News

Pokémon GO All August Spotlight Fechas y detalles del evento

Agosto está oficialmente aquí y eso significa que es hora de Pokemon GO capacitadores para comenzar a disfrutar de una nueva rotación de tareas, eventos y actividades. Como la mayoría de los otros meses, el calendario de eventos de agosto presenta Horas de atención semanales que se llevarán a cabo todos los martes por la noche para brindar a los jugadores la oportunidad de acumular algunas capturas y dulces para un puñado de Pokémon selectos.

Los eventos de Spotlight Hour se pueden considerar como un mini día de la comunidad. Un Pokémon presenta engendros muy aumentados para la ventana corta del evento y, por lo general, hay una bonificación o característica adicional durante el evento para ofrecer una motivación adicional para salir y trabajar durante 60 minutos. Estos cortos Pokemon GO Los eventos suelen ser bastante populares, pero el rumor de cada semana se ve muy afectado por el Pokémon que recibe el tratamiento de atención.

RELACIONADA: Se revela la recompensa de avance de investigación de agosto de Pokémon GO y el paquete semanal de Pokecoin

Este mes hay un poco de misterio involucrado. Las primeras tres semanas están completamente confirmadas en términos de Spotlight Pokémon y las bonificaciones disponibles, pero el 24 de agosto y el 31 de agosto todavía tienen algunos datos importantes por confirmar. En este punto, se ha revelado la bonificación del evento para ambas fechas, pero los Pokémon Spotlight siguen siendo un misterio. Es probable que los detalles completos se revelen dentro de la próxima semana o dos a medida que se inicie la alineación completa de los eventos de agosto …

“En el mes de agosto, Pokémon Spotlight Hour se llevará a cabo todos los martes de 6:00 pm a 7:00 pm hora local, ¡y cada uno destacará un Pokémon diferente y una bonificación especial!”

Martes, 3 de agosto de 2021: Magnemite estará en el centro de atención y ganarás el doble de Stardust por atrapar Pokémon.

Martes, 10 de agosto de 2021: East Sea Shellos estará en el centro de atención y ganarás el doble de XP por atrapar Pokémon.

Martes 17 de agosto de 2021: West Sea Shellos estará en el centro de atención y ganarás el doble de dulces por atrapar Pokémon.

Martes, 24 de agosto de 2021: cierto Pokémon estará en el centro de atención y ganarás el doble de dulces por transferir Pokémon.

Martes, 31 de agosto de 2021: cierto Pokémon estará en el centro de atención y ganarás el doble de XP por Pokémon en evolución.

Es probable que el evento de esta semana atraiga a una buena multitud gracias no solo a la popularidad de Magnemite, sino también a la bonificación Stardust. Double Stardust es una de las recompensas más populares del juego, por lo que este sería un buen momento para que los jugadores se sumergieran y se abastecieran de este recurso de gran valor. En las próximas semanas, deberíamos aprender más sobre qué otros eventos llegarán durante el resto de la Temporada de descubrimiento. Asegúrese de volver a consultar en un futuro próximo para obtener más Pokemon GO guías de estrategia, noticias y actualizaciones. Hasta entonces, ¡buena suerte, entrenadores!

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Fuente: Pokemon GO en vivo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article