News

Pokemon GO: Cómo vencer a Giovanni (agosto de 2021) | Juego despotricar

Los miembros del Team GO Rocket todavía están a la altura de sus esquemas habituales en Pokemon GO. A medida que los jugadores trabajan para ensamblar Radares Rocket para luchar y derribar a los líderes de la organización malvada, algunos jugadores pueden tener acceso a un Radar súper cohete. Este elemento permite a los jugadores enfrentarse al jefe principal del equipo: Giovanni.

Al estar en la cima del Team GO Rocket, Giovanni será la batalla de entrenadores de NPC más dura que los jugadores pueden enfrentar en Pokemon GO. Sin embargo, la batalla contra él vale la pena, ya que el jefe tiene posesión de un raro Pokémon legendario que los jugadores pueden intentar rescatar después de derrotar adecuadamente a Giovanni.

RELACIONADA: Jugadores de Pokémon GO molestos con Niantic después de cambios recientes en PokeStop

Como con todos los entrenadores, Giovanni usará una alineación de tres Pokémon en la batalla contra él. Si bien su primer y tercer Pokémon siempre serán los mismos, sin embargo, hay tres Pokémon diferentes que posiblemente pueda usar en su segundo lugar. Cada uno de estos Pokémon tiene sus propias debilidades y resistencias diferentes que los jugadores deben tener en cuenta durante la batalla.

Como se dijo anteriormente, el primer Pokémon de Giovanni siempre será persa. Es un tipo Normal puro, lo que lo hace solo débil para los movimientos de tipo Lucha mientras que también solo resiste Movimientos de tipo fantasma.

De todos los Pokémon de Giovanni, el persa es el más débil. Debido a esto, la batalla contra él sirve como una buena manera de hacer que Giovanni desperdicie sus Protect Shields para que no pueda usarlos en sus Pokémon más poderosos. Sin embargo, se recomienda a aquellos que solo quieren sacar al persa del camino rápidamente usar:

Lucario – Contador y esfera de aura

Conkeldurr – Contador y puñetazo dinámico

Breloom – Contador y puñetazo dinámico

Machamp – Contador y puñetazo dinámico

Blaziken – Counter y Focus Blast

Cada uno de los tres Pokémon que Giovanni puede enviar como su segundo Pokémon puede presentar un gran desafío para los jugadores no preparados. Es mejor deshacerse de ellos lo más rápido posible para que los jugadores tengan suficientes recursos para superar al tercer y último Pokémon de Giovanni en la batalla.

El primero de los Pokémon que Giovanni podría usar en segundo lugar es Machamp. Este Pokémon es de tipo Lucha puro, lo que significa que es débil para los movimientos de tipo Hada, Volador y Psíquico, mientras que también resiste el daño de los movimientos de tipo Insecto, Roca y Oscuro. Si se envía este Pokémon, los mejores contadores que se pueden usar contra él son:

Yveltal – Ráfaga y huracán

Rayquaza – Air Slash y Hurricane

Staraptor – Wing Attack y Brave Bird

Therian Tornadus – Ráfaga y huracán

Mewtwo – Confusión y retorno

Otra posibilidad para el segundo Pokémon de Giovanni es el doble de tipo Roca y Tierra, Golem. El tipo de este Pokémon lo hace débil para Agua, Hierba, Tierra, Hielo, Acero y Movimientos de tipo lucha. También resiste el daño de movimientos de tipo Normal, Roca, Volador, Fuego, Eléctrico y Veneno. Debido a esto, los mejores contadores para ello son:

Kingler – Burbuja y martillo de cangrejo

Kyogre – Cascada e Hidrobomba

Roserade – Hoja de afeitar y rayo solar

Sceptile – Planta Bullet Seed y Frenzy

Breloom – Semilla de bala y nudo de hierba

Finalmente, el último Pokémon que Giovanni puede enviar como su segundo Pokémon es Cloyster. Es un Pokémon de tipo Agua y Hielo dual, lo que lo hace débil a los movimientos de tipo Lucha, Roca, Eléctrico y Hierba. Además, no tiene demasiadas resistencias, solo resiste el daño del agua y Movimientos tipo hielo. Los mejores Pokémon para derribarlo rápidamente son:

Lucario – Contador y esfera de aura

Therian Thundurus – Thunder Shock y Thunderbolt

Zekrom – Charge Beam y Wild Charge

Rampardos – Smack Down y Rock Slide

Forma de ataque Deoxys – Cabezazo Zen y Cañón Zap

El último Pokémon que Giovanni usará hasta el 1 de septiembre de 2021 es Sombra Ho-Oh. Además de que el Pokémon es el último desafío para los jugadores en la batalla, también estará en juego después de derrotar a Giovanni. Por supuesto, los jugadores deberán eliminarlo con todo lo que tienen primero.

Ho-Oh es un Pokémon de tipo Fuego y Volador dual, lo que lo hace débil para Rock, Eléctrico y Movimientos tipo agua. Sin embargo, también resiste el daño de los movimientos de tierra, fuego, acero, lucha, hada, hierba e insecto. Con esto en mente, los mejores Pokémon para usar contra este pájaro legendario son:

Hippowdon – Thunder Fang y Weather Ball (Rock)

Manectric – Charge Beam y Wild Charge

Tangrowth – Infestación y deslizamiento de rocas

Kingdra – Cascada e Hidrobomba

Blaziken – Mostrador y borde de piedra

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article