News

Pescador hace señuelo de Pokémon Feebas en la vida real | Juego despotricar

Pokemon se siente más realista día a día. Como Pokemon GO se juega en todo el mundo y los museos están usando Pokemon fósiles para enseñar paleontología, parece como si Pokemon se acerca más a la realidad cada día. Y ahora, un gran fanático del juego de rol de monstruo de bolsillo ha creado señuelos de pesca de la vida real con Pokémon., y los resultados son asombrosos.

A muchos pescadores les gusta coleccionar señuelos como una novedad, que es en parte cómo comenzaron específicamente los señuelos de natación. Suelen ser grandes y realistas, lo que puede intimidar a los peces. Sin embargo, las criaturas más grandes que habitan en el agua, como la lubina, pueden sentirse atraídas por ellas. Más allá del uso legítimo de los señuelos, los diseños pueden ser extremadamente detallados y hermosos, y ese es el caso de algunos señuelos recientes. Pokemonseñuelos basados ​​en que se han compartido en línea.

RELACIONADA: Bicicleta Pokémon de la vida real disponible para ser ganada

El usuario de Reddit u / Whiskey-Rose subió recientemente un señuelo de natación Feebas en r / pokemon. El pequeño señuelo es increíblemente detallado, incluidos los ojos gigantes y brillantes de Feebas y su color distintivo. Feebas evoluciona a Milotic en Pokemon, posiblemente uno de los Pokémon más majestuosos de los juegos. Tanto Feebas como Milotic son de la Generación 3.

El señuelo Feebas se subió ayer y u / Whiskey-Rose afirma que es completamente funcional. Es probable que esto sea cierto ya que este mismo usuario de Reddit también subió otros dos señuelos hace unos meses. Si bien la carga más reciente es una imagen estática de Feebas, la publicación de Reddit de hace cuatro meses es un video de un señuelo Gyarados en acción, un Pokémon favorito de los fanáticos que también apareció en el más reciente. Tráiler DLC para Nuevo complemento de Pokémon.

El metraje muestra lo impresionantes que pueden ser los señuelos para nadar, pero también lo notable que es el trabajo de u / Whiskey-Rose. El señuelo Gyarados se mueve y contorsiona su cuerpo como un pez real nadando en el agua. En otra publicación de r / Fishing, u / Whiskey-Rose mostró una imagen de Magikarp y Gyarados lado a lado. Las medidas pueden estar un poco desviadas, ya que Gyarados es significativamente más grande que Magikarp, pero el trabajo de detalle sigue siendo impresionante.

Pokemon tiene un seguimiento masivo. Gracias a los juegos, el anime, las cartas coleccionables, la mercancía y más, Pokemon es uno de los nombres más importantes del entretenimiento; no solo videojuegos. Los fanáticos a menudo se complacen en ver creaciones artísticas únicas inspiradas en la entidad duradera. Con Pokemon en todas partes, e incluso con cosas como el Pokemon Parque temático Wonder Japanese en camino, Pokemon continúa impregnando la vida en el mundo real.

MÁS: Pokemon Unite: todos los elementos de batalla, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article