News

Pokémon que sería genial para la lista de Unite | Juego despotricar

Pokemon Unite es el último juego lanzado para la franquicia Pokémon, desarrollado por una subsidiaria de Tencent Games llamada TiMi Studio Group. Pokemon Unite es un campo de batalla en línea multijugador gratuito (MOBA) similar a Liga de Leyendas, Héroes de la Tormenta, dota 2, y otros. En Pokemon Unite, los jugadores seleccionan un Pokémon de la lista disponible y forman equipo con otros cuatro jugadores o amigos para enfrentarse a un equipo contrario de cinco. El objetivo es acumular más puntos que el oponente al final del juego, con el Pokémon de un jugador ganando puntos de experiencia y aprendiendo nuevos movimientos a medida que los Pokémon son derrotados.

En Pokemon Unite, Las capacidades de un Pokémon están determinadas por su rol, y la composición equilibrada del equipo es clave para la victoria. Pokémon como Charizard y Lucario caen en la categoría All-Rounder, mientras que Snorlax y Slowbro caen en la categoría Defender, dando a los jugadores una idea de cómo se jugarán. Pokemon tiene una de las listas más grandes de todos los tiempos, por lo que para TiMi Studio Group elegir la lista inicial con solo alrededor de 20 parece una tarea desalentadora. No hace falta decir que en el transcurso de Pokemon Unite de por vida, se agregarán más Pokémon, y hay algunos Pokémon interesantes con capacidades únicas.

RELACIONADA: Los personajes más dominados de Pokémon Unite

  • Marowak
  • Scizor
  • Blaziken
  • Bisharp

En Pokemon Unite el papel del atacante es repartir daños. Pikachu, Venasaur y Cinderace entran en esta categoría y son más que capaces de hacer el trabajo. Marowak sería una gran adición a este papel, ya que es uno de los pocos Pokémon que empuña un arma. Marowak podría ir a la ofensiva de cerca y personalmente o usar su movimiento característico Bonemerang para lograr ese alcance. Además de esto, Marowak también tiene una forma de Alola que tiene un aspecto y un conjunto de movimientos diferentes. Scizor no solo se ve bien, sino que también tiene la capacidad de repartir mucho daño, y también sería uno de los dos Pokémon Bug disponibles junto con Crustle.

Pokemon Unite presenta dos Pokémon de aves en Cramorant y Talonflame, pero Blaziken es mitad pollo, mitad máquina de patadas sería una excelente adición. Ataques como Flare Blitz y Blaze Kick harían de Blaziken un buen cerrador y un pegador duro, sin mencionar la habilidad de usar el adorable Torchic antes de que evolucione. Bisharp sería una gran opción no solo para redondear más el tipo Steel, sino que su apariencia también es bastante única. Pokemon Unite características Holowear, una opción para equipar máscaras al Pokémon de un jugador, y Bisharp se vería bastante bien en algunos hilos nuevos dado que es un Pokémon humanoide.

  • Arbok
  • Electrodo
  • Zebstrika
  • Hawlucha

Pokemon Unite El papel de velocista es principalmente para aquellos Pokémon que pueden no ser los más poderosos, pero sin duda son los más rápidos. El rol de Velocista utiliza Pokémon con alta velocidad para atacar y anotar rápidamente. Pokémon como Talonflame y Absol entran en este papel. Arbok, siendo una serpiente grande, naturalmente se deslizaría rápido a través de Pokemon Unite campo de batalla. Junto con su rápida movilidad, también puede atacar rápidamente con ataques venenosos, ahuyentando a los enemigos potenciales que intentan evitar que los compañeros de equipo de un jugador anoten.

Pokemon Unite presenta muchos Pokémon que son humanoides, pero sería interesante ver formas más variadas como Electrode. Siendo uno de los Pokémon más rápidos, Electrode debería poder moverse por el campo de batalla con facilidad, atacando a sus enemigos. Otra posibilidad podría ver a Electrode esperando hasta que el equipo enemigo se acerque, sin darse cuenta de que Electrode está a punto de explotar. Zebstrika es otro Pokémon rápido de tipo eléctrico que podría moverse rápidamente por el campo de batalla y, con su apariencia llamativa, sus opciones de Holowear podrían volverse muy creativas. Hawlucha sería otro que se beneficiaría enormemente de Holowear, algo en el estadio similar a Pikachu Libre.

RELACIONADA: Explicación de Pokémon Unite: cómo encaja en la franquicia y lo que necesita saber

  • Nidoqueen
  • Nidoking
  • Tyrantrum
  • Silvally

El papel de todo terreno en Pokemon Unite queda para aquellos Pokémon que pueden hacer un poco de todo. Los Pokémon en este papel, como Charizard y Garchomp, pueden ofrecer una fuerte ofensiva mientras son tanques por derecho propio. Nidoqueen y Nidoking serían grandes adiciones a este rol, y como son parte de la misma familia, Pokemon Unite podría ser creativo dándoles algunas capacidades sinérgicas si ambos están en el mismo equipo. Al ser una reina y un rey, las posibilidades de Holowear son bastante obvias, ya que podrían lograr fácilmente el aspecto de reina y rey ​​con una corona y una túnica a juego.

Tyrantrum es un dinosaurio con fuertes capacidades ofensivas y defensivas. Pokemon Unite ciertamente podría usar más dinosaurios, y Tyrantrum encajaría perfectamente como el más cercano al icónico Tyrannosaurus Rex. Con movimientos poderosos como Head Smash y Crunch, Tyrantrum sería una gran adición a la categoría All-Rounder. Silvally es un Pokémon único en el sentido de que tiene todos los mismos valores de estadísticas base, lo que lo convierte en un All-Rounder en los juegos principales de Pokémon. Ser el único cuadrúpedo en la categoría All-Rounder ciertamente lo convertiría en una opción de nicho, pero eso no significa que no pueda colgarse con los demás.

  • Sudowoodo
  • Conkeldurr
  • Cofagrigus
  • Turtonator

El papel del defensor en Pokemon Unite es muy parecido al papel del tanque en otros juegos, lo que significa que se espera que el jugador distraiga al equipo contrario y absorba todo el daño que pueda. Actualmente, solo hay tres Pokémon Defensor: Snorlax, Slowbro y Crustle, lo que significa que seguramente habrá más adiciones. Sudowoodo haría una elección interesante, ya que no está hecho de madera, sino que es un Pokémon tipo Roca que finge ser un árbol. Quizás su deseo de ser un árbol podría reflejarse en sus habilidades en Pokemon Unite, como mezclarse con la hierba haciéndola invisible para los oponentes.

Conkeldurr es un Pokémon intimidante con un ataque muy alto, aunque se lo ve sosteniendo dos grandes pilares de concreto que podría usar para bloquear o bloquear a los oponentes. Conkeldurr probablemente sería un gran atacante o un todoterreno, pero su habilidad única para usar concreto podría demostrar que sería genial como defensor para sus aliados. Cofagrigus sería un Defensor excepcional debido a su estadística de defensa increíblemente alta, sin mencionar sus múltiples brazos y movimientos de apoyo. Turtonator es otro Pokémon con alta defensa en los juegos de Pokémon de la línea principal. Con su caparazón altamente volátil, el solo Pokémon de tipo Fuego y Dragón no legendarios Turtonator sería una fuerza a tener en cuenta.

  • Sigilyph
  • Slurpuff
  • Alcremie
  • Blissey

Al igual que el papel de Defensor en Pokemon Unite, la El rol de apoyo también solo tiene tres Pokémon: Eldegoss, Wigglytuff y Mr. Mime. El rol de apoyo es principalmente para Pokémon que pueden curar o proteger a sus compañeros de equipo, o infligir problemas de estado en el equipo contrario. Sigilyph sería un Pokémon de apoyo divertido que usaría movimientos como Tailwind para aumentar la velocidad de sus compañeros de equipo, al tiempo que ralentiza a los oponentes que corren en la dirección opuesta. Los movimientos para aumentar la defensa de un equipo, como Reflect y Light Screen, serían útiles en una pelea de equipo.

Slurpuff se basa en el postre de merengue y es un Pokémon de tipo Hada con muchos movimientos de apoyo. Slurpuff tiene la capacidad de ralentizar a los oponentes, reducir sus estadísticas y curar sus propias dolencias de estado. Esto podría modificarse para que Slurpuff también pueda utilizar sus movimientos de apoyo para sus compañeros de equipo, lo que lo convierte en una excelente opción. Alcremie es similar a Slurpuff en que se basa en el postre, aunque dependiendo de cómo evolucione Alcremie, su aspecto cambia por completo. Su conjunto de movimientos también puede ralentizar al oponente mientras se cura a sí mismo. Hablando de curación, ningún papel de apoyo estaría completo sin Blissey. Dadas sus capacidades curativas, es una maravilla por qué Blissey no estaba incluida en Pokemon Unite lista todavía.

Pokemon Unite ciertamente podría ignorar al Pokémon aquí y optar por otros por sus capacidades o popularidad. Pokémon como Ditto podría ser una gran adición debido a su naturaleza única, capaz de copiar el aspecto y las habilidades de otro Pokémon temporalmente para engañar a los oponentes. Tyrogue también sería una opción interesante, ya que su evolución depende de cuál de sus estadísticas sea más alta. Una estadística de ataque más alta convertiría a Tyrogue en Hitmonlee, mientras que una estadística de defensa más alta vería a Hitmonchan. Si ambas estadísticas son iguales, Tyrogue evoluciona a Hitmontop. Esto significa que el papel de Tyrogue como atacante, defensor o todoterreno dependería completamente de cómo evolucione, lo que lo convierte en un Pokémon increíblemente dinámico.

Pokemon Unite está disponible actualmente en Nintendo Switch y se lanzará para dispositivos iOS y Android en septiembre.

MÁS: Un jugador de Pokémon Unite anota un loco gol de último minuto para ganar un juego

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article