News

Pokemon Sword & Shield: Cómo evolucionar a Chansey | Juego despotricar

Chansey sigue siendo un icono Pokemon desde su aparición en la Generación I, hasta la reciente Pokémon espada y escudo. Este Pokémon de tipo normal es popular por sus apariciones junto con su papel junto a Nurse Joy en el Centro Pokémon, siendo su compañero de curación. Los jugadores que aman a Chansey pueden conseguir uno a lo largo de la serie, pero Chansey tiene una gran sorpresa; su evolución no depende del nivel.

RELACIONADA: Pokémon GO: de los brillos más raros del juego móvil

A primera vista, la evolución de Chansey, Blissey, parece un tipo normal ordinario con abundancia de alas. Sin embargo, la evolución de Blissey de Chansey viene con algunas ventajas y rasgos únicos. Habiendo llegado a Espada y escudo con el Isla de la armadura DLC, los jugadores finalmente pueden tener en sus manos un Blissey a través de sus amados Chanseys.

Al ser un Pokémon de la Generación I, casi cualquiera reconocería a Chansey. Mejor conocido por ser el compañero de Nurse Joy, la mayoría considera a Chansey un Pokémon de apoyo y uno de los más lindos de su generación. Entonces, para ver a Chansey en plena gloria 3D, cortesía de Espada y escudo hará que cualquier jugador la quiera para su equipo.

Antes de que los jugadores puedan obtener un Chansey, primero deben obtener uno. Con Espada y escudo, adquirir un Chansey depende de la versión del juego que tengan.

  • Espada y escudo base (V1.2.0 +): Con el juego base, los jugadores solo pueden obtener Chansey a través del comercio. También solo pueden cambiar por un Chansey si su versión del juego es V1.2.0 y superior.
  • Pase de expansión (Isla de la armadura): Si los jugadores obtienen el Isla de la armadura expansión, los jugadores finalmente pueden obtener Chansey en una amplia variedad de áreas. Debido a su naturaleza como un Pokémon normal, Chansey se encuentra en muchas áreas comunes dentro de la Isla de la Armadura. Éstas incluyen:
  • Cueva de luchadores
  • Challenge Beach y Challenge Road
  • Caverna valiente
  • Campos de honor o el bosque de enfoque
  • Isla Honeycalm
  • Mar Insular, Mar Stepping-Stone o Mar de entrenamiento
  • Laguna de bucle
  • Desierto de Potbottom
  • Humedales calmantes
  • Entrenamiento de tierras bajas
  • Túnel de calentamiento

En su esencia, Chansey parece naturalmente construida como miembro de apoyo del grupo. Dependiendo de su constitución, Chansey puede convertirse en un miembro de apoyo en toda regla o incluso tener la oportunidad de enfrentarse a los enemigos más duros debido a su conjunto de movimientos natural. Al usar un Chansey, también puede ser útil para los jugadores tomar nota de ciertas ventajas que pueden aprovechar al máximo:

  • Lucha contra los oponentes de Dynamax. Gracias a Dynamaxing, Pokémon puede obtener una ventaja en el combate gracias a formas temporales de aumento de volumen. Con la abrumadora defensa de Chansey, puede convertirse en un gran tanque para desperdiciar los turnos de oponentes de Dynamax que de otro modo serían poderosos.
  • Consíguele el Eviolite. El elemento Held Item Eviolite solo funciona con Pokémon que aún pueden evolucionar. Cuando Chansey sostiene esto, obtiene un impulso en Defensa Especial y Defensa. Esto mejora su defensa, lo que le permite dañar el tanque, especialmente de oponentes de tipo Fighting más comunes.
  • Contrarresta a los tipos Fantasma. Por naturaleza, Chansey no se ve afectado por movimientos de tipo fantasma. Sin embargo, Chansey no tiene los medios para contraatacar. Al enfrentarse a oponentes de tipo Fantasma, Chansey debería encontrar una manera de desactivarlos y cambiar lo antes posible.

Cuando se adquiere, Chansey puede proporcionar una amplia gama de habilidades que pueden mejorar su capacidad para curarse y mantenerse a sí misma y a sus compañeros. Los jugadores deben tomar nota de estas habilidades al subir de nivel a Chansey antes de su proceso evolutivo:

  • Curación natural: Con esto, Chansey puede curar todos los problemas de estado de sus compañeros de equipo cada vez que los cambian.
  • Gracia serena: Con esto, Chansey puede aumentar las posibilidades de que los beneficios tengan efectos potenciados.
  • Sanador (oculto): Aunque es una habilidad oculta, el sanador de Chansey puede ayudar a curar las condiciones de estado de un aliado.

Al ser un Pokémon monotipo, los Entrenadores de Chansey deben tomar nota de ciertas relaciones de Tipo cada vez que entra en combate. Ser un Normal Pokémon, aquí están las relaciones de Chansey con otros Pokémon:

  • Tipo de lucha: recibe el doble de daño. Chansey recibe el doble de daño cuando realiza movimientos de tipo Lucha.
  • Tipo roca / tipo acero: inflige la mitad de daño. Los movimientos de tipo normal de Chansey solo infligen la mitad de daño contra los tipos de roca y acero.
  • Tipo fantasma: Sin multiplicador de daño. Chansey no se ve afectada por los movimientos de tipo Fantasma, y ​​sus movimientos de tipo Normal no afectan a los de tipo Fantasma.

RELACIONADA: Pokémon Go: Pokémon más fuerte en JcJ de la Liga Maestra

Cuando es convocada en combate, los mejores conjuntos de movimientos de Chansey priorizan su potencial para convertirse en un gigante en términos de defensa. Dada su naturaleza defensiva, Chansey no hace los mejores movimientos con respecto a la ofensiva. Los jugadores que quieran usar a Chansey de manera efectiva en combate deben adaptarse a ciertos agujeros en su defensa, que es donde entran algunos de sus movimientos más agresivos:

  • Movimiento sismico: Este ataque inflige daño igual al nivel del usuario. Aunque no es un ataque fuerte en sí mismo, Seismic Toss es un ataque confiable que puede funcionar contra tipos que no son Fantasma.
  • Roca de sigilo: Este movimiento de trampa dañará a los Pokémon del lado enemigo que sean convocados en combate. El movimiento en sí inflige daño en las virutas, pero una cantidad suficiente de daño en las virutas puede volverse bastante debilitante a largo plazo.
  • Thunder Wave: Este movimiento puede paralizar a su objetivo. Si bien Chansey no tiene movimientos extremadamente fuertes, la parálisis de Thunderwave puede alentarla a cambiar con un compañero de DPS para eliminar enemigos rápidamente.
  • Hervido suave: Este movimiento puede restaurar su HP con una cantidad equivalente al 50 por ciento de su Max HP. Chansey puede usar esto para mejorar en gran medida su capacidad de supervivencia en combate.

Como si la ternura de Chansey no fuera suficiente, este Pokémon tiene una forma evolucionada en forma de Blissey. Esta forma de Chansey obtiene un par de rizos en la parte superior de la cabeza y le agregan alas a su marco. Parecido a un ángel, Blissey es definitivamente imprescindible para los Entrenadores que quieren algunos de los Pokémon más lindos entre sus filas.

A diferencia de otros Pokémon, convertir a Chansey en Blissey no es tan fácil como alcanzar un cierto nivel o poseer un objeto en particular. Más bien, para que Chansey evolucione con éxito, los Entrenadores deben cumplir requisitos específicos mientras los utilizan para desencadenar la evolución:

  • Consigue 220 de felicidad. En esencia, Chansey se convierte en Blissey al lograr 220 Felicidad con ella. Tener éxito en este esfuerzo se puede lograr con éxito a través de este proceso:
  • Consigue la campana calmante. El uso de este elemento permitirá a Chansey mejorar su amistad y felicidad mucho mas rápido.
  • Concéntrese en el campamento. Como saben los jugadores, el Campamento es donde pueden jugar y cocinar con sus Pokémon, esencialmente un lugar para aumentar su Felicidad.
  • Sube de nivel después de alcanzar 220 Felicidad. Para cuando Chansey alcanza los 220 grados de felicidad, está lista para evolucionar. Para hacer esto, los jugadores simplemente necesitan luchar hasta que Chansey logre subir de nivel.

RELACIONADA: Pokémon Go: el Pokémon más fuerte de la gran liga JcJ

Los fanáticos que pensaban que Chansey es lo suficientemente lindo probablemente no hayan visto a su bebé equivalente: Happiny. Este lindo paquete de alegría sirve como precursor de Chansey, pudiendo evolucionar hacia ella al cumplir con condiciones específicas.

Al igual que Blissey, Happiny tiene requisitos evolutivos muy específicos:

  • Sostenga una piedra ovalada. La mayoría de los felices sostienen una piedra ovalada, especialmente en Sol y Luna. Si los jugadores obtuvieron un Happiny nuevo en Galar, pueden obtener la piedra ovalada en la Caverna Valiente (Isla de la Armadura) o crear una en el Cram-O-Matic.
  • Sube de nivel durante el día. Para evolucionar completamente a Happiny en Chansey, necesitan subir de nivel a este Pokémon bebé durante el día. No importa a qué hora del día y no hay requisitos de nivel en particular. Simplemente necesitan que Chansey suba de nivel en cualquier momento durante el día, mientras sostienen una piedra ovalada.

Siguiendo a Chansey, Blissey es posiblemente uno de los mejores Pokémon tanques que existen. Al ser un miembro de apoyo natural, Blissey puede recibir un daño considerable para asegurarse de que los enemigos sean maltratados antes de que sus aliados puedan terminar la pelea en su nombre. Los jugadores que quieran aprovechar al máximo su Blissey también deberían tomar nota de estas cosas:

  • Derriba a los atacantes especiales. Si bien Blissey tiene una estadística de defensa débil, su durabilidad aún le permite realizar ataques especiales y sobrevivir. Esto la convierte en un tanque bastante efectivo contra atacantes especiales.
  • Obtenga Expert Belt. Con este objeto de retención, Blissey obtiene un aumento de poder decente cada vez que usa movimientos que son súper efectivos contra otros enemigos.
  • Cuidado con los tipos de lucha. Al igual que Chansey, Blissey es débil contra los tipos Fighting, por lo que los jugadores deben tomar nota de esto cuando se enfrentan a oponentes.

Al igual que Chansey, Blissey tiene las mismas habilidades especiales asociadas con ella. A su vez, esta versión evolucionada de Chansey puede mejorar enormemente la capacidad de supervivencia de un equipo debido a sus beneficios y curaciones naturales:

  • Curación natural: Con esto, Blissey puede curar todas las dolencias de estado del equipo cada vez que lo cambien.
  • Gracia serena: Con esto, Blissey puede aumentar la probabilidad de que los beneficios se activen con efectos potenciados.
  • Sanador (oculto): Tiempo Una habilidad oculta, Blissey’s Healer puede ayudar a curar las dolencias de estado de un compañero de equipo.

Dado que Blissey sigue siendo un Pokémon monotipo y no un tipo dual, necesita tomar nota de sus relaciones de tipo como un Normal Pokemon. Para los jugadores, aquí hay cosas específicas a tener en cuenta:

  • Tipo de lucha: recibe el doble de daño. Blissey recibe el doble de daño cuando realiza movimientos de tipo Lucha.
  • Tipo roca / tipo acero: inflige la mitad de daño. Los movimientos de tipo normal de Blissey solo infligen la mitad de daño contra Pokémon de tipo Roca y Acero.
  • Tipo fantasma: Sin multiplicador de daño. Blissey no se ve afectada por los movimientos de tipo Fantasma, y ​​sus movimientos de tipo Normal no afectan a los de tipo Fantasma.

Si los Entrenadores crían a Blissey para obtener HP y un Ataque Especial decente, ella puede convertirse en un tanque gigante en combate. Mientras que Chansey es un Pokémon más defensivo, las ventajas de Blissey le permiten lanzar ataques más fuertes que la transforman en un potente distribuidor de daños. Si está equipado con un cinturón experto, Blissey puede desencadenar una enorme avalancha de fuertes ataques.

E incluso cuando te enfrentas a criaturas de tipo dual, Blissey con un conjunto de movimientos de tipo común puede lidiar con ellos con bastante rapidez:

  • Echador de llama: Con este movimiento de tipo Fuego, Blissey puede lanzar enormes llamas y dejar a los enemigos quemados.
  • Haz hielo: Gracias a este movimiento tipo Hielo, Blissey puede recurrir al frío para aturdir a los oponentes y dejarlos congelados.
  • Trueno: Con este movimiento de tipo eléctrico, Blissey puede llamar a un rayo para dañar y paralizar a los enemigos.
  • Hervido suave: Este movimiento puede restaurar su HP con una cantidad equivalente al 50 por ciento de su Max HP. Blissey puede usar esto para mejorar enormemente su capacidad de supervivencia en combate.

PRÓXIMO: Pokémon Go: el Pokémon más difícil de atacar, clasificado

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article