News

Pokemon Unite: Guía y consejos de construcción de Talonflame | Juego despotricar

Ser rápido y furioso en el campo de batalla puede ser arriesgado para la mayoría de las estrategias ofensivas, sin embargo, aquellos con una movilidad superior a menudo pueden anular muchos peligros simplemente evitándolos por completo. En juegos MOBA como Pokemon Unite, esto se puede utilizar con gran efecto si se puede maximizar su velocidad.

RELACIONADA: Pokemon Unite: compilaciones Alolan Ninetails

Talonflame es un pokemon relativamente fácil de usar para todo tipo de entrenadores, ya sean recién llegados o veteranos de MOBA, aunque es sorprendentemente difícil de dominar debido a las bajas defensas y HP de este tipo Fire y Flying. Al seleccionar este Pokémon para la batalla, los jugadores deben concentrarse en intentar desatar tanto daño como sea posible en ráfagas cortas o aumentar su velocidad de movimiento para volverse tan rápido como el viento mismo.

  • As del aire
  • Volar
  • Peso de ataque (objeto retenido)
  • Banda de músculos (objeto retenido)
  • Lente de alcance (elemento retenido)
  • Ataque X (objeto de batalla)

RELACIONADA: Pokemon Unite: Absol Builds

En primer lugar, es importante señalar que Cada tercer ataque básico de Talonflame es un ataque potenciado que, en lugar de picotear al enemigo que está al frente, crea un torbellino de fuego corto que tiene una pequeña área de efecto alrededor del jugador. El objetivo de esta configuración es golpear a los enemigos lo más fuerte posible con un movimiento antes de desatar una tonelada de ataques potenciados de seguimiento para un alto daño explosivo.

Cuando los jugadores suben de nivel lo suficiente como para aprender Aerial Ace, pueden utilizarlo para lanzarse contra los enemigos en un rápido tackle aéreo que también convertirá el próximo ataque básico en uno potenciado. Combinado con los efectos de Muscle Band y Attack Weight para aumentar el daño de ataque, así como Scope Lens para aumentar la ocurrencia de golpes críticos, los jugadores pueden usar Aerial Ace para tácticas de alto DPS. Además, si las cosas se ven peligrosas, los jugadores también pueden usar Aerial Ace para alejarse de las amenazas.

Fly funciona de manera similar, pero en un área más grande y con un potencial mucho más eficiente para emboscar a los oponentes. Al igual que Aerial Ace, el uso de Fly inflige daño y también convierte el siguiente ataque básico en un ataque potenciado, pero con algunos otros rasgos positivos. Permite a los jugadores volverse invulnerables durante un tiempo y cubrir el terreno incluso más rápido de lo que normalmente es posible. La parte de la bomba de buceo de Volar también causa mucho daño y puede ser una excelente manera de eliminar a los enemigos debilitados o que huyen o de iniciar el combate con una emboscada desde arriba.

  • Carga de flamas
  • Valiente pájaro
  • Piedra flotante (objeto retenido)
  • Banda de músculos (objeto retenido)
  • Lente de alcance (elemento retenido)
  • Velocidad X (objeto de batalla)

RELACIONADA: Pokemon Unite: compilaciones de Garchomp

Evitar el daño y recuperar HP (usando zonas de objetivo y bayas que aparecen en el campo de batalla) será importante para esta configuración, ya que, gracias a la habilidad de este pokemon aviar, Gale Wings, Talonflame es más rápido cuanto mayor es su HP, lo que lo convierte en un rasgo clave para una construcción especializada en maximizar la velocidad de movimiento de uno.

El mayor activo de esta construcción es el movimiento Flame Charge, ya que otorga una mayor velocidad de movimiento durante unos segundos. Esto es importante ya que este aumento de velocidad puede permitir que Taloneflame entre y salga del rango de combate de un enemigo más fácilmente mientras lo acribilla ocasionalmente con golpes. Esto a menudo no produce derribos por sí solo, pero puede distraer y obstaculizar en gran medida a los enemigos que intentan anotar mientras llegan los refuerzos. Los jugadores también deben aprovechar esta mayor velocidad de movimiento al no quedarse quietos y ajustar continuamente su posición. Este vuelo frecuente permitirá a los jugadores de Talonflame estar casi siempre un paso por delante de las amenazas.

Cuando se trata de desatar suficiente daño, Brave Bird es lo que usa esta construcción, ya que puede dar un puñetazo a pesar de que también hace un poco de daño por retroceso a Talonflame. Los jugadores deben cronometrar el uso de Brave Bird inmediatamente después de usar Flame Charge, ya que Brave Bird restablece el tiempo de reutilización de este movimiento. (o Aerial Ace si el jugador ha elegido eso en lugar de Flame Charge).

Este poderoso ataque causa un daño enorme, puede golpear a múltiples enemigos y también los derriba en gran medida. Flame Sweep es posiblemente el mejor movimiento de empuje en el juego y puede evitar que múltiples oponentes anoten muy fácilmente, y debe guardarse para tales ocasiones o para eliminar enemigos debilitados.

Los jugadores que usan Talonflame deben quedarse en el área central y reforzar el camino superior o inferior cuando sea necesario, ya que pueden cruzar el mapa mucho más rápido que sus aliados y su alto daño explosivo puede cambiar el rumbo de una confrontación en la mayoría de los casos en los que los lados están igualados. Mantenerse en el centro del mapa también permitirá a los jugadores subir de nivel rápidamente de la agricultura Exp a los pokémon salvajes con los que se pelea con menos frecuencia en esta sección del campo de batalla.

PRÓXIMO: Pokémon Unite: Gengar Builds

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article