News

Pokemon Unite: todos los elementos de batalla y cómo conseguirlos | Juego despotricar

Después de completar el tutorial de Pokemon Unite, los jugadores desbloquean la capacidad de usar elementos de batalla. La primera de ellas es la poción, y si bien es ciertamente útil, también hay muchas otras opciones disponibles para los jugadores. Cada uno de estos elementos de batalla es útil por derecho propio, y saber lo que hacen y cómo obtenerlos será clave para el éxito de los jugadores en el juego, especialmente en Batallas de Unite clasificadas de alto nivel. Incluyendo la poción, hay ocho elementos de batalla diferentes entre los que los jugadores pueden elegir. Es importante elegir uno que sea compatible con las habilidades y habilidades de cada Pokémon, ya que esto mejorará en gran medida las posibilidades del jugador de ayudar a su equipo.

Desbloqueo de elementos de batalla en Pokemon Unite en realidad es bastante fácil, aunque puede llevar un poco de tiempo. Cada uno de estos elementos se obtiene simplemente aumentando el nivel de entrenador, por lo que los jugadores pueden concentrarse en acumular puntos de batalla si quieren desbloquearlos más rápido. Los jugadores pueden encontrar lo que hace cada elemento de batalla y en qué nivel se desbloquean a continuación.

RELACIONADA: Pokemon Unite – Cómo obtener Gardevoir

El El objeto de batalla más simple de todos es la poción., y como era de esperar, restaura una parte del HP del Pokémon cuando se usa (12.5% ​​de salud máxima). Este artículo se puede utilizar una vez cada 30 segundos. Aunque este es el primer objeto de batalla que se desbloquea en el nivel de entrenador 4, siempre es una buena elección.

El elemento de ataque X aumenta tanto el ataque de Pokémon como la estadística de ataque especial durante 5 segundos, lo que permite un gran daño explosivo. Este elemento se puede utilizar una vez cada 40 segundos y, por lo general, mejor para atacantes o velocistas. X Attack se desbloquea en el nivel de entrenador 7.

A continuación, los jugadores desbloquearán el artículo de batalla de velocidad X en el nivel de entrenador 8 y pueden usarlo para aumentar la velocidad de movimiento de su Pokémon por un corto tiempo una vez cada 50 segundos. Además, es imposible ralentizar a un Pokémon que está bajo los efectos de X Speed, lo que lo convierte en una excelente herramienta de escape.

El objeto de batalla Fluffy Tail aturde a los Pokémon salvajes en su área de efecto, lo que aumenta el daño del jugador contra ellos en 1.5x. Se puede utilizar una vez cada 25 segundos. Este artículo se desbloquea en el nivel de entrenador 10.

Uno de los mejores elementos de batalla del juego es el botón de expulsión, ya que permite al Pokémon del jugador teletransportarse a un lugar cercano una vez cada 55 segundos. Este artículo se desbloquea en el nivel de entrenador 11.

Slow Smoke es ideal para compilaciones de apoyo, ya que ralentiza a los Pokémon enemigos en el rango. Este artículo se puede usar una vez cada 40 segundos y es desbloqueado en el nivel de entrenador 13.

Los jugadores desbloquean el ítem de batalla de curación completa en el nivel de entrenador 14, lo que les permite eliminar los efectos de estado de sus Pokémon y hacerlos inmunes a los efectos de estado durante un tiempo. Esto se puede utilizar una vez cada 40 segundos.

El objeto de batalla final en Pokemon Unite es el Goal Getter, que se desbloquea en el nivel de entrenador 16. Esto duplica la velocidad a la que el jugador puede marcar goles y se puede usar una vez cada 120 segundos. Marcar goles en Pokemon Unite siempre es importante, por lo que esta es una opción de artículo sólida.

Pokemon Unite ya está disponible en Switch y se lanzará en septiembre para dispositivos móviles.

MÁS: La actualización de Pokémon Unite agrega a Gardevoir, Nerfs Charizard

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article