Noticias

Pikmin 4 en Switch se siente más probable después de Kirby y la tierra olvidada

El Switch tiene una gran base instalada con jugadores casuales y hardcore, lo que ha sido una bendición para muchas de las franquicias de Nintendo. Metroid Dread batió récords de ventas de franquicias poco después de su lanzamiento este mes, y lo mismo puede decirse de varios juegos. Emblema de fuego: tres casas y Animal Crossing: New Horizons también estableció récords, y Super Smash Bros.Ultimate es el juego de lucha más vendido de todos los tiempos. Pikmin 3 de lujo también está en la parte superior de su serie, y Pikmin 4 parece más probable como resultado.

Rumores sobre Pikmin 4 han circulado desde 2015 gracias al vago comentario ocasional de Shigeru Miyamoto, pero hasta ahora se han lanzado diferentes proyectos. Un spin-off generalmente decepcionante llamado ¡Oye! Pikmin lanzado para 3DS en 2017, seguido del puerto de Wii U Pikmin 3 de lujo en 2020. Pokemon GO El desarrollador Niantic también está trabajando en un Pikmin juego móvil, aunque los detalles sobre su ventana de lanzamiento son escasos.

RELACIONADO: Pikmin 3 Deluxe debuta en la cima de las listas de ventas japonesas

Dados los lanzamientos poco frecuentes de la serie, uno no sería negligente en pensar Pikmin 4 esperará la consola posterior a Switch de Nintendo (siempre que aparezca, dado que acaba de sacar el modelo Switch OLED). Sin embargo, Kirby y la tierra olvidada que se anunció durante el Nintendo Direct de septiembre de 2021 continúa un patrón que sugiere que es posible ver otra línea principal Pikmin juego pronto en medio de su creciente popularidad.

Nintendo ama la inmersión doble en Switch

Super Mario y La leyenda de Zelda son posiblemente las franquicias más grandes de Nintendo (sin contar el desarrollado por Game Freak Pokemon), por lo que no es raro ver varios juegos en cada generación de consolas. Mario Galaxy y Galaxy 2 ambos lanzados en la Wii, por ejemplo, mientras tanto Ocarina del tiempo y máscara de Majora salió en N64. Estos también tienden a obtener la mayor cantidad de efectos secundarios, con Mario en particular de fiesta, karting y más.

Por lo tanto, incluso si el alcance potencial del proyecto es más grande que nunca, no es sorprendente ver un juego como Aliento de lo salvaje 2 en desarrollo. Especialmente teniendo en cuenta que el juego original era un título de lanzamiento, solo parece apropiado que Nintendo trabaje en otro para la misma consola cinco años después de su vida útil. Lo mismo podría decirse de un juego como Superestrellas de Mario Party, el segundo de su franquicia en lanzarse en Switch después de 2018 Fiesta de super mario.

Kirby los juegos también tienden a salir rápidamente; dos entradas de la línea principal lanzadas en 3DS con Triple Deluxe y Planeta robot junto con media docena de productos derivados, y esto no es raro en las consolas portátiles. Ver múltiples líneas principales Kirby juegos en consolas domésticas es más raro, con Kirby 64: Los fragmentos de cristal en N64 y Regreso a la tierra de los sueños en Wii solo. Viendo Kirby y la tierra olvidada anunciado después Aliados estelares es una buena señal para este patrón de doble inmersión también visto a través de Splatoon y otros.

RELACIONADO: Kirby y la tierra olvidada podrían ser una secuela espiritual de Crystal Shards

Pikmin 4 encajaría en un Zeitgeist de Nintendo actual

Kirby y la tierra olvidadaLa temática también ofrece una buena razón para sospechar Pikmin 4 todavía es posible en Switch siguiendo Pikmin 3 de lujo. Aunque Tierra olvidada destaca por ser el primer título en 3D completo en la franquicia, también llamó la atención de muchos fanáticos gracias a un escenario evocador post-apocalíptico. Kirby deambula por los restos de lugares como centros comerciales, haciendo que la tierra olvidada titular parezca más humana que nunca.

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje también optó por una versión post-apocalíptica de Hyrule; el estilo parece ser "en" ahora mismo en Nintendo. Pikmin siempre ha coqueteado con esa estética, cada juego está ambientado en la Tierra como lo ven personajes minúsculos. Los restos de la sociedad aparecen por todas partes sin que un solo humano se dé a conocer. De hecho, Pikmin 2 se trataba de recolectar basura desechada como tapas de botellas, vistos como misteriosos tesoros alienígenas para los Hocotatianos.

Entre Pikmin recibiendo más atención que nunca gracias a Pikmin 3 de lujo y El juego móvil de Niantic, el patrón de Nintendo lanzando segundas entradas de la serie en Switch, y Pikminen el entorno post-apocalíptico, parece más probable que nunca que los fanáticos obtengan Pikmin 4 pronto. Si todavía quedan algunos años más en la vida útil del Switch, es de esperar que algo en ese sentido se anuncie más temprano que tarde.

Pikmin 4 según se informa está en desarrollo.

MÁS: Pikmin 4 realmente brillaría en Switch OLED

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article