News

Pokemon GO: Códigos promocionales para cosas gratis (agosto de 2021) | Juego despotricar

Como un nuevo mes para Pokemon GO nos ha llegado rápidamente, hay un calendario completamente nuevo de eventos y actividades para que los capacitadores participen. De estos eventos, hay un nuevo Programa de incursiones legendarias y de mega batalla para agosto junto con nuevo Pokemon GO Líderes del Team Rocket para enfrentar.

No solo eso, sino que hay un nuevo conjunto de Pokemon GO Códigos promocionales para que los fanáticos recolecten artículos nuevos y geniales. Lamentablemente, esto también significa que una gran cantidad de códigos promocionales antiguos acaba de expirar.

RELACIONADA: Pokemon GO: Cómo conseguir Shiny Kabuto

Actualmente, el Solo los instructores de código activo pueden ingresar ahora mismo es KUAXZBJUTP3B7. Este es un evento de colaboración que Niantic está teniendo con Samsung para regalar a los jugadores una gorra gratis con opciones de camisetas que tengan la palabra “impresionante” escrita para el entrenador.

Para ingresar el código, abra Pokemon GO y toque el icono de Pokeball en la parte inferior de la pantalla. Luego, presiona el ícono “comprar” y desplázate hasta el final, y busca la sección de promociones del juego. Desde allí, ingrese el código que aparece arriba, presione canjear, y los entrenadores deben recibir su ropa gratis para el mes enviada directamente a sus cuentas.

De los códigos recientemente caducados, los de los eventos de colaboración de Verizon, North Face y Gucci lamentablemente ya no funcionarán. Además, los códigos para recibir Ultra Balls, Max Revives y un Lucky Egg gratis también han expirado recientemente. La lista completa de códigos caducados se puede ver en la siguiente lista.

  • LRQEV2VZ59UDA: Código de colaboración de Verizon
  • GXSD5CJ556NHG: artículos de North Face y Gucci
  • DJTLEKBK2G5EK: Ultra Balls y Pinap Berries
  • TRFJVYZVVV8R4: Ultra Balls y un Lucky Egg
  • UWJ4PFY623R5X: Ultra Balls y Lucky Egg
  • 9FC4SN7K5DAJ6: Max Revive, bayas y pegatinas
  • 5PTHMZ3AZM5QC: Ultra Balls
  • MQE4PFNYVRM6M: Grandes pelotas y pegatinas
  • 6W2QRHMM9W2R9: Pokebolas y bayas Razz
  • DYEZ7HBXCRUZ6EP: Grandes bolas y bayas de piña
  • MDWC4SNGUFXS2SW9: Grandes bolas y bayas Razz
  • P2XEAW56TSLUXH3: Ultra Balls y Max Revives
  • H7APT5ZTLM45GZV: 30 bolas de empuje

Idealmente, Niantic lanzará lentamente más códigos a medida que avanza el mes, ya que hubo una gran cantidad que se quitó y se reemplazó con un solo código de trabajo. Por lo tanto, los fanáticos deben prestar mucha atención a la página de Twitter de Niantic y al Pokemon GO subreddit para cualquier código adicional o filtración que ocurrirá a finales de este mes. Con suerte, con estos nuevos conjuntos de eventos y elementos para que los jugadores se pongan sus zapatillas, los fans podrán disfrutar de todas las Pokemon GO eventos en agosto Al máximo.

Pokemon GO ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Fuente: Ginx

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article