News

Pokemon Unite: todos los defensores y lo que hacen | Juego despotricar

Cuando se trata de los diversos roles en los juegos MOBA, hay clasificaciones simples fijadas a cada uno como una forma de ayudar a los jugadores a identificar cómo se debe usar un personaje en particular en el campo de batalla. Pokemon Unite tiene 5 roles diferentes que dividen la lista: atacante, defensor, velocista, partidario y todoterreno.

RELACIONADA: Pokemon Unite: todos los atacantes, clasificados

Si bien cada Pokémon en los roles antes mencionados sigue estilos de juego similares a otros de su tipo, todavía hay una diferencia entre la forma en que cada Pokémon individual y su entrenador juegan este juego de ritmo rápido.

Los defensores están destinados a evitar que los enemigos anoten y respaldar a sus camaradas más inclinados a la ofensiva en los enfrentamientos. Actualmente, solo hay 3 defensores en el juego, y los jugadores deben seleccionar uno de ellos después de conocer un poco sus fortalezas y debilidades.

El combo de ataque básico de Snorlax consiste en 2 golpes antes de realizar un fuerte ombligo como el tercer ataque (el ataque potenciado), que tiene un área de efecto pequeña.

La gula le permite a Snorlax recuperar más HP consumiendo bayas que se encuentran alrededor del mapa, lo cual es muy útil y puede aumentar en gran medida la longevidad de un jugador en el campo de batalla.

Inicialmente, Snorlax comenzará con los movimientos Tackle y Descanso, sin embargo, los jugadores deberán cambiar Tackle a Heavy Slam o Flail en el nivel 6 y también deberán cambiar Descanso por Bloquear o Bostezar en el nivel 8.

En su mayor parte, la mayoría de los jugadores de Snorlax tendrán que elegir Heavy Slam sobre Flail, ya que Heavy Slam es el único movimiento de daño verdadero de este Pokémon de los 4 principales que pueden aprender. Heavy Slam hará que el gran Pokémon de tipo Normal haga un golpe de tierra que tiene un área de efecto decente y enviará a los enemigos por el aire brevemente, aturdiéndolos y quitando un poco de HP notable. En comparación, el beneficio otorgado por Flail para aumentar ligeramente el daño de los ataques básicos no es tan útil.

Muchos jugadores encuentran desafortunado que Snorlax se vea obligado a eliminar Rest cuando alcanza el nivel 8, ya que probablemente sea el mejor movimiento de curación en el juego para regenerar HP rápidamente. Sin embargo, tanto Block como Yawn se pueden usar con gran efecto, ya que el primero permite que Snorlax se convierta en un muro literal al convocar una barrera que repele a los enemigos y el segundo duerme a los adversarios durante unos segundos, otorgándoles amplias ventanas para atacar o escapar.

RELACIONADA: Guía de construcción de Pokémon Unite Snorlax

Este poderoso movimiento esencialmente convierte a Snorlax en un obstáculo viviente durante unos segundos. Power Nap pone al usuario a dormir y hace que regenere HP muy rápidamente, similar a Rest, pero también hace que emitan fuertes ronquidos que infligen daño con el tiempo a los enemigos cercanos y al mismo tiempo no les permiten pasar a través del hitbox de Snorlax (los aliados aún pueden hacerlo).

  • Sobras (artículo retenido)
  • Yelmo rocoso (objeto retenido)
  • Barrera de amigos (objeto retenido)
  • Banda de enfoque (objeto retenido)
  • Poción (objeto de batalla)
  • Curación completa (objeto de batalla)

Idealmente, es mejor concentrarse en aumentar la capacidad de supervivencia de Snorlax con elementos en lugar de tratar de hacer que causen más daño a los enemigos. Como Defensor, y en lo que respecta a sus estadísticas y movimientos, es mucho más importante para los jugadores de Snorlax poder mantener una posición que eliminar a los adversarios. Los elementos que recuperan HP y aumentan la Defensa son, por lo tanto, los mejores para usar con Snorlax.

Si bien hacen más daño en promedio que los ataques básicos de cualquier otro Defensor, el tipo de ataque más común de Crustle es un poco deslucido, compuesto de 2 barras rápidas seguidas de una barra de ataque potenciada un poco más fuerte.

Sturdy actúa como un beneficio pasivo que aumenta la defensa y la defensa especial de Crustle cada vez que pierden una cierta cantidad de HP, que solo parece reiniciarse cuando Crustle es noqueado, lo que significa que Cuanto más tiempo permanezca Crustle en la batalla, más fuerte se volverá.

Al principio, Dwebble, la forma anterior de Crustle, comenzará con Rock Slide y Fury Cutter, pero en el nivel 4 tendrá que intercambiar Rock Slide por Rock Tomb o Shell Smash, mientras que, en el nivel 6, los jugadores tendrán que girar Fury Cutter. en Stealth Rock o X-Scissor.

Rock Tomb es ideal para crear una pared temporal. para evitar que un oponente entre en un área o incluso evitar que escape. Este es un movimiento típico de un Defensor, sin embargo, el otro movimiento posible, Shell Smash, ofrece la oportunidad de que Crustle se convierta en el Defensor que más golpea en el juego gracias al beneficio de Ataque y la velocidad de movimiento que se obtiene de él.

La elección entre seleccionar Stealth Rock o X-Scissor se reducirá a lo que los jugadores seleccionaron entre Rock Tomb y Shell Smash en el nivel 4, ya que combinar estos movimientos de manera adecuada es crucial para el éxito de una configuración Crustle. Aquellos que eligieron Rock Tomb deberían elegir Stealth Rock y optar por una configuración de Defensor más tradicional que perjudica y obstaculiza a los enemigos mientras aquellos que eligieron Shell Smash deberían usarlo para encender X-Scissor herir a los enemigos y estrellarlos contra las paredes para aturdirlos.

RELACIONADA: Pokemon Unite: Crustle Build Guide (mejores habilidades, elementos y movimientos)

Este movimiento puede cambiar el rumbo de la batalla, especialmente si Crustle ha estado activo durante mucho tiempo y ha ganado una tonelada de Defensa y Defensa Especial por los efectos de Robusto. Cuando se utilizan, Rubble Rouser creará un área de efecto alrededor de Crustle que atrapará a los enemigos y les infligirá daño con el tiempo mientras aplica un escudo al usuario. Si Crustle recibe daño mientras usa su movimiento Unite, el daño a lo largo del tiempo causado por sus efectos será mayor.

  • Sobras (artículo retenido)
  • Yelmo rocoso (objeto retenido)
  • Banda de músculos (objeto retenido)
  • Lente de alcance (elemento retenido)
  • Ataque X (objeto de batalla)
  • Botón de expulsión (objeto de batalla)

Aumentar la capacidad de supervivencia de Crustle con elementos no es una mala idea, sin embargo, gracias a Shell Smash (posiblemente el mejor movimiento de Crustle), los jugadores también pueden golpear con bastante fuerza y ​​moverse muy rápido, lo que significa que este Defensor puede escapar de situaciones difíciles o desatar emboscadas de manera más efectiva que otros. Defensores. Los elementos de batalla como X Attack y Eject Button serían opciones sólidas por tales razones. El uso de elementos retenidos que se acumulan con los beneficios defensivos obtenidos de Robusto o que aumentan la producción de daño de Crustle también son opciones sensatas.

Como el único Defensor con ataques básicos a distancia, Slowbro ocupa un nicho que les permite actuar como una torre con un cañón en lugar de una pared genérica. Este pokemon disparará agua de su boca en 3 ráfagas, las primeras 2 son minutos y la tercera es aproximadamente el doble de fuerte, aunque sigue el mismo patrón de ataque.

Cuando se trata de resistencia, Slowbro’s Oblivious otorga una gran longevidad, aunque de una manera diferente a simplemente aumentar sus estadísticas. Ajeno hará que todo el daño entrante hecho a Slowbro se aplique gradualmente en lugar de todos a la vez (mostrados por las partes azules de la barra de HP normalmente verde), lo que significa que incluso los movimientos más fuertes no pueden eliminar a Slowbro de inmediato. Si Slowbro también está atacando enemigos, el daño que le hagan a los adversarios se restará del daño pendiente, negando gran parte antes de que surta efecto y realmente lastime a Slowbro. Esto significa que Los jugadores de Slowbro deben concentrarse en mantenerse firmes en la mayoría de las situaciones para que puedan negar más daño entrante e intercambiar golpes de manera óptima con los enemigos.

Comenzando con Water Gun y Slack Off, Slowpoke, la forma anterior de Slowbro, tendrá que deshacerse de Water Gun y elegir entre Scald o Surf a medida que evolucionan en el nivel 4. Al alcanzar el nivel 6, tendrán que cambiar Slack Off por ya sea Amnesia o Telekinesis.

El surf es un movimiento extraño para Slowbro, ya que es una carrera que golpea a los enemigos con ondas lineales mientras también lanza a Slowbro al enemigo., la última parte es menos que ideal para un defensor a distancia, ya que mantener la distancia es mejor para Slowbro. Sin embargo, Surf es ideal para empujar a los oponentes y puede ser de gran ayuda en varias situaciones. Sin embargo, Scald siempre causará más daño, ya que su chorro de agua hirviendo, naturalmente, lastima más a los enemigos y los quema por algo de daño con el tiempo. (además de ralentizar su movimiento, similar al efecto auxiliar de Surf).

La selección entre Amnesia y Telekinesis dependerá de la construcción que busquen los jugadores con Slowbro. Aquellos interesados ​​en controlar el flujo de la batalla deben seleccionar este último, ya que La telequinesis levantará temporalmente a los enemigos en el aire para abrirlos para que los aliados puedan atacar.Sin embargo, este movimiento de Slowbro no causa ningún daño por sí solo. Aquellos que buscan convertirse en un verdadero tanque deben optar por Amnesia, ya que es un beneficio muy poderoso. que aumenta la Defensa y el Ataque Especial de Slowbro al mismo tiempo que aumenta los efectos de la negación del daño causado por Oblivious y otorga una bonificación de daño fija a Scald o Surf.

De todos los movimientos Unite de los Pokémon Defensores, el rayo lento de Slowbro es el mejor para un derribo garantizado de enemigos debilitados., ya que, cuando se usa, unirá al usuario y un objetivo singular telepáticamente mientras hace que Slowbro sea inmune a toda influencia externa durante un tiempo. Cuando esté conectado, el objetivo no podrá atacar ni moverse mientras Slowbro diezma lentamente su barra de HP. Si el objetivo está por debajo de la mitad de HP, existe una gran posibilidad de que Slow Beam lo elimine.

  • Sobras (artículo retenido)
  • Banda de enfoque (objeto retenido)
  • Campana de concha (objeto retenido)
  • Vasos sabios (objeto en posesión)
  • Poción (objeto de batalla)
  • Curación completa (objeto de batalla)

Como era de esperar, la regeneración de HP en Slowbro es suficientemente potente, ya que, combinado con la inmensa negación del daño, hace que Slowbro se vuelva virtualmente indestructible contra cualquier amenaza singular de igual nivel. Si un Slowbro bien equipado se encuentra dentro de una de sus propias zonas de gol, la curación pasiva, además de sus rasgos naturales, puede incluso permitir a los jugadores defenderse de 2 enemigos por sí mismos y, al mismo tiempo, devolver el daño suficiente para hacerlos retroceder.

PRÓXIMO: Pokemon Unite: Guía y consejos de construcción de Slowbro

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article