News

Por qué A Plague Tale: La inocencia ha estado tan libre últimamente

Las suscripciones a la biblioteca de juegos son una excelente comodidad que ofrecen los desarrolladores de consolas y los distribuidores de juegos de PC modernos. Por una tarifa mensual, los fanáticos de PlayStation y Xbox pueden tener acceso a cualquier cantidad de juegos de calidad. Un juego que ha aparecido en muchas de estas listas últimamente es A Plague Tale: Innocence, el multifacético título de supervivencia, terror, acción y aventuras lanzado por Asobo Studio en 2019. A Plague Tale: Innocence cuenta la historia de Amicia y Hugo, dos hermanos pequeños que vivían en la Francia medieval durante el inicio de la Peste Negra. Entre la inminente plaga y las tensiones entre Francia e Inglaterra, Amicia y Hugo se ven envueltos en una lucha por la supervivencia.

A Plague Tale: Innocence obtuvo elogios de críticos y fanáticos por igual, obteniendo bastantes premios y nominaciones en los meses posteriores a su lanzamiento. Muchos jugadores estuvieron de acuerdo en que su colorida combinación de géneros de juegos hizo bien en llevar la fuerte narrativa en el corazón del juego. A pesar de que A Plague Tale: Innocence ya ha visto ventas bastante impresionantes, pasando de 1 millón de copias el año pasado, no hay ningún daño en que esté disponible en varios servicios de suscripción de juegos. De hecho, esa disponibilidad probablemente será una gran bendición para el Plague Tale marca, ya que Asobo Games está trabajando en una secuela.

RELACIONADA: Los suscriptores de PS Plus ya tienen algo grande que esperar en noviembre

A Plague Tale: Innocence realmente ha circulado por los servicios de suscripción últimamente. Apareció por primera vez en Xbox Game Pass en 2020 y se quedó allí. Entonces, Sony anunció que A Plague Tale: Innocence llegaría a PS Plus, ampliando enormemente su disponibilidad. Ahora, Epic Games ha revelado que Inocencia estará disponible gratis también a través de su navegador de juegos, lo que significa Inocencia está disponible de forma gratuita en casi todas las principales plataformas de juegos gracias a una amplia gama de servicios. Juegos de Asobo y InocenciaEl editor de Focus Home Interactive probablemente esté impulsando estas versiones gratuitas del juego para generar el mayor interés posible para A Plague Tale: Requiem, la Inocencia secuela anunciada durante el E3 2021.

Esta es definitivamente una forma inteligente de expandir la base de fans de la franquicia. Al hacer que el primer juego esté disponible de forma gratuita donde sea posible, Asobo está lanzando la red más amplia posible en un intento de pescar más Plague Tale aficionados. Mientras más jugadores desarrollen interés en la franquicia, más compradores potenciales habrá para la secuela. Un cuento de plagaLa relación con estos servicios es especialmente importante cuando se considera que Réquiem se lanzará en Xbox Game Pass. Asobo está estableciendo una relación entre el Plague Tale marca y estos servicios, al tiempo que atrae específicamente a los usuarios de Xbox a vigilar la franquicia.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gusta The Last of Us

La información sobre el juego es un poco escasa, pero A Plague Tale: Requiem parece preparado para seguir construyendo sobre los hilos narrativos y la mecánica que hicieron que el primer juego fuera exitoso. Los avances del juego indican que Amicia y Hugo tienen una maldición con la que lidiar mientras siguen luchando por sobrevivir a la plaga y las mareas literales de ratas que la acompañan. Con suerte, Asobo seguirá publicando información sobre el juego durante la segunda mitad de 2021 antes del lanzamiento del juego en 2022. Mientras tanto, A Plague Tale: Innocencedisponibilidad generalizada hace mucho para apoyar la secuela.

En cierto modo, el uso de Asobo de los servicios de suscripción y los distribuidores de juegos de PC para sostenga el Plague Tale IP muestra cuán valiosos e influyentes son estos servicios. Pueden hacer que muchos juegos estén disponibles para los fanáticos por un precio muy razonable. Cuando los estudios pueden conseguir más fanáticos para sus franquicias, y esos fanáticos pueden jugar más de los juegos que les interesan, todos ganan. La industria de los juegos no sería la misma sin Xbox Game Pass, PS Plus y todos los servicios comparables. Esperemos que el año que viene Asobo sea recompensado por hacer correr la voz sobre Un cuento de plaga tan fervientemente.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S. A Plague Tale: Requiem lanzamientos en 2022 para PC, PS5, Switch (Cloud Play) y Xbox Series X / S.

MÁS: Valve necesita su propio pase de juego para Steam Deck

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article