News

Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls 6 no se lanzará hasta después de Fable

Los fans han estado esperando mucho tiempo The Elder Scrolls 6 para finalmente adornar sus PC y consolas. Bethesda anunció oficialmente la próxima entrega de su aclamada franquicia RPG de acción durante el E3 2018. Sin embargo, se ha publicado poca información desde entonces.

Sin embargo, recientemente, los fanáticos obtuvieron información sobre cuándo Elder Scrolls 6 podría finalmente hacer su debut. Durante una aparición en el podcast desbloqueado de IGN, el director de Xbox, Phil Spencer, confirmó que los fanáticos no verían un nuevo Pergaminos antiguos hasta algún momento después del lanzamiento de Playground Game, el próximo Fábula.

RELACIONADA: The Elder Scrolls 6 necesita mirar hacia atrás a la mitología de Morrowind

Spencer fue al podcast para hablar sobre el vigésimo aniversario de Xbox. Durante la entrevista de una hora, Phil y los presentadores hablaron sobre el pasado, el presente y el futuro de Xbox. Finalmente, esto llevó la discusión a Fábula, The Elder Scrolls 6, y obsidiana Declarado. Algunos han promocionado este último como un potencial “Skyrim asesino ”, y uno de los anfitriones preguntó si Spencer lo consideraba la respuesta de Microsoft a la Pergaminos antiguos. El jefe de Xbox negó esto, explicando que Declarado, Pergaminos antiguos, y Fábula permanecerán muy distintos entre sí. También señaló que TES 6 no sería liberado hasta un tiempo después Fábula y confeso están fuera de la puerta.

Fábula tampoco tiene una fecha de lanzamiento confirmada. También como The Elder Scrolls 6, se sabe poco sobre el próximo juego de rol de acción de Playground Game. Ni siquiera está claro si es una secuela, una precuela o un reinicio de Lionhead Fábula serie. Sin embargo, Jeff Grubb, experto de la industria y colaborador de VentureBeat, espera Fábula para lanzar en 2023, junto con Declarado, Perfecto oscuro, y Hellblade 2. Si su información es precisa, sugiere que los fanáticos probablemente no verán The Elder Scrolls 6 hasta 2024 como muy pronto. También puede ser probable una fecha de lanzamiento de 2025 o 2026. Quince años pueden parecer mucho tiempo entre juegos, sin contar DLC y spin-offs como TES en línea y The Elder Scrolls: Blades. Sin embargo, tiene sentido dado el enfoque de Bethesda en desarrollar su nueva propiedad intelectual, Starfield.

A pesar de su anuncio de 2018, los fanáticos se han quedado en la oscuridad sobre el juego, con la única información sobre el nuevo Pergaminos antiguos siendo que aún se encuentra en fase de diseño. Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que el próximo Pergaminos antiguos podría tener lugar en Hammerfell, un país desértico al oeste de Skyrim. La región no ha aparecido en la serie principal desde Daggerfall en 1996. Algunos fanáticos tomaron por error la marca registrada de Bethesda Redfall como prueba adicional. Sin embargo, Bethesda luego reveló que era un título no relacionado en desarrollo en Arkane Studios.

Spencer también fue bastante evasivo durante la entrevista cuando se le preguntó si The Elder Scrolls 6 sería una exclusiva de Xbox. De cualquier manera, parece que Pergaminos antiguos aficionados todavía tendrá que esperar un poco. Con suerte, sin embargo, Fábula y Declarado ayudará a mantener ocupados a los jugadores de Xbox y PC hasta The Elder Scrolls 6 finalmente hace acto de presencia.

The Elder Scrolls 6 está en desarrollo.

MÁS: Elder Scrolls 6 puede tener dificultades para superar las constelaciones de Skyrim

Fuente: VentureBeat

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article