Mario Kart 8 Deluxe y Crash Team Racing Nitro-Fueled siendo los dos juegos más recientes. Ambos han estado fuera durante dos años o más, y eso es tiempo más que suficiente para que algo más se cuele y llene el vacío.

Atlus podría pedirle a Sega que aproveche Sumo Digital, desarrollador de los últimos tres Sonic juegos de carreras, para trabajar en el título. Alternativamente, otro equipo podría trabajar en un juego de plataformas en 2D donde los Phantom Thieves corrían a lo largo de un curso, muy parecido al juego. SpeedRunners. Cualquiera que sea el caso, este equipo mágico con un vehículo ya en su grupo sería genial para ver en una escena de carreras alegre.

RELACIONADA: JRPG y otros juegos para jugar si te gusta Persona

Por toda la versatilidad de movimiento y combate Persona 5 tiene que ofrecer, parece obvio que algún tipo de metroidvania podría estar sobre la mesa para un spin-off. Los jugadores tomarían el control de Joker durante un atraco que salió mal y podrían obtener Personas de los enemigos derrotados mientras salta alrededor de un gran Palacio. Este juego contendría muchos de los elementos que uno esperaría de un metroidvania 2D, incluida la obtención de nuevas formas de moverse y progresar a través de nuevos equipos y Personas.

Con elementos de RPG pesados ​​involucrados y la capacidad de nivelar y fusionar Personas equipadas, este juego podría resultar como otra versión Castlevania: Aria of Sorrow, o Bloodstained: Ritual de la noche. Viendo como el veterano Team Ladybug de metroidvania ya ha trabajado en un Shin Megami Tensei plataforma, podría ser llamado para manejar este proyecto.

Al abordar un tipo diferente de plataforma, parece que Persona 5 es perfecto para un juego sigiloso. El espacio de género está abierto de par en par en este momento, y Persona 5 tiene todos los elementos que necesita para adaptarse directamente a la forma sigilosa. Joker ya se está escapando de los enemigos, por lo que los escenarios en los que normalmente atacaría a una mafia enemiga podrían ser reemplazados por él enviándolos de inmediato.

Algún tipo de plataformas en 3D podría estar involucrado gracias a las habilidades sobrenaturales de Phantom Thieves, pero en general, la mayor parte del juego serían los típicos Palacios reelaborados para acomodar más mecánicas de sigilo y principios de diseño. Sería realmente bueno ver a este género obtener otra entrada de gran presupuesto que realmente podría enfocarse en la experiencia de furtividad, y Persona 5 podría ser un vehículo para ello.

Hablando de vehículos, la furgoneta Morgana utilizada para navegando por la mazmorra de Mementos podría ver un poco más de kilometraje. Una versión roguelike Persona 5 funcionaría muy bien y podría establecerse en Mementos para justificar la naturaleza aleatoria de los palacios encontrados. Se pueden encontrar personas y equipos mientras se explora, y se pueden comprar diferentes actualizaciones entre viajes.

Este juego necesitaría encontrar un equilibrio particular cuando se trata de contar historias, ya que el acto de navegar a través de mazmorras y luchar contra monstruos sería aún más prominente que en la base. Persona 5. Quizás los Ladrones estén pasando por su próximo año de escuela en segundo plano, y mientras tanto, destruyendo Mementos. Cualquiera que sea el caso, este parece ser otro fuerte partido de género.

Un genero mas Persona 5 podría probar es una especie de modelo de estrategia en tiempo real. Esto podría funcionar de varias maneras, ya que los Phantom Thieves son grandes unidades de héroes, mientras que las muchas Personas y monstruos de Shin Megami Tensei podrían ser las unidades regulares perfectas. También existe la posibilidad de que el juego sea un MOBA que tome la forma de un Persona crossover como Persona 4 Arena.

Con Pokemon Unite habiendo salido, es el momento perfecto para que Atlus envíe su propia franquicia de juegos de rol de recolección de monstruos para combatirlo. Ya sea un RTS puro o un MOBA, algún tipo de juego táctico de arriba hacia abajo encajaría Persona 5 como un guante.

Persona 5 ya está disponible en PS3 y PS4.

MÁS: Cuáles podrían ser los 7 proyectos de Persona confirmados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article