News

Pokemon Unite – ¿Es Crossplay? | Juego despotricar

En el momento de escribir, Pokemon Unite solo está disponible para jugadores en Nintendo Switch, pero no será así por mucho tiempo. El Pokemon MOBA está programado para lanzarse en dispositivos móviles en septiembre, abriendo a la audiencia dramáticamente y atrayendo aún más jugadores a la refriega. La pregunta en la parte superior de la mente de todos es si el juego contará o no con capacidades de juego cruzado. Con el juego cruzado, aquellos en Nintendo Switch podrían luchar junto a sus amigos o contra ellos en el dispositivo móvil, una característica que deleitaría a los fanáticos y garantizaría que los tiempos de espera para las batallas no sean demasiado largos.

Si bien el juego cruzado tiende a referirse a permitir que los jugadores en diferentes plataformas jueguen juntos, la otra faceta de esto son los guardados cruzados. Con estos, los jugadores pueden usar su misma cuenta en cualquiera de los dispositivos, cambiando de un lado a otro y manteniendo su progreso fácilmente. Pokemon Unite se beneficiaría drásticamente de esto, especialmente porque la portabilidad del Switch no ayuda mucho cuando se requiere jugar en línea.

RELACIONADA: Pokemon Unite: Cómo bloquear un objetivo

La buena noticia es que Pokemon Unite contará con juego cruzado entre Switch y Mobile, y tampoco se detiene ahí. También se confirma la funcionalidad de guardado cruzado, lo que significa que los jugadores no estarán restringidos a un solo dispositivo. Esto será especialmente útil para aquellos jugadores que comenzaron a jugar en Switch pero quieren cambiar al dispositivo móvil una vez que se lance. Antes de que los fanáticos se emocionen demasiado con esta noticia, hay una información importante que debe ser señalada. El la confirmación del juego cruzado viene directamente de Nintendo, pero no dice cuándo estará disponible esta función.

La redacción específica de este anuncio dice que “está previsto el juego multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles”. Esto significa que es posible que la función no esté disponible inmediatamente después del lanzamiento de la versión móvil. Sin embargo, esto es solo una especulación, y es igualmente probable (si no más probable) que el juego sea de juego cruzado desde el principio. Por el contrario, Pokemon Unite desarrollador TiMi Studios no dice nada que implique que la funcionalidad de guardado cruzado no estará disponible desde el principio.

Parece como si estuviera jugando con amigos en otras plataformas e incluso cambiando de plataforma. será extremadamente fácil y, con suerte, los jugadores no tendrán que preocuparse demasiado por eso. A pesar de que Pokemon Unite tiene algunas IU torpes, no es probable que este sea uno de ellos. Los datos del jugador deben almacenarse en el Pokemon Unite servidor, por lo que no debería haber ninguna diferencia si los jugadores están en Switch o Mobile en septiembre.

Pokemon Unite ya está disponible en Switch y se lanzará para dispositivos móviles este septiembre.

MÁS: Un jugador de Pokémon Unite anota un loco gol de último minuto para ganar un juego

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article