News

Pokemon Sword & Shield: Cómo evolucionar a Fomantis | Juego despotricar

Fomantis sigue siendo un tipo de hierba adorable Pokémon desde su aparición en la Generación VII, e incluso en Pokémon Espada y Escudo. Su característica apariencia frondosa, piel rosada y ojos rojos son para morirse, especialmente para cualquier fan que quiera un Pokémon adorable. Sin embargo, Fomantis no es ni de lejos una presa fácil. Sus rasgos naturales y el acceso a habilidades formidables hacen de Fomantis una amenaza decente, y más aún una vez que evoluciona.

RELACIONADA: Pokémon GO: de los brillos más raros del juego móvil

Cuando evoluciona, Fomantis se convierte en el Lurantis más alto y delgado. Si bien Lurantis conserva la naturaleza de Grass Type de Fomantis, sus nuevos rasgos hacen de Lurantis una formidable “siguiente etapa” para cualquier fan de Fomantis. Con el enfoque correcto para el crecimiento, el Fomantis de cualquier jugador puede convertirse en un poderoso Lurantis.

Fomantis adornó la franquicia en el lanzamiento de Sol y Luna, permaneciendo como una de las nuevas incorporaciones más lindas entre los Pokémon de la VII Generación. Y a pesar de su apariencia diminuta e infantil, Fomantis cuenta con el potencial de ser uno de los mejores Pokémon de apoyo que cualquiera podría tener en su equipo. Como dice el refrán, los Entrenadores no deberían juzgar a un Pokémon por su ternura.

Antes de que los jugadores puedan evolucionar un Fomantis, primero deben adquirir uno. En términos de Espada y escudo, pueden adquirir Fomantis de diversas formas.

  • Juego básico (V1.2.0 +). Si los jugadores tienen el Espada y escudo juego base, solo pueden adquirir Fomantis a través de Trading. E incluso entonces, Fomantis solo se puede reproducir después del parche V1.2.0.

Si los jugadores obtienen el Pase de expansión y adquieren acceso a la Isla de la armadura, pueden obtener Fomantis en muchas áreas allí:

  • Challenge Beach
  • Campos de honor y el bosque de enfoque
  • Humedales calmantes
  • Entrenamiento de tierras bajas

Dada su naturaleza como Pokémon de tipo Planta, Fomantis tiene relaciones interesantes con sus compañeros Pokémon. Aunque no es un jugador poderoso en particular en comparación con otros Pokémon en el juego, Fomantis sigue siendo un tipo de hierba decente si el jugador necesita uno en su grupo.

Cuando se adquiere, Fomantis puede presumir de algunas habilidades muy útiles. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que estas habilidades pueden ser de naturaleza muy específica, lo que significa que deben tomar nota de dónde se llevan a cabo las batallas si quieren capitalizar estas ciertas habilidades.

  • Protector de hojas. Esta habilidad ayuda a Fomantis a soportar los efectos de estado que ocurren durante la luz solar intensa. Dada la naturaleza de varios campos de batalla en Espada y escudo, las peleas que ocurren con luz solar intensa tienden a ser extremadamente raras.
  • Contrario. Esta habilidad ayuda a Fomantis a transformar las condiciones de estado para tener el efecto contrario. Esto puede transformar las condiciones debilitantes en beneficios útiles para ellos.

Al ser un Pokémon monotipo, Fomantis debe tener en cuenta que puede tener relaciones de Tipo específicas con Pokémon específicos. Considerando su naturaleza como Hierba Pokémon, tienden a tener múltiples relaciones con Pokémon de otros tipos:

  • Tipo de suelo / roca / agua: inflige 2x de daño. Fomantis puede convertirse en un enemigo formidable cuando se trata de enfrentarse a Pokémon de las variantes Tierra, Roca y Agua.
  • Insecto / Dragón / Fuego / Volador / Hierba / Veneno / Acero: Inflige la mitad del daño. Fomantis no es tan potente cuando se trata de enfrentarse a los tipos Insecto, Dragón, Fuego, Volador, Hierba, Veneno y Acero.
  • Eléctrico / Hierba / Suelo / Agua: sufre la mitad del daño. Fomantis puede defenderse bastante bien contra Pokémon de tipo Eléctrico, Planta, Tierra y Agua.
  • Insecto / Fuego / Volar / Hielo / Veneno: recibe el doble de daño. Fomantis debe tener cuidado al enfrentarse a Pokémon Insecto, Fuego, Volador, Hielo y Veneno.
  • Efecto de movimientos de esporas, polvos y esporas: inmunidad. Los Pokémon de tipo Planta tienen inmunidad natural contra Effect Spore, así como movimientos que tienen relación con esporas y polvos.

Cuando es convocado para la batalla, Fomantis puede ofrecer bastante una amplia gama de movimientos ingeniosos que puede ayudar a los jugadores a ganar ventaja en el combate. Ciertos movimientos que se pueden aprender pueden ayudar a Fomantis a convertirse en un enemigo formidable en la batalla, siempre que los Entrenadores asignen estos ataques correctamente:

RELACIONADA: Pokémon Go: Pokémon más fuerte en JcJ de la Liga Maestra

  • Barra oblicua: A pesar de la naturaleza sencilla de este ataque, Slash deja a los oponentes más susceptibles a los golpes críticos. Fomantis con una estadística crítica lo suficientemente alta puede causar más daño del esperado.
  • Dulce aroma: Los jugadores en apuros pueden confiar en Sweet Scent para ayudar a Fomantis a ser más evasivo en combate. Esto ciertamente puede permitir a Fomantis perder el tiempo del oponente y hacer que agote más recursos en el combate.
  • Hoja de afeitar: Similar a Slash, Razor Leaf mejora en gran medida el potencial de Fomantis para lograr más golpes críticos en combate. Esto la convierte en una herramienta de combate de nivel inicial bastante confiable.
  • X-Scissor. Aunque sencillo, X-Scissor es un movimiento de tipo Grass bastante decente para repartir cuando te enfrentas a enemigos normales.

Los jugadores cansados ​​de Fomantis y su ternura pueden esperar obtener su evolución más fuerte, Lurantis. A diferencia de Fomantis, Lurantis tiene un marco más femenino, ahora con más rosas en comparación con los verdes. Los entrenadores que buscan un as en la manga en sus Concursos definitivamente pueden confiar en Lurantis para hacer el trabajo, al menos estéticamente.

A diferencia de otros Pokémon, la evolución de Fomantis a Lurantis requiere que cumplan condiciones particulares. Afortunadamente para los Entrenadores, las condiciones necesarias para lograr una evolución exitosa de Fomantis no necesitan que hagan nada particularmente extremo.

  • Nivel 34. Primero, los jugadores que planean desarrollar Fomantis necesitan que alcancen el nivel 34 primero.
  • Sube de nivel durante el día. En segundo lugar, los jugadores que quieran transformar Fomantis en Lurantis deben alcanzar el nivel 34 durante el día. Esta es la única forma de adquirir Lurantis subiendo de nivel.

Siguiendo a Fomantis, Lurantis vuelve a ser un Pokémon de tipo Planta bastante peculiar. a diferencia de otros Pokémon de su tipo, Lurantis no tiene nada particularmente excepcional que ofrecer durante el combate. Independientemente de estas circunstancias, los jugadores que buscan un tipo de hierba confiable para enfrentar batallas más difíciles pueden querer agregar a Lurantis a su grupo y hacer cambios particulares en su conjunto de movimientos y estadísticas.

Al igual que Fomantis, Lurantis tiene habilidades peculiares que los afectan en circunstancias extremadamente específicas. Dependiendo del Entrenador, pueden aprovechar al máximo estas configuraciones especiales para transformar a Lurantis en un monstruo que se adapte a sus necesidades. Estas son sus habilidades:

RELACIONADA: Pokémon Go: el Pokémon más fuerte de la gran liga JcJ

  • Protector de hoja: Lurantis tiene una versión de Leaf Guard que evita los problemas que ocurren durante el clima soleado. Dado el sistema meteorológico único del juego, Lurantis puede ser un tipo de hierba ideal en caso de que a los jugadores les guste la batalla durante el día.
  • Contrario: Similar a Fomantis, Lurantis posee Leaf Guard que transforma sus dolencias de estado para tener efectos opuestos. Dada la naturaleza más fuerte de Lurantis, esto puede resultar muy útil contra oponentes engañosos.

Tomando de Fomantis, Lurantis sigue siendo un Hierba Tipo Pokémon. Con esto en mente, los jugadores deben tener en cuenta que Lurantis puede tener relaciones complicadas con Pokémon. Y cuando se combina con miembros efectivos del equipo, Lurantis puede repartir castigos efectivos en el juego en equipo.

  • Tipo de suelo / roca / agua: inflige 2x de daño. Lurantis puede convertirse en un Pokémon asombroso cuando se trata de enfrentarse a Pokémon de las variantes Tierra, Roca y Agua.
  • Insecto / Dragón / Fuego / Volador / Hierba / Veneno / Acero: Inflige la mitad del daño. Lurantis no es tan eficaz cuando se trata de enfrentarse a tipos de insectos, dragones, fuego, voladores, hierba, veneno y acero.
  • Eléctrico / Hierba / Suelo / Agua: sufre la mitad del daño. Lurantis cuenta con una defensa eficiente contra Pokémon de tipo Eléctrico, Planta, Tierra y Agua.
  • Insecto / Fuego / Volar / Hielo / Veneno: recibe el doble de daño. Lurantis debe ser cauteloso al enfrentarse a Pokémon Insecto, Fuego, Volador, Hielo y Veneno.
  • Efecto de movimientos de esporas, polvos y esporas: inmunidad. Los Pokémon de tipo Planta tienen inmunidad natural contra Effect Spore, así como movimientos que tienen relación con esporas y polvos.

Con el enfoque correcto para el crecimiento, Lurantis puede convertirse en un activo formidable para cualquier equipo. Gracias a su acceso a algunos ingeniosos daños y movimientos no dañinos incluso en su etapa de nivelación natural, Lurantis puede convertirse en un Pokémon de tipo Planta bastante confiable para cualquier escuadrón. A continuación, se muestran algunos movimientos recomendados:

  • Día soleado: A Los Lurantis que obtienen acceso a movimientos de tipo fuego pueden confiar en Sunny Day para aumentar aún más su potencia. Con Sunny Day, Lurantis intensifica los rayos del sol durante cinco vueltas. Esto no solo aumenta los movimientos de tipo fuego, sino que también debilita los movimientos de tipo agua. Dado que Lurantis ya está poniendo a los tipos de agua en desventaja, esto puede aumentar aún más la ventaja letal de Lurantis.
  • Tormenta de hojas: Cuando se usa, Leaf Storm reduce la evasividad de sus oponentes. Si tiene éxito, los efectos como Aurora Veil, Light Screen, Mist, Reflect, Safeguard, Stealth Rock y Sticky Web también terminan para el objetivo. Del mismo modo, Lurantis ya no tendrá Sticky Web, Stealth Rock, Toxic Spikes y Spikes.
  • Síntesis: Con Synthesis, Lurantis obtendrá la capacidad de curarse según el clima. Si bien esta ya es una buena manera de curarse a sí mismo, Lurantis obtiene un ingenioso impulso de curación si usa este movimiento con Sunny Day activado.
  • Hoja solar: A pesar de siendo un movimiento de dos turnos, Lurantis puede confiar en Solar Blade para un acabado impresionante. Si pueden soportar el castigo, Solar Blade puede convertirse en un as en la manga. Con Sunny Day, Solar Blade ni siquiera necesitará cargarse.

PRÓXIMO: Pokémon Go: el Pokémon más difícil de atacar, clasificado

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article