News

Pokémon Unite: El mejor Pokémon para cada carril | Juego despotricar

Pokemon Unite finalmente trae la querida franquicia al espacio MOBA, y como cualquier Pokemon juego, tiene su propia versión del género. A diferencia de la mecánica de destrucción de bases de los MOBA habituales, Pokemon Unite ada un ángulo de puntuación en la mezcla. Siguiendo una estructura de tres carriles, los jugadores, que controlan Pokémon, deben sumar puntos en los postes de la portería enemigos para ganar un partido.

RELACIONADA: Pokemon Unite: Cómo obtener gemas Aeos y para qué se usan

La cosa es que los jugadores deben considerar enfrentarse tanto a las turbas como a los Pokémon enemigos en cualquier carril en particular. Y como cualquier otro MOBA, ciertos Pokémon se destacan en su desempeño contra otros tipos de Pokémon, e incluso en carriles particulares.

El carril superior en Pokemon Unite consiste en un camino un poco más largo en comparación con otros carriles. Esto demuestra convertirse en un área clave de interés para enfrentamientos más cuidadosos, preferiblemente entre Pokémon más lentos pero más resistentes. La defensa y la paciencia son clave aquí, ya que Top Lane es una de las mejores áreas para construir Pokémon a largo plazo.

Características principales:

  • 2 goles por equipo
  • Múltiples Pokémon salvajes
  • Rotom: Rotom se genera en esta área a los siete minutos del partido. Si se adquiere, Rotom pelea brevemente por el equipo y camina hacia la portería más cercana. Rotom puede anotar instantáneamente para el equipo por un tiempo.

Mejores tipos:

  • Todo terreno: Mejor equipados en los primeros encuentros, los All-Rounders funcionan muy bien en las interacciones anteriores de un partido. También son relativamente buenos para asegurar el carril superior debido a su papel secundario como atacantes.
  • Partidarios: Dada su inclinación por las mejoras y las protecciones, los Supporters trabajan bien en Top Lane para proteger y apoyar al All-Rounder.
  • Atacantes: Aunque más apto para encuentros Bot Lane, un atacante podría ser un gran compañero para los Pokémon debido a su fuerza de ataque.
  • Tipo: Todo terreno

Un titán en Offense, Charizard es fácilmente uno de los Pokémon más agresivos que se adapta al juego largo en Top. Cuenta con una resistencia y puntuación decentes, junto con una movilidad media, lo que lo convierte en un activo bastante confiable en la parte superior durante todo el juego. Lamentablemente, su largo tiempo de evolución significa que no queda mucho tiempo para cuando Charmeleon se convierta en Charizard. Independientemente, su gran cantidad de ataques AOE hacen de Charizard una amenaza considerable en las peleas de equipo.

  • Tipo: Todo terreno

Lo que le falta a Machamp en capacidades de apoyo, lo compensa con una ofensiva impresionante. Todos sus ataques sirven como grandes puñetazos para encuentros agresivos. Su resistencia, movilidad y puntuación decentes hacen de Machamp una unidad bastante versátil para todo tipo de situaciones. Cada tercer ataque básico ralentiza a Pokémon, y su pasivo aumenta el daño a Pokémon con condiciones de estado. Esto funciona bien cuando se acompaña de un atacante debilitador (por ejemplo, Alolan Ninetales).

RELACIONADA: Pokémon Unite: todos los Pokémon jugables que puedes obtener gratis

  • Tipo: Defensor

Slowbro cuenta con una gran resistencia y soporte, junto con un conjunto de herramientas que lo hace más que capaz de controlar multitudes. Sus habilidades le permiten retrasar el avance de un enemigo tanto como sea posible, dando a los compañeros de equipo tiempo para recuperarse y regresar a Top Lane para una contraofensiva.

  • Tipo: Atacante

A diferencia de otros atacantes, Alolan Ninetales cuenta con una de las estadísticas de ataque y apoyo más altas del juego. Dada su baja resistencia y movilidad, Alolan Ninetales puede ser agresivo, pero definitivamente no es el que comienza las peleas. Sus efectos pasivos y de ataque pueden ralentizar o congelar a los enemigos en su camino, lo que convierte a Alolan Ninetales en un gran compañero para acompañar a los All-Rounders más pesados.

A diferencia de otros MOBA, el Mid Lane en Pokemon Unite es una zona relativamente segura. Está lleno de muchos Pokémon, pero no hay goles en disputa. Sin embargo, dada la aparición de Zapdos al final del juego, Mid Lane puede convertirse fácilmente en un área en disputa si no se protege con cuidado.

Características principales:

  • Sin goles
  • Ludicolo: Cuando es eliminado, Ludicolo le da la Mejora Púrpura que causa un mayor daño a los Pokémon con poca salud.
  • Bouffalant: Cuando es eliminado, Bouffalant da la Mejora Naranja que ralentiza a los Pokémon enemigos cuando son golpeados con ataques básicos.
  • Zapdos: Zapdos se genera alrededor de la marca de dos minutos. Cuando es eliminado, Zapdos da 20 puntos a los jugadores.

Mejores tipos:

  • Velocistas: Debido a su movilidad, los velocistas están mejor equipados para escaramuzas rápidas en Mid Lane antes de apoyar a cualquiera de los carriles.
  • Tipo: Velocista

Dada la naturaleza de encuentro de Mid Lane con Jungle Buffs, el kit de herramientas móvil de Absol es perfecto para adaptarse a la situación. Su alta ofensiva y alta movilidad funciona bien con sus habilidades que reparten daño con bastante rapidez. Idealmente, Absol debería derrotar a Jungle Pokemon para asegurar beneficios tan pronto como sea posible y emboscar a Pokémon desprevenidos en otros carriles.

  • Tipo: Todo terreno

Un tanque absoluto en términos de ofensiva y resistencia, Garchomp es fácilmente una amenaza a tener en cuenta en Mid. Su caja de herramientas cuenta con poderosas habilidades dañinas, que compensan su tiempo de evolución bastante lento. Los primeros cuatro de su ataque básico aumentan la velocidad de ataque y proporcionan curación, mientras que su pasivo puede reflejar constantemente el daño cuerpo a cuerpo. Esto funciona muy bien cuando te enfrentas a Pokémon de la jungla más poderosos o cuando tienes que correr hacia otros carriles para obtener ayuda.

RELACIONADA: Pokemon Unite: Tasas de recompensas de energía y todos los desbloqueables

  • Tipo: Todo terreno

Lucario gobierna el juego de velocidad entre los All-Rounders, lo que lo hace capaz de derribar al Pokémon de la jungla en Mid. Sus decentes capacidades de ofensiva y puntuación le permiten cambiar rápidamente de carril para robar puntuaciones e incluso eliminar al enemigo ocasional. Su tercer ataque básico es un AOE que puede desplazar a los oponentes, mientras que su pasivo le otorga un escudo y un aumento de velocidad a la mitad de HP. Considere su conjunto de movimientos móviles, Lucario puede eliminar rápidamente las amenazas en Mid y hacer la transición a cualquier carril.

  • Tipo: Velocista

La alta ofensiva y movilidad de Gengar gobierna el juego de atropello y fuga. Los jugadores que se tomen el tiempo para llevar a Gengar al nivel 7 le darán a su caja de herramientas ese empuje que transforma al Pokémon en una potencia móvil. Gengar tiene habilidades desagradables que empujan a los enemigos y al mismo tiempo le dan una salida rápida. Esto hace que Gengar sea un junglero ordenado, con muchas capacidades para ayudar a Lane cuando sea necesario.

El carril inferior en Pokemon Unite consiste principalmente en un camino más estrecho, que proporciona una forma un poco más rápida de llegar a los puntos clave del enemigo. Dada la naturaleza de Bot Lane, es natural que los Entrenadores quieran enviar Pokémon rápidos y móviles para compromisos trepidantes. El Pokémon ideal para Bot Lane debe priorizar la velocidad y la agresión, ya que este es un carril al que la gente seguirá volviendo.

Características principales:

  • 2 goles por equipo
  • Múltiples Pokémon salvajes
  • Drednaw: Cuando se elimina, Dreadnaw otorga EXP extra y un escudo protector.

Mejores tipos:

  • Todo terreno: Dada su naturaleza más robusta y sus estadísticas de ataque decentes, los All-Rounders trabajan en Bot Lane, particularmente cuando luchan contra Drednaw.
  • Atacantes: Agresivos por naturaleza, los atacantes funcionan bien en el carril inferior que depende de los encuentros. Mientras que las peleas en equipo son abundantes en Top Lane, Bot Lane funciona bien para proporcionar EXP rápido debido a un acceso más fácil a Wild Pokémon.
  • Apoyo: Dada la naturaleza agrícola de Bot Lane, los atacantes más blandos pueden beneficiarse de la ayuda adicional de un Pokémon de apoyo.
  • Tipo: Atacante

Cinderace cuenta con una alta ofensiva junto con una combinación saludable de movilidad y puntuación, lo que lo convierte en un oponente desagradable que puede Superar a los enemigos hacia su propia meta.. Su caja de herramientas está diseñada precisamente para ayudar a Cinderace a repartir mucho daño con muchas oportunidades de escape. Con la configuración adecuada, los movimientos de Cinderace se sinergizan entre sí muy bien, lo que le permite acumular EXP en Bot Lane mucho más rápido de lo previsto.

  • Tipo: Atacante

Pikachu cuenta con una de las estadísticas de ofensas más altas en Pokemon Unite. Esto, además de su especialización de largo alcance, convierte a Pikachu en un oponente molesto en el campo. Con su kit de herramientas que consta de múltiples AOE y ataques de daño directo, Pikachu puede sobresalir enormemente en las peleas en equipo. Sin embargo, es bastante blando, lo que significa que Pikachu necesita regresar regularmente a la base para curarse. Cuando está acompañado por el soporte adecuado o todo terreno, Pikachu puede simplemente lanzarse para matar.

  • Tipo: apoyo

A pesar de su baja ofensiva y movilidad, Mr. Mime compensa sus extremadamente poderosas estadísticas de resistencia y apoyo. Sin embargo, Mr. Mime necesita un poco de práctica, especialmente dada la naturaleza bastante táctica de su curación Guard Swap y la creación de barreras. En las manos adecuadas, Mr. Mime puede darle a su aliado de Bot Lane toda la defensa que necesita contra la dura resistencia enemiga.

  • Tipo: apoyo

Por supuesto, Wigglytuff tiene una de las estadísticas de ofensiva más bajas del juego. Sin embargo, rige el soporte junto con una estadística decente de resistencia y movilidad. Es más duradero y versátil en comparación con sus otros compañeros, con habilidades que reparten daño y mejoran a los aliados.

PRÓXIMO: Explicación de Pokémon Unite: cómo encaja en la franquicia y lo que necesita saber

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article