Gaming News

Pokémon Oreos se revenden a precios ridículos en línea

La colección de Pokémon ha sido un elemento básico de la serie desde su inicio con el "Hazte con todos" el eslogan es sinónimo de Pokemon marca. Ahora eso Pokemon se ha asociado con Oreo para hacer cookies de edición limitada, las obleas de Pokémon más raras se revenden en eBay a precios ridículos.

Hay 16 Pokémon diferentes que se presentan en las cookies Oreo limitadas y cada uno tiene su propia rareza. Mew es el más raro del grupo, ya que es el único Pokémon legendario incluidos en el conjunto, lo que hace que los afortunados obtengan un paquete que contiene un Mew para revenderlos en línea para los coleccionistas.

RELACIONADO: El concurso de ilustración del juego de cartas coleccionables Pokémon incluye un premio en efectivo

Los precios de estos raro Pokemon Oreos varían mucho, ya que algunos Mews se cotizan por $ 1,000 USD y otros por solo $ 15. Está claro que el coleccionable Pokemon El mercado de Oreo aún no se ha resuelto del todo con la amplitud del rango para los revendedores. Hasta ahora, se están vendiendo un puñado de Mews por esos precios ridículamente altos, pero una galleta de $ 1,000 en realidad se vendió el 12 de septiembre. Es posible que más comiencen a venderse a medida que aumente la escasez.

Aunque Mew podría ser el Pokémon más raro incluido en la promoción de Oreo, es solo uno de los 16 monstruos favoritos de los fanáticos que se incluyen en el conjunto. Los otros Pokémon incluidos son Pikachu, Jigglypuff, Dratini, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Lapras, Cyndaquil, Piplup, Rowlet, Pancham, Snivy, Sableye, Sandshrew y Grookey.

Parece tener algún tipo de sentido que Pokemon Oreos se revenderían a precios locos ya que muchos Pokemon la mercancía ha seguido una trayectoria similar. Pokemon Las tarjetas en particular se han disparado de precio provocando escasez en todo el mundo que ha inspirado a más personas a entrar en el mercado y arrancar cartas raras. Este aumento en la demanda se ha vuelto coleccionable. Pokemon mercancías como tarjetas y Oreos en un proceso similar al de intentar obtener una PS5 o una Xbox Series X.

Los productos de juegos raros, en general, han experimentado un aumento reciente en el precio, ya que las copias selladas de juegos más antiguos se venden por mucho dinero. Recientemente, el récord mundial del videojuego más caro fue establecido en una subasta por un comprador que compró una copia sellada del original Super Mario Bros. desde 1985. A medida que suceden más y más de este tipo de compras, parece que la demanda y los precios de los artículos de colección de juegos para cosas como Pokemon Oreos o copias selladas de juegos más antiguos continúan aumentando.

MÁS: Copia sellada de Mario 64 se vende por más de $ 1.5 millones

Fuente: eBay

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button