News

Pokemon GO: Cómo vencer a Cliff (septiembre de 2021)

enlaces rápidos

Con el otoño de 2021 en camino, Pokemon GO todavía está muy vivo con contenido y desafíos. Una de las cosas que los jugadores pueden emprender en cualquier época del año es desafiar a los gruñidos y líderes de Equipo GO Rocket. Esto puede hacer que los jugadores obtengan Pokémon Shadow, Huevos y muchos artículos.

Uno de los líderes del Team GO Rocket en el que los jugadores pueden luchar Pokemon GO es Cliff. Tiene un equipo lleno de una variedad de Pokémon poderosos que pueden tomar desprevenidos a los jugadores más nuevos. Afortunadamente, sus Pokémon todavía tienen debilidades que se pueden usar para contrarrestarlos.

RELACIONADO: Pokémon GO: Cómo vencer a Sierra (septiembre de 2021)

Al desafiar a Cliff, enviará un equipo de tres Pokémon que los jugadores deben derrotar de uno en uno. Si bien su primer Pokémon siempre será el mismo entre encuentros, su segundo y tercer Pokémon no se pueden conocer antes de la pelea. Ambas máquinas tragamonedas para fiestas tienen la opción entre tres Pokémon diferentes cada una, por lo que esto puede dificultar la preparación sin perder ante Cliff de antemano. Afortunadamente, los jugadores son libres de curarse y revivir su pokemon si pierden ante Cliff y tienen una revancha de inmediato.

Primer Pokémon de Cliff – Seedot

El primero de los Pokémon de Cliff que los jugadores deben derribar es su Seedot. Es un puro Pokémon tipo hierba, por lo que es débil para los movimientos Volador, Veneno, Insecto, Fuego y Hielo. Mientras tanto, Seedot también resiste el daño de los movimientos de tierra, agua, hierba y eléctricos.

Siendo el primer oponente en la batalla contra Cliff, Seedot es el más débil de los Pokémon de Cliff. Esto lo convierte en un buen objetivo para los movimientos de carga para obligar a Cliff a desperdiciar sus Protect Shields antes de que pueda usarlos en Pokémon más poderosos más adelante. Sin embargo, si los jugadores solo quieren atravesar Seedot rápidamente, los mejores Pokémon para el trabajo son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Darmanitano de Galar Colmillo de hielo avalancha
Reshiram Colmillo de fuego Sobrecalentar
Candelabro Llamarada Sobrecalentar
Darmanitan Colmillo de fuego Sobrecalentar
Moltres Llamarada Ataque al cielo

Segundo Pokémon de Cliff: Hariyama, Poliwrath o Kingler

Con el segundo Pokémon de Cliff, tiene la opción de ser Hariyama, Poliwrath o Kingler. Todos los Pokémon tienen el potencial de causar algunos problemas a los propios equipos de Pokémon de los jugadores, pero todos estos Pokémon aún se pueden contrarrestar con el miembro correcto del grupo.

Comenzando, Hariyama es un puro Pokémon de tipo lucha que es débil para los movimientos voladores, psíquicos y de tipo hada. Además, resiste el daño de los movimientos de tipo Roca, Insecto y Oscuro. Con esto en mente, los mejores Pokémon que se pueden traer contra Hariyama son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Mewtwo Confusión Psystrike
Forma de ataque Deoxys Cabezazo zen Psycho Boost
Zacian Ataque rápido Jugar brusco
Alakazam Confusión Psíquico
Espeon Confusión Psíquico

El próximo Pokémon que Cliff puede usar en su segundo lugar es Poliwrath. Este Pokémon es un agua dual y Tipo lucha, haciéndolo vulnerable a los movimientos voladores, hierba, eléctricos, psíquicos y de tipo hada. Por otro lado, Poliwrath es resistente a movimientos de tipo Roca, Insecto, Acero, Fuego, Agua, Hielo y Oscuro. Debido a esto, los mejores Pokémon de contraataque para esta pelea son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Forma de ataque Deoxys Cabezazo zen Cañón Zap
Mewtwo Confusión Psystrike
Therian Thundurus Thunder Shock Rayo
Zacian Ataque rápido Jugar brusco
Alakazam Confusión Psíquico

Kingler es el último de los Pokémon que Cliff puede enviar en segundo lugar. Es un Pokémon puro de tipo Agua con Hierba y Movimiento de tipo eléctrico debilidades. Para resistencias, Kingler es fuerte contra movimientos de tipo Acero, Fuego, Agua y Hielo. Como tipo básico, es fácil encontrar Pokémon que puedan usar ventajas de tipo para contrarrestar a Kingler, pero algunos de los mejores Pokémon en este caso son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Therian Thundurus Thunder Shock Rayo
Zekrom Rayo de carga Carga salvaje
Forma de ataque Deoxys Cabezazo zen Cañón Zap
Zacian Gruñido Carga salvaje
Electivire Thunder Shock Carga salvaje

RELACIONADO: Pokemon GO: Cómo vencer a Arlo (septiembre de 2021)

Pokémon final de Cliff: Torterra, Sharpedo o Tyranitar

El último Pokémon de Cliff proporcionará el último desafío de la batalla. Todos estos Pokémon tienen el potencial de acabar con varios Pokémon si no se tratan de manera rápida y eficiente. Debido a esto, es importante conocer cada posible Pokémon que Cliff puede usar como su resistencia final.

El primero de estos Pokémon es Torterra. Este Pokémon es de tipo Planta y Tierra dual, lo que lo hace débil a Hielo, Volador, Insecto y Movimientos de tipo fuego. También resiste el daño de movimientos terrestres, rocosos y eléctricos. De las debilidades de Torterra, la mejor para aprovechar es su debilidad tipo Hielo. Esto se debe a que inflige 256% de la cantidad normal de daño en lugar del 160% normal de las otras debilidades. Si este es el Pokémon que Cliff usa como su último, los mejores Pokémon que pueden contrarrestarlo en la batalla son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Darmanitano de Galar Colmillo de hielo avalancha
Mamoswine Nieve en polvo avalancha
Weavile Fragmento de hielo avalancha
Glaceon Aliento de escarcha avalancha
Jynx Aliento de escarcha avalancha

El siguiente Pokémon es Sharpedo, un agua dual y Pokémon de tipo oscuro. Es débil para los movimientos de lucha, insectos, hierba, eléctricos y de tipo hada, mientras que también resiste el daño de los movimientos de tipo fantasma, acero, fuego, agua, hielo, oscuridad y psíquico. A pesar de la intimidante cantidad de resistencias, las debilidades siguen siendo útiles como con cualquier otro Pokémon. Debido a esto, los mejores Pokémon de contraataque contra Sharpedo son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Lucario Encimera Esfera de Aura
Therian Thundurus Thunder Shock Rayo
Zacian Ataque rápido Jugar brusco
Zekrom Rayo de carga Carga salvaje
Conkeldurr Encimera Puñetazo dinámico

El último Pokémon posible de Cliff es Tyranitar. Esta Pokémon pseudo-legendario es de tipo Roca y Oscuro dual, lo que lo hace vulnerable a movimientos de tipo Lucha, Tierra, Insecto, Acero, Agua, Hierba y Hada. También resiste el daño de los movimientos de tipo Normal, Volador, Veneno, Fantasma, Fuego, Oscuro y Psíquico. Dado que este Pokémon es potencialmente el mayor desafío de todos los Pokémon de Cliff, el uso de contadores es muy importante. Los mejores para usar son:

Pokemon Movimiento rápido Movimiento de carga
Lucario Encimera Esfera de Aura
Conkeldurr Encimera Puñetazo dinámico
Breloom Encimera Puñetazo dinámico
Machamp Encimera Puñetazo dinámico
Sirfetch’d Encimera Combate cuerpo a cuerpo

Después de la batalla

Después de derrotar a Cliff, los jugadores tendrán la oportunidad de rescatar y capturar Shadow Seedot de Cliff. Estarán limitados a las Premier Balls obtenidas por el desempeño de la batalla, pero los jugadores aún podrán usar sus bayas para hacer que la captura sea mucho más fácil. Los jugadores también obtendrán un Huevo de 12km y otros elementos al completar la batalla.

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article