News

Pokemon GO: Cómo vencer a Arlo (agosto de 2021) | Juego despotricar

Mientras que los jugadores en Pokemon GO son capaces de desafiar a otros jugadores poderosos a través de la GO Battle League, algunos de los desafíos más difíciles los presentan los entrenadores de NPC que forman parte del Team GO Rocket. Los más poderosos de estos entrenadores son los líderes de la organización malvada con jugadores capaces de ganar valiosos premios a través de su derrota.

Uno de los líderes del Team GO Rocket al que los jugadores pueden enfrentarse en Pokemon GO es Arlo. Al igual que el resto de los líderes, tiene algunos Pokémon increíblemente poderosos que pueden causar un montón de problemas a los jugadores que no estén preparados. Los jugadores, sin embargo, aún pueden aprovechar al máximo las debilidades de estos Pokémon intimidantes para ganar la batalla.

RELACIONADA: Jugadores de Pokémon GO molestos con Niantic después de cambios recientes en PokeStop

Al igual que con todas las batallas de entrenadores, Arlo solo enviará tres Pokémon. El primero de estos Pokémon siempre será el mismo, pero tiene la opción de elegir entre tres Pokémon diferentes para su segundo espacio y otros tres Pokémon para su tercer espacio. Esto significa que la única forma de saber qué tres Pokémon específicos usará Arlo para una batalla es peleando con él, perdiendo la batalla y recordando qué Pokémon eligió antes de ir a la revancha en el mismo encuentro.

Al comenzar la batalla, Arlo siempre usará Venonat primero. Este Pokémon es un tipo dual de Insecto y Veneno, lo que lo hace débil contra Fuego, Volador, Roca y Movimientos de tipo psíquico. También se beneficia de resistir el daño de los movimientos de tipo Insecto, Veneno, Hada, Lucha y Hierba. Si los jugadores quieren superar a Venonat rápidamente, algunos de los mejores Pokémon para llevar al trabajo son:

Mewtwo – Confusión y Psystrike

Forma de ataque Deoxys – Zen Headbutt y Psycho Boost

Reshiram – Colmillo de fuego y sobrecalentamiento

Darmanitan de Galar – Colmillo de hielo y sobrecalentamiento

Candelabro – Giro de fuego y sobrecalentamiento

A continuación, los tres posibles Pokémon que Arlo puede usar como su segundo miembro del grupo están compuestos por Crobat, Ursaring y Manectric. Cada uno de estos Pokémon puede ser bastante difícil de manejar, por lo que es muy recomendable jugar contra sus debilidades en la batalla.

Primero está Crobat, que es un Pokémon de tipo Veneno y Volador dual. Es débil para los movimientos de tipo Hielo, Roca, Psíquico y Eléctrico, pero también resiste el daño de Tierra, Veneno, Hada, Lucha, Hierba y Movimientos de tipo insecto. Si Arlo envía este Pokémon, algunos de los mejores contadores para usar contra él son:

Forma de ataque Deoxys – Cabezazo Zen y Cañón Zap

Mewtwo – Confusión y Psystrike

Darmanitan de Galar – Colmillo de hielo y avalancha

Therian Thundurus – Thunder Shock y Thunderbolt

Alakazam – Confusión y psíquico

La siguiente posibilidad para el segundo Pokémon de Arlo es Ursaring. Es un Pokémon de tipo normal puro, por lo que solo es débil para los movimientos de tipo Lucha y solo resiste los movimientos de tipo Fantasma. Puede usar una variedad bastante amplia de tipos de movimientos, por lo que los mejores Pokémon para usar contra él son:

Blaziken – Counter y Focus Blast

Hariyama – Contador y puñetazo dinámico

Therian Thundurus – Thunder Shock y Focus Blast

Yveltal – Snark y Focus Blast

Conkeldurr – Contador y puñetazo dinámico

Pasando al último de los Pokémon que Arlo puede usar como su segundo miembro del grupo, Manectric es un puro Pokémon de tipo eléctrico. Esto significa que solo es débil para los movimientos de tipo terrestre y resiste el daño de los movimientos de acero, eléctricos y voladores. Si bien no puede megaevolucionar, es importante usar contadores como:

Garchomp – Disparo de barro y poder de la tierra

Therian Landorus – Disparo de barro y terremoto

Excadrill – Golpe de barro y terremoto

Groudon – Disparo de barro y terremoto

Rhyperior – Golpe de barro y terremoto

Finalmente, solo hay tres Pokémon más que los jugadores tienen la oportunidad de ver, y solo uno aparece como el Pokémon final de Arlo para la batalla. De todos estos Pokémon, Scizor será el que tenga más probabilidades de causar problemas a los jugadores, pero aún así los jugadores que piensan en el futuro pueden contrarrestarlo.

Lo que se puede considerar el más débil de los Pokémon finales de Arlo es Vileplume. Es una hierba dual y Pokémon de tipo veneno, haciéndolo débil a los movimientos de tipo Fuego, Volador, Hielo y Psíquico. También resiste el daño de los movimientos de lucha, agua, eléctrico, hada y hierba. Algunos de los mejores jugadores de Pokémon que pueden usar para hacer un trabajo rápido con Vileplume son:

Mewtwo – Confusión y Psystike

Darmanitan de Galar – Colmillo de hielo y avalancha

Forma de ataque Deoxys – Zen Headbutt y Psycho Boost

Reshiram – Colmillo de fuego y sobrecalentamiento

Candelabro – Giro de fuego y sobrecalentamiento

El siguiente es el Pokémon dual de tipo eléctrico y acero, Magnezone. Este Pokémon es débil a los movimientos de tipo Tierra, Fuego y Lucha, mientras que además resiste el daño de los movimientos Dragón, Hielo, Psíquico, Eléctrico, Normal, Hierba, Insecto, Roca, Hada, Acero, Veneno y Volador. Incluso con la gran cantidad de resistencias, los mejores Pokémon para usar contra Magnezone son:

Therian Landorus – Disparo de barro y terremoto

Excadrill – Golpe de barro y terremoto

Groudon – Disparo de barro y terremoto

Garchomp – Disparo de barro y terremoto

Rhyperior – Golpe de barro y terremoto

Finalmente, el último Pokémon posible que Arlo puede usar es Scizor. Es un error dual y Pokémon de tipo acero, haciéndolo solo débil a los movimientos de tipo Fuego y también resistiendo movimientos de tipo Dragón, Hielo, Psíquico, Normal, Insecto, Acero, Hada, Hierba y Veneno. Los mejores contadores para este Pokémon son:

Reshiram – Colmillo de fuego y sobrecalentamiento

Candelabro – Giro de fuego y sobrecalentamiento

Darmanitan – Colmillo de fuego y sobrecalentamiento

Blaziken – Giro de fuego y quemado explosivo

Moltres – Giro de fuego y sobrecalentamiento

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article