News

¿Podría Deadpool unirse a este importante equipo de MCU? | Juego despotricar

Desde el anuncio de que los X-Men eventualmente se unirían al Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el debut en MCU de sus héroes y villanos mutantes favoritos. Pero de todos los personajes ligados al X Men franquicia, pocos son tan demandados para el MCU como el asesino vestido de carmesí favorito de todos: Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds en sus dos películas independientes.

El entusiasmo por la próxima aparición cinematográfica de Deadpool solo se ha hecho más grande desde que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el Consorcio inactivo las películas conservarían tanto su calificación R como El casting de Reynolds en el papel principal siguiendo la introducción del personaje principal a la MCU. Y más recientemente, los fanáticos de Marvel pudieron probar por primera vez cómo se vería Deadpool en el MCU gracias a un video promocional de la próxima película de Reynolds. Chico libre. En el video, Reynolds aparece como Deadpool junto a Taika Waititi como su Thor: Ragnarok personaje Korg, y el dúo reacciona a la Chico libre tráiler con su típico estilo de humor fuera de lo común.

RELACIONADA: Deadpool hace su crossover de MCU en video de reacción al tráiler de Free Guy

No hace falta decir que el video de reacción rápidamente ganó tracción entre los fanáticos de Marvel; después de todo, muestra lo habitual de Deadpool. comedia grosera que rompe la cuarta pared interpretado por Reynolds, al tiempo que permite que el personaje rebote en otro favorito de los fanáticos de MCU. Proporciona una mirada prometedora al futuro de Deadpool en la pantalla grande, al tiempo que revitaliza las especulaciones de los fanáticos sobre cómo se verá el papel de Merc with a Mouth en el MCU. Todo lo que se sabe con certeza en este momento es que un tercio Consorcio inactivo La película está en camino; más allá de eso, es imposible saber dónde más podría aparecer Deadpool o con qué personajes interactuará.

Sin embargo, los desarrollos recientes en la Fase 4 de la MCU pueden estar insinuando una oportunidad perfecta para que Deadpool tenga un impacto especial en el entorno más amplio. Cada vez está más claro que uno de los nuevos jugadores más importantes en la historia general de la Fase 4 es Contessa Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus. Contessa de Fontaine, también conocida como Val para abreviar, apareció por primera vez en el penúltimo episodio de El halcón y el soldado de invierno para reclutar a John Walker después de que fuera despojado de su título de Capitán América. En el final de la serie, se muestra que Walker acepta la oferta de trabajo de Val, asumiendo un nuevo disfraz y nombre en clave como el Agente de EE. UU.

Como si eso no fuera evidencia suficiente de que Val jugaría un papel importante en futuras entradas de MCU, aparece una vez más en la escena posterior a los créditos de Viuda negra. Val aparece en la tumba de Natasha Romanoff para acercarse a la hermana menor de Natasha, Yelena Belova, sobre una nueva misión; a juzgar por cómo interactúan, está claro que estos dos han estado trabajando juntos por un tiempo. Si bien la historia de Yelena continuará en la próxima Hawkeye serie en Disney Plus, está claro que hay cosas mucho más importantes en el horizonte para Val.

Ya sabemos que Val está trabajando con Yelena y US Agent, dos personajes que, aunque tienen buenas intenciones, ambos tienen un pasado mucho más oscuro que el héroe promedio de Marvel. Muchos fanáticos teorizan que Val está trabajando para armar su propio equipo de antihéroes y villanos reformados, no muy diferente al propio Suicide Squad de DC. De hecho, ese equipo ya existe en los cómics: los Thunderbolts.

Los Thunderbolts han tenido una larga historia en los cómics, con varias alineaciones diferentes e innumerables miembros. Todos del Baron Zemo a Bucky a Luke Cage a Green Goblin ha sido miembro de los Thunderbolts en algún momento a lo largo de las décadas. Pero una alineación notable del equipo, que duró de 2012 a 2014, contó con una lista compuesta por Red Hulk (también conocido como General Ross), Venom, Elektra, The Punisher y, por supuesto, Deadpool.

Es poco probable que este equipo exacto de Thunderbolts se adapte a la pantalla grande: después de todo, la mayoría de las películas de MCU toman influencia de la historia completa de sus personajes en lugar de una era específica en particular. Sin embargo, si Marvel Studios realmente se está preparando para una película de Thunderbolts como una entrada importante de MCU, entonces traer a Deadpool como miembro del equipo sería una atracción masiva para que los fanáticos se interesaran en un grupo relativamente oscuro. Encajaría perfectamente en un equipo lleno de otros antihéroes y ex villanos, y su irreverente sentido del humor permitiría muchas interacciones divertidas con sus compañeros de equipo.

Una de las mayores fortalezas de MCU es que es un verdadero universo compartido, donde cualquier personaje puede interactuar plausiblemente con cualquier otro. Black Widow puede aparecer en una película del Capitán América, Thor puede toparse con Hulk y el Dr. Strange en una de sus aventuras, y Spider-Man y Iron Man pueden terminar peleando. junto a los Guardianes de la Galaxia. El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de posibilidades infinitas de cómo sus personajes encajarán en la narrativa más amplia del escenario. Y para Deadpool, convertirse en miembro de los Thunderbolts sería un movimiento natural para su personaje que también sería la manera perfecta de darle un papel importante en la MCU más grande.

Por supuesto, todo esto es solo una especulación por ahora. No hay palabra oficial de un Rayos El proyecto en el MCU ha sido lanzado, a pesar de los persistentes rumores de que uno está en proceso. Pero hasta entonces, los fanáticos continuarán especulando sobre cómo podrían ser los Thunderbolts del MCU, y si un cierto mercenario con boca podría estar involucrado.

MÁS: Deadpool y Blade se acercan en esta impresionante foto de cosplay

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article