News

Pokemon Unite: Cómo conseguir boletos de moda | Juego despotricar

Como muchos juegos del género MOBA o servicio en vivo, Pokemon Unite incita a los jugadores a seguir jugando recompensando monedas especiales. Siempre que los jugadores inicien sesión y completen ciertas tareas de forma regular, obtendrán incentivos como boletos de moda en Pokemon Unite. Como su nombre lo indica, los Fashion Tickets se cambian por máscaras de personajes o cosméticos. Los entrenadores que quieran lucir nuevos estilos deberán aprender cómo conseguir entradas de moda en Pokemon Unite.

Los boletos de moda son solo uno de los muchos coleccionables que los jugadores ganarán en Pokemon Unite. Los fanáticos pueden verificar su cantidad actual de boletos de moda abriendo la caja de artículos, donde Pokemon Unite Objetos de batalla y se almacenan otras posesiones. Incluso es posible “Usar” boletos de moda directamente desde la caja de artículos para navegar instantáneamente al Aeos Emporium donde se pueden gastar.

RELACIONADA: Un jugador de Pokémon Unite anota un loco gol de último minuto para ganar un juego

Una forma de conseguir Fashion Tickets es por tiempo limitado. Misiones de eventos. Por ejemplo, las misiones del Instituto de Investigación Aeos que están disponibles durante el evento de la ventana de lanzamiento ofrecen boletos de moda a los jugadores que hayan obtenido suficientes artículos de moda de entrenador. Los fanáticos que quieran asegurarse de tener suficientes boletos de moda para obtener los cosméticos disponibles actualmente, así como los cosméticos que seguramente se agregarán en el futuro, deben completar dichas misiones de eventos antes de que expiren.

La otra forma de conseguir Fashion Tickets es tirando Recompensas de energía. Hay unos cuantos Artículos y desbloqueables de Energy Rewards. Estos incluyen boletos de moda e incluso juegos completos de artículos de moda de entrenador. Los jugadores ganarán energía a través del juego normal y pueden probar suerte para obtener recompensas una vez que hayan acumulado 100 de energía.

Los Fashion Tickets se utilizan para comprar Entrenador de artículos de moda. Estos incluyen prendas de vestir individuales, así como conjuntos completos que cambian la apariencia del avatar de entrenador de un jugador. Para intercambiar Fashion Tickets por artículos, los fanáticos deben ir al menú Tiendas y visitar Emporio Aeos.

Desafortunadamente, los boletos de moda no se pueden usar para comprar máscaras o cosméticos para Pokémon. Para obtener nuevos atuendos para un Pokémon jugable, los entrenadores deberán aprender cómo conseguir las entradas de Holowear.

Si bien algunos artículos de moda de entrenador solo se pueden obtener intercambiando boletos de moda o teniendo suerte con Energy Rewards, en realidad también hay otras formas de obtener cosméticos de entrenador. Algunos desafíos de eventos ofrecerán prendas de vestir como recompensa. También hay atuendos en Aeos Emporium que se pueden comprar con el moneda premium Aeos Gems. Los fanáticos tienen muchos artículos y monedas diferentes para recolectar Pokemon Unite, pero todos expresan cierta individualidad al luchar durante los partidos competitivos.

Pokemon Unite está disponible ahora en Switch y lanzamientos para dispositivos móviles en septiembre.

MÁS: Pokémon Unite: el mejor Pokémon para cada carril

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article