News

Pokemon GO: Cómo tomar una instantánea de Landorus | Juego despotricar

Si bien la mayoría de las tareas incluidas en Pokemon GOLas investigaciones especiales de Season of Legends son bastante sencillas, ese no es el caso de absolutamente todas. Por ejemplo, hay una tarea que se centra en tomar una instantánea de Landorus y, de hecho, puede estar causando problemas a los jugadores. Para aquellos fanáticos que puedan necesitar un poco de ayuda para completar este nuevo Pokemon GO desafío, los detalles completos se pueden encontrar en lo que sigue.

Actualizado el 23 de julio de 2021 por Mina Smith: Pokémon GO actualiza regularmente su rotación de incursiones de cinco estrellas, lo que dificulta mantener la información actualizada sobre qué Pokémon están disponibles actualmente para atrapar. Si bien algunos Pokémon son de hoja perenne, la mayoría de los Pokémon más fuertes se rotan regularmente desde las incursiones de alta gama y las Mega Raids. Teniendo en cuenta que Landorus es uno de estos Pokémon de cinco estrellas, la mejor opción para atraparlo cuando no está disponible en las incursiones es intercambiarlo. Este artículo se ha actualizado con la información más reciente sobre el calendario de incursiones, así como una imagen más clara de cómo capturar Pokémon en la aplicación GO.

Para empezar, los jugadores que están trabajando en esto Pokemon GO Investigación especial de Season of Legends La tarea primero debe obtener un Landorus. Desafortunadamente, eso no es extremadamente fácil de hacer en el momento de escribir este artículo, ya que el Pokémon legendario terminó su residencia en redadas de cinco estrellas al final de la semana pasada. Esto significa que los jugadores que no hayan atrapado previamente un Landorus deberán esperar a que regrese a las incursiones o intentar cambiarlo para completar la tarea en cuestión. Sin embargo, como Landorus ahora es parte de la rotación regular de cinco estrellas, los jugadores siempre pueden esperar su próximo lugar en la incursión para atraparlo.

RELACIONADA: Pokémon GO: búsqueda de recompensas y tareas de investigación cronometradas de leyendas

Independientemente de cómo elija un jugador atrapar un Landorus en PoGO, el método para tomar una instantánea es siempre el mismo. Seleccione el Menú en la parte inferior de la pantalla, luego vaya a Elementos. Desplácese hacia abajo en el menú Elementos para encontrar la cámara. Selecciónelo y la aplicación permitirá al jugador elegir a qué Pokémon tomar una foto. Una vez elegido, el AR se abrirá, lo que permitirá a los jugadores tomar una foto del Pokémon elegido. El fondo será la ubicación a la que el jugador apunte la cámara de su teléfono.

Tan pronto como se haya tomado esa instantánea, los jugadores deben recibir una indicación de que han completado la tarea relevante y ganado 10 Landorus Candy como recompensa. Esta no es la última vez que los jugadores necesitarán tomar fotografías de Pokémon legendario Sin embargo, durante la Temporada de Leyendas, ya que la Investigación Especial presenta desafíos basados ​​en instantáneas tanto para Tornadus como para Thundurus. En particular, estos Pokémon estarán en incursiones de cinco estrellas durante el resto de marzo, y los jugadores deben asegurarse de atraparlos cuando tengan la oportunidad.

Tornadus y Thundurus también son Pokémon de cinco estrellas solo para incursiones, lo que significa que los jugadores tendrán que esperar a que estén disponibles en las incursiones o tendrán que cambiar por uno. Con suerte, para aquellos jugadores que se perdieron la reciente aparición de Landorus en la incursión, volverá después de que Tornadus y Thundurus finalmente se hayan ido, lo que permitirá a los fanáticos completar por completo toda la Investigación especial de Season of Legends.

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Fuente: YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article