News

Por qué Dead Space es perfecto para un crossover de Dead by Daylight

Muerto a la luz del día es un juego multijugador de terror asimétrico en el que un jugador controla a un asesino para perseguir a otros cuatro jugadores que intentan escapar. Cuenta con un elenco diverso de sobrevivientes y asesinos para que los jugadores jueguen y aprendan, cada uno con sus propios árboles de habilidades y habilidades únicas. El juego se ha actualizado constantemente con nuevos mapas, asesinos y supervivientes para Muerto a la luz del día jugadores para enfrentarse entre sí.

Las actualizaciones han llevado a Muerto a la luz del díaestable de personajes para volverse especialmente diversos tanto temática como mecánicamente. Reciente Muerto a la luz del día Los asesinos han incluido una estrella asesina del K-Pop y un aterrador conjunto de gemelos unidos. Cada asesino agregado es un gran cambio para el meta del juego, ya que presenta formas de juego completamente nuevas a las que los jugadores deben adaptarse en los partidos. Muerto a la luz del díaLos supervivientes también cambian el meta, ya que los supervivientes traen nuevas ventajas que se pueden desbloquear y usar en todos los Muerto a la luz del díamúltiples supervivientes. Los nuevos asesinos y supervivientes se han vuelto aún más interesantes recientemente, como Muerto a la luz del día ha comenzado a hacer cruces con otras propiedades de terror, lo que ha aportado nuevas ideas al juego.

RELACIONADA: El creador de Dead Space reacciona al anuncio de remake

Muerto a la luz del día ha realizado una serie de cruces de renombre a lo largo de su historia. Muerto a la luz del díaLos crossovers comenzaron primero con un crossover con el Víspera de Todos los Santos franquicia cinematográfica. Fue un gran comienzo para el juego y trajo al icónico Michael Meyers al juego, así como a Laurie Strode y un mapa ubicado en Haddonfield. Este cruce fue seguido por Bill de Left 4 Dead siendo agregado al juego, aunque el crossover no incluyó a ningún nuevo asesino. Estos cruces iniciales fueron seguidos por cruces con franquicias como La masacre en Texas, una pesadilla en la calle Elm, Vio, Grito, Cosas extrañas, y Ash Vs The Evil Dead. Los crossovers hasta ahora han incluido algunos de los Muerto a la luz del díaasesinos y supervivientes más populares, y han sido muy bien recibidos por los fanáticos de los juegos.

Más recientemente, sin embargo, Muerto a la luz del día ha tenido cruces con Colina silenciosa y Resident Evil. Ambos titanes del género de los juegos de terror, ambos crossovers trajeron grandes personajes icónicos, así como algunas mecánicas únicas al juego. Colina silenciosaLos alambiques de Pyramid Head se destacan entre Muerto a la luz del díaestablo de asesinos debido a la agresividad con la que se puede jugar el personaje, mientras que Resident EvilNemesis aparece como el único asesino que trae enemigos adicionales al combate con él. Los supervivientes de ambos crossovers también han sido bien recibidos por la comunidad, especialmente los jugadores que son grandes fans de algunos de los juegos de terror más clásicos de la industria. Los crossovers han sido tan populares que muchos fanáticos han invertido en especular solo que propiedades Muerto a la luz del día se cruzará con próximo.

EA anunció recientemente un remake del original Espacio muerto, y la serie de juegos es un contendiente perfecto para cruzarse con Muerto a la luz del día. La serie se ha convertido en un clásico entre los fanáticos de los juegos de terror, y aspectos como su sistema de desmembramiento y HUD minimalista se han convertido en emblemas icónicos de la serie. Sin embargo, el crossover también sería una gran oportunidad para Muerto a la luz del día para atraer a una base de fans emocionada que está ansiosa por tener en sus manos el nuevo título, al mismo tiempo que puede llevar una dosis de ciencia ficción industrial a Muerto a la luz del día. La estética de Espacio muerto es diferente a cualquier otra franquicia en Muerto a la luz del día, y un crossover podría traer contenido único al juego.

RELACIONADA: Fan de Dead Space 2 señala detalles ridículos en el arte de la caja

Sin embargo, el crossover también beneficiaría a EA. El original Espacio muerto la serie se cerró después de Dead Space 3 no cumplió con las elevadas expectativas de ventas que EA le había fijado. Ahora que EA está tratando de recuperar la serie, y con un estudio de desarrollo completamente nuevo, un crossover con Muerto a la luz del día sería una gran oportunidad de marketing para el juego. No solo ayudaría a que la gente se entusiasmara con el nuevo título, sino que también alcanzaría Muerto a la luz del díagran comunidad de los jugadores que claramente aman los juegos de terror y podrían querer probar Espacio muerto después de jugar a un asesino o superviviente basado en el nuevo juego.

En cuanto a lo que los jugadores pueden esperar de un Espacio muerto cruce con Muerto a la luz del día, las opciones para un asesino y un sobreviviente son muy obvias. Espacio muertoNecromorfos sería un perfecto asesino en Muerto a la luz del día y traería un gran enemigo bestial al juego. Por su mecánica única, el asesino podría cambiar de forma a varios Necromorfos del Espacio muerto juegos, cada uno con ventajas ligeramente diferentes. Ser capaz de correr más rápido o golpear más fuerte podría ser un gran beneficio, por ejemplo, pero tendría la desventaja de tomarse un tiempo para cambiar de forma o volverse vulnerable a los aturdimientos.

Para un sobreviviente, la única opción clara es Isaac Clarke. Isaac se ha convertido en un personaje icónico en la industria de los juegos, y se destacaría entre los supervivientes que ya están presentes en Muerto a la luz del día. Por sus habilidades especiales, Isaac podría basarse en su historia como ingeniero para evitar explosiones de generadores con estasis o darles beneficios a otros jugadores mientras trabaja con ellos. Él también podría basarse en Dead Space 3polémica mecánica de elaboración para reunir suministros en el mapa y crear un arma de un solo uso para aturdir al asesino o completar un generador más rápido.

Por supuesto, el crossover también podría incluir un mapa inspirado en Espacio muertoatmósferas industriales claustrofóbicas. Los oscuros interiores del Espacio muerto La serie ayudaría a los sobrevivientes a encontrar lugares para esconderse, mientras que sus pasillos retorcidos ayudarían al asesino a emboscar a los jugadores o atraparlos en el laberinto de USG Ishimura. Las luces y decoraciones de ciencia ficción también ayudarían al crossover a destacarse de otros mapas en el juego, y podrían convertirlo en uno realmente especial para que los jugadores aprendan y jueguen. Con cuanto Muerto a la luz del día detalla los antecedentes de sus asesinos y supervivientes, el juego también podría extraer de la extensa Espacio muerto ciencia. Con suerte, los fanáticos recibirán algunas noticias sobre el futuro de Muerto a la luz del día pronto.

Muerto a la luz del día ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Switch, Xbox One, Xbox Series X y dispositivos móviles. Espacio muerto El remake está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X.

MÁS: Dead By Daylight: Cómo conseguir Lucky Break

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article