News

PlayStation Now confirma grandes juegos nuevos para agosto de 2021

Últimos meses PlayStation ahora títulos fueron algunos de los más importantes hasta la fecha, con Red Dead Redemption 2 encabezando la alineación junto a Nioh 2 y Juicio. Con el mes terminado, parece que Sony se está preparando para ofrecer una línea de nuevos títulos para agosto, con la lista que incluye otro lote de grandes nombres.

Este mes, los jugadores podrán participar Ghostrunner, Nier Automata, y Debajo del cuento con un PS ahora suscripción, y los tres juegos llegarán mañana, 3 de agosto. Ghostrunner y Debajo del cuento estará disponible en el servicio en el futuro previsible, mientras que Nier Automata saldrá el 1 de noviembre.

RELACIONADA: Sony confirma que la adquisición de Studio fue para ayudar con los puertos de PlayStation para PC

Ghostrunner es el juego más reciente del trío, lanzado el año pasado. Tiene lugar en un mundo distópico de ciencia ficción en el que los jugadores corren por grandes entornos con una katana, rebanan a los enemigos mientras evitan las balas y utilizan las acrobacias del protagonista titular del juego para conquistar niveles. Es un buen momento para saltar al título considerando que tiene una secuela, con One More Level actualmente en las primeras etapas del desarrollo de un Ghostrunner 2.

Nier Autómatas, por otro lado, se lanzó en 2017 con una tonelada de elogios. El título es una aventura post-apocalíptica de ciencia ficción que sigue a los protagonistas 2B y 9S, un par de androides que luchan contra las máquinas alienígenas que asolan el mundo. En los años transcurridos desde su lanzamiento, Autómatas ha sido aclamado tanto por críticos como por fanáticos, y muchos celebran su divertido combate, su rico mundo y su sorprendente historia.

Finalmente, Toby Fox’s Debajo del cuento se ha convertido rápidamente en un clásico en los años transcurridos desde su lanzamiento en 2015, al ver a los jugadores descender a un inframundo lleno de monstruos. Lo que sigue es un juego de rol muy diferente de lo que los jugadores podrían esperar, ya que se ven obligados a decidir si hacerse amigos de las diversas criaturas que residen en el reino subterráneo o erradicarlas. Sus elecciones afectarán la historia y su relación con los personajes clave de manera significativa, lo que conducirá a una variedad de finales. El juego ha sido aclamado por su comedia peculiar, combate único, música pegadiza y más a lo largo de los años, con Toby Fox actualmente trabajando en una secuela conocida como Deltarune.

Para aquellos que quieran algunos juegos adicionales este mes, pueden obtener una gran cantidad de títulos a través de PlayStation Plus, con las ofertas de agosto que incluyen Hunter’s Arena: Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, y Gira mundial de tenis. PD Ahora los suscriptores también tienen una enorme biblioteca de juegos a la que recurrir después de que hayan terminado con las últimas incorporaciones de agosto, que incluyen God of War, The Witcher 3: Wild Hunt, Fallout 4, Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn, y muchos más.

MÁS: Los juegos gratuitos de PS Plus para 2021 se han pagado con creces

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article