News

Pokemon GO: Cómo vencer a Sierra (agosto de 2021) | Juego despotricar

Mientras el Team GO Rocket gruñe en Pokemon GO rara vez presenta demasiado desafío, no se puede decir lo mismo de los líderes de la organización malvada. Al luchar contra ellos, a menudo se requerirá que los jugadores traigan su mejor Pokémon con la esperanza de contrarrestar a estos poderosos entrenadores.

Uno de los líderes del Team GO Rocket al que los jugadores pueden enfrentarse es Sierra. Pokemon GO los jugadores que no están acostumbrados a luchar contra desafíos como ella pueden encontrar que su equipo se borra rápidamente sin previo aviso. Aún así, es posible derrotarla a ella y a su equipo si los jugadores saben qué esperar.

RELACIONADA: Pokémon GO All August Spotlight Fechas y detalles del evento

Sierra siempre usará el mismo Pokémon en su primer espacio de fiesta, pero puede elegir entre tres Pokémon diferentes para su segundo espacio, así como tres Pokémon más para su tercer espacio. La única forma de saber qué Pokémon elegirá es reenviarla en el mismo encuentro de batalla, lo que solo se puede hacer después de perder contra ella y ver lo que ya había enviado.

Al comenzar la pelea con Sierra, su primer Pokémon siempre será Sneasel. Este Pokémon es de tipo Oscuro y Hielo dual, lo que lo hace vulnerable a movimientos de tipo Lucha, Hada, Insecto, Acero, Fuego y Roca. Sin embargo, también puede resistir el daño de movimientos de tipo Fantasma, Hielo, Oscuro y Psíquico.

Sneasel es de Sierra Pokémon más débil, pero es posible que algunos jugadores solo quieran sacarlo del camino rápidamente para reducir cualquier posible daño inicial. Debido a esto, los mejores Pokémon que pueden contrarrestar a Sneasel son:

Lucario – Contador y esfera de aura

Conkeldurr – Contador y puñetazo dinámico

Machamp – Contador y puñetazo dinámico

Blaziken – Counter y Focus Blast

Sirfetch’d – Contraataque y combate cuerpo a cuerpo

Pasando al segundo Pokémon de Sierra, aquí es donde realmente comienza el desafío y los contadores adecuados comienzan a importar. Todos los Pokémon que puede usar aquí están completamente evolucionados y son completamente capaces de acabar con varios Pokémon por sí mismos.

Una de las primeras posibilidades que Sierra puede lanzar en esta etapa es Ampharos. Este Pokémon es un puro tipo eléctrico, haciéndolo solo débil para los movimientos de tipo Tierra y resistiendo el daño de los movimientos de tipo Acero, Eléctrico y Volador. Para esta pelea, se recomienda encarecidamente a los jugadores que utilicen:

Therian Landorus – Disparo de barro y terremoto

Excadrill – Golpe de barro y terremoto

Groudon – Disparo de barro y terremoto

Garchomp – Disparo de barro y terremoto

Rhyperior – Golpe de barro y terremoto

El segundo Pokémon posible que los jugadores podrían tener es Granbull, un Pokémon puro tipo Hada. Al igual que otros tipos de hadas puros, Granbull solo es débil a los movimientos de acero y veneno mientras resiste los movimientos de lucha, insectos, oscuridad y dragón. Debido a esto, algunos de los mejores Pokémon para usar contra Granbull son:

Ho-oh – Ala de acero y pájaro valiente

Slowbro de Galar – Poison Jab y Sludge Bomb

Drapion – Picadura de veneno y bomba de lodo

Staraptor – Ataque rápido y pájaro valiente

Blaziken – Giro de fuego y quemado explosivo

Finalmente, el último Pokémon que Sierra podría usar como su segundo Pokémon es Gliscor. Es un suelo dual y Pokémon de tipo volador, haciéndolo solo débil a los movimientos de tipo Hielo y Agua. Además, resiste el daño de los movimientos eléctricos, de combate, de insectos, de veneno y terrestres. Sin embargo, incluso con pocas debilidades, todavía hay Pokémon que pueden aprovecharlos, como:

Mamoswine – Nieve en polvo y avalancha

Abomasnow – Nieve en polvo y bola meteorológica (hielo)

Sr. Rime – Ice Shard y Ice Punch

Piloswine – Fragmento de hielo y avalancha

Ninetales de Alola – Nieve en polvo y bola meteorológica (hielo)

Una vez que los jugadores lleguen al tramo final, deberán darlo todo, sin importar qué Pokémon Sierra use en su último Pokémon. Los tres Pokémon posibles pueden terminar rápidamente la batalla, por lo que los jugadores deben asegurarse de no ser tomados por sorpresa.

La primera posibilidad para el Pokémon final de Sierra es Houndoom. Es un doble Dark y Pokémon de tipo fuego, por lo que es débil para los movimientos de tipo Lucha, Tierra, Roca y Agua. Mientras tanto, también resiste el daño de los movimientos de acero, fantasma, hierba, hielo, oscuridad, fuego y psíquicos. Debido a esto, los mejores Pokémon que se pueden usar para derribarlo son:

Rampardos – Smack Down y Rock Slide

Kingler – Burbuja y martillo de cangrejo

Therian Landorus – Disparo de barro y terremoto

Conkeldurr – Contador y puñetazo dinámico

Kyogre – Cascada e Hidrobomba

Otro Pokémon que Sierra puede usar al final es el Pokémon de tipo Agua y Dragón dual, Kingdra. Su escritura lo hace débil solo para Fairy y Movimientos tipo dragón mientras que también resiste movimientos de acero, agua y fuego. Los mejores Pokémon para usar contra él en este escenario son:

Granbull – Encantar y jugar duro

Garchomp – Cola de dragón y poder de la tierra

Kingdra – Aliento de dragón e indignación

Togekiss – Encanto y deslumbrante brillo

Palkia – Dragon Tail y Draco Meteor

El último de los Pokémon que Sierra puede usar en la batalla es Drapion. Es un Pokémon de tipo Veneno y Oscuro dual, lo que lo hace débil para los movimientos de tipo Tierra. Drapion también se beneficia de las resistencias a Psíquico, Fantasma, Hierba, Veneno y Movimientos de tipo oscuro. Teniendo esto en cuenta, los mejores contadores para ello son:

Garchomp – Disparo de barro y poder de la tierra

Ho-oh – Incineración y terremoto

Therian Landorus – Disparo de barro y terremoto

Excadrill – Golpe de barro y terremoto

Groudon – Disparo de barro y terremoto

Pokemon GO está disponible en Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article