News

Pokemon GO: Cómo vencer a Cliff (agosto de 2021) | Juego despotricar

Pokemon GO está lleno de muchos desafíos que los jugadores pueden asumir por sí mismos para ganar una variedad de valiosas recompensas. Uno de estos desafíos es el que enfrentan los distintos líderes de Equipo GO Rocket para derrotarlos y rescatar a sus Pokémon Sombra. Hay tres líderes a los que los jugadores pueden enfrentarse y uno de ellos es Cliff.

Como todos los líderes del Team GO Rocket, Cliff puede representar un gran desafío para cualquier persona que no esté preparada. Pokemon GO jugador. Afortunadamente, todos sus Pokémon tienen debilidades conocidas que pueden explotarse para que la batalla sea mucho más fluida.

RELACIONADA: Jugadores de Pokémon GO molestos con Niantic después de cambios recientes en PokeStop

Al igual que con cualquier otra batalla de entrenadores, Cliff enviará tres Pokémon que los jugadores tendrán que eliminar. Sin embargo, mientras que su primer miembro del grupo siempre seguirá siendo el mismo, su segundo y tercer Pokémon serán seleccionados de dos conjuntos de tres Pokémon. Esto significa que, a menos que los jugadores estén revanchando a Cliff en el mismo encuentro, no hay forma de saber con certeza qué usará Cliff para las partes posteriores de la batalla.

Al comenzar la batalla, el primer Pokémon de Cliff siempre será el Seedot de tipo Hierba puro. Este Pokémon es débil al Fuego, Volador, Veneno, Insecto y Movimientos tipo hielo, pero también resiste el daño de los movimientos de agua, hierba, eléctricos y terrestres. De todos los Pokémon de Cliff, Seedot es el más débil. Se recomienda a los jugadores que solo quieran sacar a este Pokémon del camino lo antes posible que usen:

Darmanitan de Galar – Colmillo de hielo

Reshiram – Colmillo de fuego y sobrecalentamiento

Candelabro – Giro de fuego y sobrecalentamiento

Unovan Darmanitan – Colmillo de fuego y sobrecalentamiento

Yveltal – Ráfaga y huracán

En el futuro, el segundo Pokémon de Cliff tiene la posibilidad de ser Hariyama, Poliwrath o Kingler. Todos estos Pokémon proporcionarán un gran aumento en la dificultad en comparación con la pelea con Seedot, por lo que es aún más importante jugar contra sus debilidades.

Hariyama es un Pokémon puro de tipo Fighting, lo que lo hace débil para Fairy, Flying y Movimientos de tipo psíquico. También resiste el daño de los movimientos de tipo Bug, Rock y Dark. Afortunadamente, hay muchos Pokémon poderosos que también sirven como contadores perfectos contra Hariyama, como:

Staraptor – Wing Attack y Brave Bird

Ho-oh – Pájaro extrasensorial y valiente

Granbull – Encantar y jugar duro

Slowbro de Galar – Confusión y psíquico

Blaziken – Contador y pájaro valiente

Otro Pokémon que Cliff puede usar en segundo lugar es Poliwrath. Este Pokémon es de tipo Agua y Lucha dual, lo que lo hace vulnerable a Hada, Volador, Psíquico, Eléctrico y Movimientos tipo hierba. Además, resiste el daño de los movimientos de acero, agua, insectos, rocas, hielo, oscuridad y fuego. Con esto en mente, algunos Pokémon recomendados para usar contra Poliwrath son:

Forma de ataque Deoxys – Cabezazo Zen y Cañón Zap

Mewtwo – Confusión y Psystrike

Therian Thundurus – Thunder Shock y Thunderbolt

Alakazam – Confusión y psíquica

Electivire – Thunder Shock y Wild Charge

El último Pokémon que Cliff podría usar como segundo miembro del grupo es Kingler. Es un puro Pokémon de tipo agua, por lo que es débil para movimientos de tipo Grass y Electric. Además, resiste el daño de los movimientos de acero, agua, hielo y fuego. Para evitar que tome demasiada salud del propio Pokémon de los jugadores antes de que sea derrotado, se recomienda a los jugadores que utilicen:

Therian Thundurus – Thunder Shock y Thunderbolt

Zekrom – Charge Beam y Wild Charge

Forma de ataque Deoxys – Cabezazo Zen y Cañón Zap

Electivire – Thunder Shock y Wild Charge

Roserade – Hoja de afeitar y rayo solar

Terminando la batalla, todavía hay tres Pokémon posibles más con los que los jugadores tienen la oportunidad de luchar antes de derrotar a Cliff. Todos estos Pokémon pueden representar un gran problema, por lo que los jugadores no deben retener nada para lograr la victoria.

El primero del grupo final de Pokémon que Cliff puede usar es Torterra. Este Pokémon es de tipo Planta y Tierra dual, lo que lo hace vulnerable a Hielo, Fuego, Volar y Movimientos de tipo insecto. También resiste el daño de movimientos tipo Roca, Tierra y Eléctricos. Debido a esto, los mejores contadores para usar contra Torterra son:

Darmanitan de Galar – Colmillo de hielo y avalancha

Mamoswine – Nieve en polvo y avalancha

Weavile – Fragmento de hielo y avalancha

Glaceon – Aliento de escarcha y avalancha

Articuno – Aliento de escarcha y rayo de hielo

El siguiente es Sharpedo, un Pokémon de tipo Agua y Oscuro dual que tiene muchas debilidades y resistencias. Para las debilidades, Sharpedo es vulnerable a Fairy, Bug, Electric, Grass y Movimientos de tipo lucha. Mientras tanto, también resiste el daño de los movimientos de tipo Fantasma, Acero, Agua, Hielo, Oscuro, Fuego y Psíquico. Con esto en mente, algunos Pokémon muy recomendados para usar contra Sharpedo son:

Therian Thundurus – Thunder Shock y Thunderbolt

Machamp – Contador y puñetazo dinámico

Raikou – Interruptor de voltaje y carga salvaje

Sirfetch’d – Contraataque y combate cuerpo a cuerpo

Electivire – Thunder Shock y Wild Charge

Finalmente, el último Pokémon de Cliff para cubrir es el temible Tyranitar. Este Pokémon es de tipo Roca y Oscuro dual, lo que lo hace débil a los movimientos de tipo Lucha, Hada, Tierra, Insecto, Acero, Agua y Hierba. También resiste mucho el daño de los movimientos de tipo Oscuro, Normal, Veneno, Fantasma, Volador, Fuego y Psíquico. De todas sus debilidades, su debilidad de tipo Lucha es la que más lo golpea. Debido a esto, los contadores recomendados para usar contra Tyranitar son:

Lucario – Contador y esfera de aura

Conkeldurr – Contador y puñetazo dinámico

Breloom – Contador y puñetazo dinámico

Machamp – Contador y puñetazo dinámico

Blaziken – Counter y Focus Blast

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article