News

Pokémon GO – Calendario de incursiones legendarias y de mega batalla de agosto de 2021

El Pokemon GO Las actividades del festival han terminado, pero todavía queda mucha emoción durante el resto del verano. Había algunos increíbles incursiones de batalla legendarias presentadas durante el día 2 del evento y los capacitadores tuvieron la oportunidad de asegurarse poderosas recompensas de encuentros participando. Afortunadamente, algunos jefes de incursión poderosos también seguirán apareciendo durante agosto de 2021.

El calendario de eventos de agosto ya está confirmando algunas Mega y Legendary Battle Raids bastante emocionantes que aparecerán este mes. No hay nuevos debuts importantes en el calendario público, pero hay algunos jefes muy populares como Palkia y Dialga que regresan en todo momento. los eventos de recompensa Ultra Unlock que ya han comenzado. La alineación de la redada lo hará muy tentador para Pokemon GO entrenadores para volar a través de muchos pases de incursión premium durante las próximas tres o cuatro semanas.

RELACIONADA: Pokemon GO necesita hacer 12K huevos más valiosos

El calendario de August Legendary y Mega Raid ya está disponible y las criaturas legendarias de la región de Sinnoh vuelven a ser el centro de atención. Tanto Palkia como Dialga siguen siendo bastante importantes en términos de impacto en la PoGO Metajuego PvE lo que debería ayudar a mantener las redadas de 5 estrellas en alta demanda durante la mayor parte de agosto. También hay cierto misterio sobre qué Pokémon legendarios aparecerán en las incursiones de 5 estrellas después del 20 de agosto, por lo que probablemente será una sorpresa emocionante que ayudará a que las incursiones también sean una actividad popular durante la última semana del mes.

Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones de cinco estrellas a lo largo de agosto.

Dialga seguirá apareciendo en redadas de cinco estrellas hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m., hora local. Si tienes suerte, ¡puede que encuentres uno brillante!

Palkia aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 am hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 am hora local. Si tienes suerte, ¡puede que encuentres uno brillante!

Estén atentos para más actualizaciones sobre qué Pokémon aparecerán en incursiones de cinco estrellas después del 20 de agosto.

Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

Mega Charizard X seguirá apareciendo en Mega Raids hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.

Mega Ampharos aparecerá en Mega Raids desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 am hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 am hora local.

Mega Beedrill aparecerá en Mega Raids desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 am hasta el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 am hora local.

Mega Pidgeot aparecerá en Mega Raids desde el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 am hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 am hora local.

Como siempre, es posible que aparezcan Battle Raids adicionales como eventos sorpresa que van y vienen durante el próximo mes y que ya hay algunas sorpresas prometidas para la última semana del mes. Esté atento al radar cercano para detectar cualquier cosa particularmente emocionante o sorprendente, ya que junio llegará en los próximos días.

En las próximas semanas, deberíamos aprender más sobre qué otros eventos llegarán durante el resto de la Temporada de descubrimiento. Asegúrese de volver a consultar en un futuro próximo para obtener más Pokemon GO guías de estrategia, noticias y actualizaciones. Hasta entonces, ¡buena suerte, entrenadores!

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Fuente: Pokemon GO en vivo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article