News

Pokemon GO: Cómo conseguir Shiny Kabuto | Juego despotricar

Como parte del evento Time Ultra Unlock en Pokemon GO, Kabuto actualmente tiene una tasa de generación mejorada, junto con otros Pokémon como Voltorb, Porygon, Omanyte, Cranidos y Shieldon. El Investigación y recompensas de Time Ultra finalizará el 3 de agosto a las 8 pm hora local. Los Shiny-hunters querrán aprovechar esto al máximo mejorando aún más la apariencia del Kabuto, que suele ser muy raro.

Como un tipo dual de roca / agua, hay muchos lugares en los que un Kabuto puede aparecer actualmente Pokemon GO. Sin embargo, algunas áreas son mejores para atraer al Pokémon fósil que otras, y se pueden usar elementos adicionales para aumentar las posibilidades de que los entrenadores lo engendren, lo que facilita la agricultura para ese brillante Kabuto.

RELACIONADA: Pokemon GO Glitch tiene un efecto genial en Shiny Staryu

Kabuto suele ser una vista muy rara en Pokemon GO, pero debido a su tasa de generación mejorada, se puede encontrar fácilmente jugando el juego móvil en algunas áreas diferentes, que incluyen:

  • Cerca de cuerpos de agua, como lagos, playas, ríos y arroyos
  • En áreas abiertas como campos o tierras de cultivo
  • Cerca de grandes edificios comerciales en pueblos y ciudades
  • Estacionamientos
  • Canteras

Incluso fuera del Evento Ultra Unlock Time, Kabuto todavía tiene posibilidades de aparecer en este tipo de áreas, pero a un ritmo muy reducido. Si los entrenadores pueden viajar fácilmente a un área que tiene algunas de estas ubicaciones recomendadas para el desove de rocas / agua, aumentará aún más las posibilidades de engendrar al Pokémon. Estos números aumentados son ideales para cultivar Kabuto brillante, cuya variante brillante se vuelve verde para indicar su estado brillante.

Para impulsar un brillante engendro de Kabuto en Pokemon GO aún más, los jugadores pueden:

Los módulos de señuelos aumentan la tasa de generación de todos los Pokémon en un PokeStop, mientras que los módulos de señuelos magnéticos y lluviosos atraerán agua y rocas a un ritmo mayor. El incienso es como un módulo señuelo portátil que funciona solo para el entrenador que lo activa. Los módulos de señuelos y el incienso están disponibles en la tienda del juego para cualquiera que no tenga algo de repuesto en su inventario. Los amigos deben activar los Módulos de señuelo juntos si ambos buscan un Kabuto brillante juntos y quieren conservar su Pokemon GO PokeCoins.

Otra forma adicional en la que los entrenadores pueden encontrar a Kabuto es incubar un huevo 7K adquirido durante el evento Ultra Unlock Time. Estos huevos se obtienen abriendo regalos de amigos cuando un la ranura de repuesto de Pokémon Egg está disponible. Sin embargo, Kabuto es uno de los siete Pokémon encontrados en estos huevos durante el evento Time, y Omanyte, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos o Shieldon también podrían eclosionar.

Si los entrenadores tienen la suerte de encontrar un Kabuto brillante usando estos métodos, deben continuar buscando otro antes de que finalice el evento el 3 de agosto. Kabuto evoluciona a Kabutops, por lo que los jugadores deberán atrapar 2 para completar el conjunto de este raro. Pokémon fósiles.

Pokemon GO ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article