News

Pokemon GO: Debilidad y contraataques de Golurk | Juego despotricar

Pokemon GO Fest 2021 terminó, pero los entrenadores aún se benefician de él a través del evento Ultra Unlock Time. Pokemon GO los jugadores superaron los 8 desafíos durante los dos días de GO Fest, y además de recibir investigación especial y de campo adicional, han aumentado las tasas de generación de ciertos Pokémon. Junto con una incursión legendaria de Dialga, Golurk está disponible como un jefe de incursión de 3 estrellas hasta que el evento temporal finalice el 3 de agosto a las 8 p.m., hora local.

Golurk no es un gran bateador para JcJ o incursiones en Pokemon GO, pero es muy raro encontrarlo. Los entrenadores que esperan agregar entradas de Pokedex deben aprovechar su inclusión en el evento especial. Para derrotar fácilmente a este jefe, los jugadores deben formar un equipo con buenos contadores para aprovechar las debilidades de Golurk.

RELACIONADA: Pokémon GO está recuperando el día de la comunidad de Eevee con ataques especiales

Golurk es un Pokémon de tipo Tierra / Fantasma, por lo que tiene una debilidad en los movimientos de Agua, Oscuridad, Hielo, Hierba y Fantasma. Hay una gran cantidad de Pokémon y conjuntos de movimientos geniales para usar contra el raro encuentro en Pokemon GO, incluyendo:

  • Darmanitan (Galarian Zen) con Ice Fang (Movimiento rápido) y Avalanche, o Ice Punch (Movimiento cargado)
  • Mega Gengar o Gengar con Lick, Shadow Claw, Hex (movimiento rápido) y Shadow Ball (movimiento cargado)
  • Darkrai con Snarl (movimiento rápido) y Shadow Ball o Dark Pulse (movimiento cargado)
  • Kyurem (negro) con Shadow Claw (movimiento rápido) y Blizzard (movimiento cargado)
  • Candelabro con maleficio (movimiento rápido) y bola de sombra (movimiento cargado)
  • Kingler con burbuja (movimiento rápido) y martillo de cangrejo (movimiento cargado)
  • Mewtwo con Psychocut o Confusion (Movimiento rápido) y Shadow Ball (Movimiento cargado)
  • Kyogre con cascada (movimiento rápido) e hidrobomba (movimiento cargado)
  • Yveltal con mordida (movimiento rápido) e hidrobomba (movimiento cargado)

Otros grandes contadores para Golurk aprovechan la megaevoluciones mejoradas de algunos Pokémon. Si los entrenadores tienen un Mega Blastoise, Gyarados, Venusaur, Houndoom o Abomasnow con un conjunto de movimientos de ventaja de tipo, pueden hacer un trabajo rápido con Golurk. Las versiones regulares de estos Pokémon también funcionan bien contra el tipo Ground / Ghost, pero tener una versión Mega y un CP e IV lo suficientemente altos pueden convertir a Golurk en un Raid Boss en solitario. Las versiones en la sombra de los buenos Pokémon de Agua, Oscuridad, Hielo, Hierba y Fantasma también son preferibles a sus formas regulares.

Una forma rápida de comprobar si los jugadores tienen un equipo decente para enfrentarse a Golurk es buscar @Shadow Ball, @Hydro Cannon, @Hydro Pump, @Avalanche, @Dark Pulse y @Crunch. Ordenar por CP y elegir los 6 mejores Pokémon que aparecen debería derribar fácilmente a Golurk en solitario. Los entrenadores pueden usar este método fácil para buscar rápidamente contadores para cualquier Raid, lo que será útil cuando luchen contra los muchos Raid Bosses disponibles en el próximos eventos de agosto.

Pokemon GO ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article