News

Personajes de Overwatch que aún necesitan cortos animados | Juego despotricar

Supervisión utiliza muchos métodos diferentes para explorar su colorido elenco de personajes. Aparte de la biografía de los personajes y el diálogo en el juego, se han lanzado cómics para varios miembros del elenco. También han aparecido cuentos, al igual que algunas novelas para adultos jóvenes que se centran en Orisa y la pandilla del punto muerto. Sin embargo, es difícil superar la emoción que viene con un nuevo corto animado.

Ha pasado un tiempo desde la última Supervisión Se lanzó el corto animado Zero Hour. Como tal, muchos esperan ver algunos cortos más enfocados en Overwatch 2. Si bien estos nuevos cortos seguramente contarán con la misma animación hermosa y los momentos importantes de la historia que se vieron en sus predecesores, también tienen un dilema interesante con el que lidiar. Si bien podrían usarse para enfocarse en los nuevos héroes de la secuela, también podrían llenar algunos vacíos cuando se trata de la lista actual de personajes. Si Blizzard toma la última ruta, aquí hay algunas Supervisión personajes que necesitan cortos animados.

RELACIONADA: Fan de Overwatch muestra un controlador Xbox personalizado de Orisa

Si bien su equipo es muy divertido, Pharah necesita desesperadamente algo nuevo cuando se trata de su historia. Mientras se entrenaba para unirse a Overwatch desde una edad temprana para poder ser como su madre ana, el grupo se disolvió antes de que ella pudiera alistarse. Si bien ahora protege una IA militar secreta como parte de Helix Security International, Overwatch volver a estar juntos podría verla finalmente unirse al equipo en la secuela. Un corto animado no solo podría mostrar a la reina del cohete conociendo al grupo de héroes, sino que podría verla confrontar a Ana por su desaparición. Con Ana dejando que su hija crea que estuvo muerta durante varios años, Pharah debería poder pelear y reconciliarse con su madre en una emotiva cinemática.

Hasta el día de hoy, Zenyatta sigue siendo la figura más misteriosa del Supervisión universo. Si bien fue el responsable de ayudar a Genji a aceptar su cuerpo cyborg y convertirse en una mejor persona, no se sabe nada más sobre el monje Shambali. Carece de una tradición significativa, y los cómics y las historias cortas no se encuentran por ninguna parte. Como tal, un Supervisión corto animado finalmente les daría a los fanáticos una idea muy necesaria sobre sus orígenes. Del mismo modo, los fanáticos también obtendrían más información sobre el Shambali y el “iris” del que Zenyatta habla tan a menudo. Si bien el corto probablemente sea similar al de Bastion en el sentido de que está relativamente libre de acciones, podría brindarles a los fanáticos algunas de las respuestas que han estado buscando.

Hay mucho que Overwatch 2 puede hacer para aprovechar al máximo Reaper, pero un corto animado parece una necesidad. Gabriel Reyes no siempre fue el asesino despiadado que es ahora, y un corto podría dar a los fanáticos una idea de quién era antes de que Overwatch colapsara. Hasta ahora, los fanáticos solo saben que una pelea entre Reyes y Soldier 76 llevó a la destrucción del cuartel general suizo y la caída de Overwatch. Los jugadores aún no saben por qué estalló esa pelea, aunque algunas respuestas adecuadas podrían agregar mucha más profundidad al personaje de Reaper. Saber por qué él y el Soldado 76 casi se matan el uno al otro es algo que se debió hace mucho tiempo, y si resulta que Reyes no estaba equivocado, su obsesión por la venganza podría volverse más comprensible. Si bien otras opciones podrían hacer que el popular Lucio actúe en el escenario, o que Zarya continúe siendo menos odioso hacia Omnics, Reaper debería ser una prioridad para Blizzard.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Overwatch

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article