Pokemon GO: Dónde encontrar a Voltorb | Juego despotricar

Pokemon GO los entrenadores aplastaron todos los desafíos globales que se les lanzaron durante el GO Fest 2021 y, como recompensa, recibieron desafíos adicionales de Ultra Unlock. Uno de ellos es una tarea de investigación cronometrada, y la etapa 2 pide a los entrenadores que atrapen 5 Voltorb.

El Pokémon de tipo eléctrico (que se ve fácilmente por su apariencia similar a una Pokeball) no suele ser fácil de encontrar, pero su tasa de generación se ha incrementado para el evento especial. Hay algunos trucos para aumentar las posibilidades de encontrar a Voltorb en Pokemon GO para completar esta tarea más rápido, o si los jugadores quieren cultivar el brillo.

RELACIONADA: Pokemon GO: Cómo evolucionar a Porygon

Como Pokémon de tipo eléctrico, hay algunas condiciones específicas que aumentan las probabilidades de que Voltorb aparezca en Pokemon GO, incluyendo:

  • Comprobación de zonas industriales con mucho hormigón y poca vegetación
  • Jugar en los campus universitarios o alrededor de ellos
  • Buscando en climas secos
  • Buscando mientras llueve
  • Jugando en una ciudad

Puede ser un inconveniente para los jugadores rurales ir a una ciudad o área industrial solo para tratar de encontrar a Voltorb. Para aquellos que no puedan cumplir con cualquiera de las condiciones anteriores, encontrar un PokeStop, usando un módulo de señuelo o un módulo de señuelo magnético, y la activación de un incienso tiene una probabilidad muy alta de generar una gran cantidad de tipo eléctrico.

Los módulos de señuelo se pueden comprar en la tienda por 100 PokeCoins, o se pueden comprar 8 módulos por 680 PokeCoins. Los módulos de señuelos magnéticos son un poco más caros a 200 Pokecoins y no se pueden comprar a granel. El incienso está disponible por 40 Pokecoins u 8 por 250 Pokecoins. Si los entrenadores capturan 5 Voltorb, aún tendrán que transferir 7 Pokémon y enviar 3 regalos a sus amigos si quieren desbloquear la etapa 3 del especial. Tarea de investigación de Ultra Unlock.

Voltorb puede ser brillante en Pokemon GO, y este es el momento perfecto para cultivar su variante azul-blanca. Repitiendo los pasos que se encuentran arriba es la mejor manera de obtener un Voltorb brillante:

  • Encuentre un PokeStop, o un grupo de PokeStops, en un área industrial o campus universitario
  • Active un módulo de señuelo o un módulo de señuelo magnético en tantos entrenadores PokeStops que puedan permitirse
  • Pon un incienso y camina entre PokeStops en busca de ese Voltorb brillante

Los entrenadores que tengan la suerte de vivir en un clima seco o que jueguen mientras llueve aumentarán aún más sus posibilidades de encontrar un brillo. Trabajar en equipo con amigos para compartir Módulos de señuelos es una buena idea si los entrenadores quieren salvar sus Pokecoins ganadas con tanto esfuerzo. Asegúrate de seguir cultivando el brillante Voltorb incluso si atrapan 1, ya que evoluciona a Electrodo, por lo que será necesario atrapar 2 para completar el conjunto.

Pokemon GO ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

MÁS: Guía completa de Pokémon GO para consejos, trucos y estrategias generales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article