News

Pokemon Unite: Guía y consejos de creación de Slowbro | Juego despotricar

Los defensores son cruciales en los juegos MOBA porque otorgan la poderosa capacidad de bloquear una ubicación específica en las condiciones adecuadas. En Pokemon Unite, controlar una zona de gol puede evitar que los enemigos marquen o, si se ocupa el área alrededor de la zona de gol de un oponente, puede evitar que los adversarios hagan lo mismo.

RELACIONADA: Pokemon Unite: compilaciones Alolan Ninetails

De todos los Defensores para elegir en esta batalla de equipo de ritmo rápido, Slowbro tiene posiblemente la mejor regeneración de HP y fácilmente la mejor negación de daño, lo que significa que será mucho más difícil para los oponentes derrotarlos. Eso es si el jugador que controla a Slowbro ha creado una estructura lo suficientemente sólida como para convertirse en un verdadero muro en el campo de batalla.

  • Navegar
  • Telequinesia
  • Sobras (artículo retenido)
  • Barrera de amigos (objeto retenido)
  • Banda de enfoque (objeto retenido)
  • Poción (objeto de batalla)

RELACIONADA: Pokemon Unite: todos los símbolos y su significado

Esta construcción se centra en controlar el flujo de la batalla alrededor de Slowbro, como una especie de remolino viviente. Ser capaz de empujar y jalar enemigos dentro y fuera de ciertas áreas no solo afectará sus planes, sino que también los pondrá en una posición desventajosa, sin embargo, Dado que Slowbro realmente no tiene una ofensiva significativa con esta configuración, esta es una estrategia que se basa en las fortalezas del aliado más cercano cuando se trata de derribar enemigos obstaculizados por los movimientos de Slowbro.

Sin embargo, dicho esto, esta configuración de Crowd Control puede romper las formaciones enemigas y abrirlas a muchos tipos de asaltos con un ataque de Surf sólido y oportuno. Este movimiento es de tipo guión que hace que las ondas golpeen al enemigo en un patrón lineal amplio, aunque, gracias a su naturaleza como un guión, también hace que Slowbro se mueva hacia adelante y hacia los enemigos; lo último que quiere un Defensor a distancia cuando se enfrenta a varios enemigos, así que asegúrate de hacer que Slowbro se mueva en la dirección opuesta a la que están apuntando con su Surf para mantenerse lo más lejos posible de los enemigos para evitar recibir daños innecesarios. Los 3 empujones que puede desatar Surf son perfectos para empujar a los enemigos fuera de su propia zona de meta o de la del jugador. mientras que también les hace algún daño y ralentiza sus movimientos por un corto tiempo.

Mientras que Surf es el empujón exterior de esta estructura parecida a una vorágine, Telekinesis es el empujón interior. Al usar este movimiento una vez, Slowbro se detendrá y levantará a un oponente en el aire para atraparlo durante unos segundos. Este movimiento no causa ningún daño, pero, si se usa de nuevo mientras sostiene a un enemigo, los jugadores pueden enrollarlo como un pez en una línea. Este es el movimiento perfecto para atrapar a enemigos con poca salud que intentan escapar. o evitar que una amenaza peligrosa desate su movimiento Unite durante unos momentos.

  • Escaldadura
  • Amnesia
  • Sobras (artículo retenido)
  • Campana de concha (objeto retenido)
  • Banda de enfoque (objeto retenido)
  • Poción (objeto de batalla)

Una de las características más importantes de usar Slowbro en una batalla es su habilidad, Oblivious, que permite a los jugadores negar algún daño entrante siempre que estén causando daño al enemigo., que parece incluir daño por efecto de estado. Este es un rasgo sutil pero increíblemente útil para la construcción de un tanque, especialmente uno diseñado para infligir daño de Ataque Especial, ya que mientras Slowbro está lastimando a los oponentes, sus ataques dejarán caer la Defensa Especial del objetivo periódicamente. También se debe mencionar que Oblivious hace que Slowbro reciba daño mucho más lento que otros Pokémon, lo que permite más tiempo para curar y regenerar HP por varios medios.

Con esto en mente, los jugadores pueden concentrarse en mantenerse firmes en el momento y lugar adecuados para intercambiar golpes con éxito contra las amenazas más singulares, así como contra múltiples enemigos si Slowbro se encuentra en una de sus propias zonas de meta y recibe curación pasiva adicional. Scald es definitivamente el más poderoso de los movimientos de Slowbro cuando se trata de infligir daño a los oponentes., ya que lanza un chorro de agua hirviendo en un patrón lineal sin que Slowbro se mueva. Este ataque no solo causa un daño decente, sino que también quema al enemigo, lo que significa que recibe algo de daño con el tiempo durante unos segundos y al mismo tiempo se ralentiza.

La amnesia es un beneficio excelente que aumenta aún más la longevidad de Slowbro. Si bien no cura al jugador como lo hace Slack Off, Amnesia aumenta significativamente la resistencia al daño al mismo tiempo que mejora el ataque especial de Slowbro. Esto permite que se use tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que los jugadores deberían usar este beneficio cada vez que se enfrenten a enemigos. Combinado con los efectos de Leftovers, Focus Band y el uso de una poción en emergencias, esta configuración debería poder abrirse paso en las barras de HP enemigas mientras puede mantenerse firme en la mayoría de los casos, posiblemente incluso pudiendo derribar en solitario a 2 atacantes imprudentes. En seguida.

PRÓXIMO: Pokémon Unite: Gengar Builds

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article