News

Pokémon GO: consejos para incursiones legendarias | Juego despotricar

Las incursiones legendarias son lo más destacado de Pokemon GO para los jugadores al final del juego. Después de todo, enfrentarse a los legendarios es una de las mecánicas básicas del final de cualquier Pokemon juego. En esta época, Pokemon GO permite a los jugadores adquirir casi todos los legendarios de las ocho generaciones de la franquicia.

RELACIONADA: Pokémon GO: los brillos más raros del juego para móviles

Y al igual que en cualquier batalla legendaria, los jugadores no pueden simplemente lanzar cualquier Pokémon que tengan en su equipo y esperar ganar. Con Pokemon GODebido a la mecánica de las incursiones, los jugadores deben tener un enfoque más táctico en sus peleas con Pokémon legendarios. Afortunadamente para los recién llegados, preparándose para Pokemon GOEl final no es tan difícil como parece.

10 Primero reúne los Pokémon esenciales

Cualquiera que quiera tener una buena ventaja para hacer incursiones Pokemon GO probablemente debería reunir algunos de los Pokémon de incursión pre-legendarios más esenciales primero en asegurar una ventaja en combate. En términos de practicidad, estos son algunos de los Pokémon que los jugadores deben adquirir para su Raiding Party primero:

  • Alakazam / Espeon: Cualquiera de estos Pokémon Psíquicos puede dominar en Incursiones Legendarias de bajo nivel, particularmente contra Dragones, Hadas y Oscuros raros pero poderosos.
  • Machamp: A pesar de su naturaleza como un tipo de lucha básico, Machamp es devastadoramente fuerte contra los jefes de tipo normal y oscuro. También puede contrarrestar movimientos de tipo hielo, roca y acero. Machamp es un gran activo para luchar contra Tyranitar.
  • Tyranitar: Este Pokémon tiene algunas de las mejores estadísticas para un Pokémon Raiding de bajo nivel. Como híbrido Rock / Dark, Tyranitar es un gran atacante Dark Type y, con Smack Down, también puede convertirse en un devastador atacante Rock Type.

9 Estudia al jefe legendario en cuestión

El hecho de que un jefe legendario tome la forma de un Pokémon normal no significa que esté exento de las reglas. De hecho, Los jefes legendarios son simplemente Pokémon recién escalados para peleas masivas en equipo – lo que significa que aún comparten las mismas fortalezas y debilidades que sus contrapartes comunes. Los jugadores que quieran tomar ventaja contra un jefe legendario rápidamente pueden querer investigar su información vital, como:

  • Mecanografía: Al igual que con cualquier Pokémon, la identificación de un jefe legendario Escribir da una idea general de sus fortalezas, debilidades, resistencias e inmunidades.. Conocer esta información puede ayudar a los jugadores a verificar qué Pokémon pueden enfrentar sus ataques y qué tipos de ataque funcionan mejor contra ellos.
  • Jefe CP: Al igual que con otros Pokémon en el juego, los jefes legendarios también tienen valores de CP. Saber esto permite a los jugadores conocer la fuerza de combate “general” de un Jefe. Por ejemplo, Blastoise (Nivel 4) tiene un CP de jefe de 26291, lo que lo convierte en uno de los más difíciles de enfrentar en ese nivel.
  • Contadores de potencial: Varios recursos en línea también ayudan a los jugadores a identificar el mejor Pokémon para contrarrestar a un jefe legendario. Estos suelen incluir Pokémon de los tipos contra los que el Jefe es débil. Alternativamente, estos incluyen Pokémon con acceso a movimientos que son fuertes contra el Tipo del Jefe.

8 Prueba las simulaciones previas a la batalla

Los jugadores no necesariamente tienen que esperar a una incursión real solo para verificar si su alineación inicial puede funcionar. Han surgido recursos en línea para ayudar a los jugadores a obtener mejores conocimientos sobre estrategias de incursión más prácticas una vez que surja la gran batalla. Podrían hacer esto a través de simulaciones, principalmente a través de herramientas como Pokebattler.

Esta ingeniosa Pokemon El recurso no solo brinda información sobre las incursiones, sino que también brinda consejos para gimnasios, JcJ y combates contra el Team Rocket. En cuanto a las incursiones en sí, los jugadores pueden crear una cuenta para probar varios contadores, atacantes, consejos de incursiones y un simulador real para comprobar su rendimiento potencial.

7 Considere las tácticas de juego rápido

Los jugadores que dudan en sumergirse en los asuntos más calculados de las incursiones legendarias no necesitan renunciar incluso antes de comenzar. El juego ofrece oportunidades útiles para que los jugadores entren en Raiding con bastante rapidez, siempre que sepan dónde buscar. Para los recién llegados a Legendary Raids, algunas tácticas de juego rápido incluyen:

RELACIONADA: Pokémon GO: Pokémon con movimientos heredados que ya no están disponibles

  • Utilice el equipo recomendado: Los jugadores que quieran probar Legendary Raids por primera vez deben buscar equipos recomendados y usarlos. Se recomiendan precisamente por sus ventajas en términos de fuerza de tipeo y movimientos mejorados. Los jugadores que ganen con un equipo recomendado pueden analizar la alineación para crear su propia versión personalizada.
  • Completa las incursiones de 1 estrella primero: Se recomienda encarecidamente que los jugadores prioricen la eliminación de incursiones de estrellas bajas primero. Poder hacer esto les ayuda a familiarizarse con el proceso.

6 La velocidad es clave en el combate

Jugadores con suficiente experiencia en Gimnasios y PVP sabría que la velocidad es fácilmente una parte crucial de Pokemon GO combate. En el caso de las incursiones legendarias, la velocidad marca la diferencia entre un miembro del equipo vivo y uno derribado. Cuando están en combate contra un jefe legendario, los jugadores deben tomar nota de algunas estrategias esenciales:

  • Esquivar cuando sea necesario: Por supuesto, esquivar contra Raid Bosses se vuelve mucho más complicado en comparación con las batallas ordinarias. Los jefes más grandes tienden a tener ataques más rápidos y más grandes. En todo caso, los jugadores deberían al menos esquivar los ataques de carga de un jefe. Estos casi siempre pueden derribar incluso al Pokémon más fuerte de un equipo, así que ten cuidado con estos.
  • Los movimientos rápidos son más confiables que los movimientos cargados: Por supuesto, los movimientos cargados son mecánicamente más poderosos que los movimientos rápidos. Sin embargo, estos últimos son mucho más rápidos de lograr, lo que, al final del día, puede generar más daño total.

5 La puntualidad puede significar todo

Aunque no tiene un impacto directo con respecto al combate, el tiempo puede significar todo cuando se trata de jugadores que planean asistir a una incursión legendaria. Recordar, Pokemon GO les da a los jugadores alrededor de dos horas de tiempo de preparación antes del inicio del Raid. Y una vez que comienza, los jugadores generalmente tienen un hora entera para luchar contra el jefe.

La cosa es que podría ser útil para los jugadores ingresar al Raid tan pronto como esté listo, y sí, incluso los primeros minutos importan de inmediato. Dada la popularidad de Pokemon GO, no es improbable encontrar gente esperando para entrar en el Raid. Los jugadores deben aprovechar la oportunidad de formar equipo con otros usuarios y acabar con el jefe en lugar de llegar unos minutos tarde sin haberse preparado para nada.

4 Capitalizar las estadísticas

Los jugadores que quieran entrar en incursiones legendarias deben prestar más atención a sus Estadísticas de Pokémon. Estas son algunas de las estadísticas más integrales que cualquier posible Raider debería considerar:

RELACIONADA: Pokémon Go: Pokémon más fuerte en JcJ de la Liga Maestra

  • Mire en los números de CP: Sí, cuanto mayor sea el número de CP, más fuerte es el Pokémon en general. También compila estadísticas ocultas como Nivel, Defensa, Ataque e incluso HP. En esencia, los Pokémon de nivel superior obtienen un CP más alto. Como regla general, todos los miembros de un equipo de incursión legendario deben tener al menos el nivel 30.
  • Mire las vías intravenosas, pero no demasiado: Los jugadores no deberían retrasar su progreso en las Incursiones solo porque el Pokémon “perfecto” (en términos de números) aún no ha llegado. Podría ser útil comenzar a invertir en Pokémon base “imperfectos” temprano, ganar Stardust a lo largo del tiempo y solo luego invertir en Pokémon con mejores estadísticas base a medida que llegan.
  • Mire en el Moveset. Aparte de las relaciones de Tipo, los jugadores siempre deben mirar los Movimientos que tienen sus Pokémon. Recuerde, los tipos siguen siendo importantes en las incursiones legendarias, no solo el CP. Aún así, es mejor construir un equipo con ataques que aprovechen las debilidades del Legendario objetivo.

3 Observe los factores externos

Los jugadores no deberían ser exigentes con el tipo de Pokémon que quieren traer en Incursiones Legendarias, especialmente si lo están haciendo por primera vez. En su lugar, deberían intentar ver si hay nidos de Pokémon en particular cerca y evaluar qué criaturas viven allí y su potencial de incursión.

  • Utilice Weather Boost: Recuerda, el clima en el juego puede influir en ciertos Pokémon salvajes o de incursión. En condiciones específicas, los jugadores pueden luchar contra ciertos tipos que reciben mejoras climáticas. Esencialmente, los Pokémon mejorados por el clima tienen cinco niveles más altos que sus contrapartes normales e incluso tienen IV altos en sus estadísticas.
  • Usa eventos para mejorar Pokémon: Gracias a los eventos especiales y al Día de la Comunidad mensual, los jugadores pueden tener acceso a Pokémon exclusivos e incluso a Movimientos exclusivos que pueden ayudar a desafiar el meta de Raiding actual. Cualquiera en Raiding podría encontrar estos movimientos exclusivos y Pokémon de alguna utilidad mientras construyen el equipo de sus sueños.

2 Las relaciones con otros entrenadores son importantes

Por supuesto, las incursiones legendarias pueden convertirse en algo en solitario para los jugadores que quieren un Pokemon GO experiencia. Sin embargo, maximizar la funciones multijugador integradas puede hacer que sea mucho más fácil agarrar Pokémon más fuertes para usar en Incursiones.

  • Utilice el comercio: Para un juego de colección como Pokemon GO, el comercio se ha convertido en una poderosa inversión para conseguir Pokémon más fuertes. Gracias al sistema de intercambio, los jugadores que reciben Pokémon pueden obtenerlos con IVs repetidos. Además, ciertos Pokémon se vuelven afortunados cuando se intercambian, lo que significa que cuestan menos cuando se encienden. A veces, comerciar a menudo con los mejores amigos también puede transformarlos en amigos afortunados.
  • Usa el poder de la amistad: Los recién llegados a las incursiones pueden encontrar sorprendente que sus áreas locales puedan tener Raiders locales o jugadores casuales listos para formar equipo. Encontrar a estos jugadores y entablar amistad con ellos puede ayudar a los jugadores a afrontar desafiantes incursiones legendarias mucho más fácilmente.

1 Practica esos lanzamientos

Cualquiera que haya participado en una incursión legendaria tendrá la oportunidad de capturar al jefe en cuestión, cortesía de Premier Balls. Sin embargo, La cantidad de Premier Balls que obtienen los jugadores depende de su participación general en el Raid.. Además, los jugadores obtienen Premier Balls de bonificación si jugaron con amigos o si el Raid ocurre en el gimnasio de su equipo.

Con esto en mente, los jugadores deben practicar sus lanzamientos. Por supuesto, un jefe legendario brillante tiene una tasa de captura del 100 por ciento siempre que pueda vencer a ese jefe legendario. Sin embargo, sigue siendo útil para los jugadores asegurarse de que pueden realizar sus lanzamientos correctamente. Después de todo, ¿por qué más hicieron todo este camino para participar en un Raid?

PRÓXIMO: Pokémon Go: el Pokémon más difícil de atacar, clasificado

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article