Noticias

Pokémon Unite Mobile Fecha de lanzamiento y detalles de prerregistro

Entre Pokémon Direct de hoy y el lanzamiento de Blissey en Pokemon Unite, ha sido una semana de noticias gigante para los fanáticos de la franquicia. La emoción no se detiene en absoluto a medida que continúan el final del verano y principios del otoño y parece que los usuarios de dispositivos móviles también están a punto de participar en algo de la diversión.

Desde su anuncio, Pokemon Unite Siempre se planeó que fuera un MOBA tanto para Nintendo Switch como para usuarios móviles. El lanzamiento de Switch fue lo primero y acumuló un fuerte seguimiento inicial y Pronto, los usuarios de iOS y Android tendrán acceso al juego., también.

RELACIONADA: Actualización de Pokémon Unite que agrega a Blissey a la lista

El lanzamiento móvil llegará el mismo día para los usuarios de iOS y Android y la espera casi ha terminado. El lanzamiento para ambas plataformas se realizará el 22 de septiembre de 2021 y los fanáticos del juego que estén interesados ​​pueden preinscribirse ahora mismo.

window.arrayOfEmbeds[«1427979767182102533»] = {‘embedded_twitter’: ‘"

¡#PokemonUNITE < / a> llegará a los dispositivos móviles el 22 de septiembre!

¡Preinscríbete para recibir recompensas especiales! pic.twitter.com / r671Bs31el < / a> < / p> & mdash; Pok u00e9mon UNITE (@PokemonUnite) 18 de agosto de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

¿Cuándo estará disponible Pokemon Unite en iOS y Android?

¡Pokemon Unite llegará a dispositivos móviles el 22 de septiembre!

Dónde preinscribirse

Puede preinscribirse a través de la tienda de aplicaciones para cada plataforma respectiva …

iOS – App Store: https://apple.co/3AToP6I

Android – Google Play Store: https://bit.ly/3mdp6NF

El anuncio del lanzamiento móvil también promete que los jugadores que se preinscriban para los lanzamientos móviles serán elegibles para recompensas especiales. Eso debería ayudar a motivar a algunos usuarios móviles adicionales a preinscribirse con anticipación, aunque se basa en la popularidad de la versión Switch Hasta ahora, es posible que la aplicación móvil no necesite mucha ayuda para cultivar una audiencia. Será muy interesante ver qué tan bien funcionan los controles en la versión móvil y si los jugadores competitivos aún pueden interactuar con el juego a un nivel similar desde sus teléfonos.

Asegúrate de volver a consultar en un futuro próximo más guías de estrategia, noticias y actualizaciones de Pokemon Unite.

Pokemon Unite ya está disponible en Nintendo Switch. Se lanza el 22 de septiembre para dispositivos móviles.

MÁS: Pokemon Unite: Greninja Builds

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article